11

396 36 8
                                    

"Te quiero"

¿Cómo podía ser que dos simples palabras pudiesen agitar su corazón con tanta fuerza? Sang-Hyun no lo sabía. Solo pudo abrazar a Ha-Joon con firmeza mientras cerraba los ojos y dejaba escapar pequeñas lágrimas de felicidad.

Era muy distinto leerlo por mensajes a oírlo en persona.

—¿Estás llorando? —preguntó el menor tratando de verlo, pero él no le dejó romper el abrazo.

—N-No, estoy bien.

Ha-Joon se alejó un poco para verlo mejor. Tomó su rostro y con sus pulgares limpió sus mejillas.

—Espero que este llanto sea de felicidad. —murmuró. 

Sang-Hyun asintió medio sonriendo. Ha-Joon sonrió de igual manera y le dio un pequeño beso en los labios que envió corrientes eléctricas por su columna. A ese beso le siguieron caricias en el cabello y otro fuerte abrazo.

—Deberíamos irnos para conocer a tus amigos.

—¿Qué hay de los tuyos?

—Les enviaré un mensaje, deben haber ido a la tienda para darnos espacio a solas.

Fue a lavarse el rostro mientras que Ha-Joon escribía un mensaje a sus amigos. 

—Están comprando cerveza, harán noche de películas hoy.

—¿No te importa faltar? —preguntó esperando no haber arruinado alguna costumbre entre amigos.

—No, planeaban ver películas de terror aun sabiendo de que las detesto. —tomó su chaqueta y estiró la mano hacia él— Venga, muero de hambre.

—Si, vamos.

La cena iba a ser en casa de Myung-Soo así que aprovechó la oportunidad para mostrarle su departamento a Ha-Joon. Menos mal y había ordenado todo bien antes de salir o el menor se habría encontrado con envases de comida rápida y ropa tirada en la sala. Al abrir la puerta una mancha negra y esponjosa apareció a recibirlos.

—¡Tienes un gato! —exclamó el menor feliz. Bomi se paseó con confianza entre las piernas de Ha-Joon, ronroneando a gusto.

—Ese es Bomi, es muy cariñoso así que puedes tomarlo si quieres. —Ha-Joon alzó al felino en sus brazos con cuidado. Bomi empezó a refregarse en su cuello mientras su ronroneo se hacía mas fuerte— Pues, bienvenido a mi casa.

Ha-Joon soltó al gato antes de entrar. Miró alrededor con atención mientras Bomi seguía cada uno de sus pasos mirando al chico con ansias de ser cargado de nuevo. 

—¿Hace cuanto vives aquí?

—Ya va a ser un año, desde que conseguí trabajo.

—Es un lindo departamento, me gusta. 

"Deberías vivir conmigo si te gusta" Sang-Hyun se mordió los labios para evitar decir eso. Era demasiado pronto, ni siquiera eran novios.

—Entonces, tu sunbae vive abajo con su novia.

—Si, y mi hermana vive al otro lado de Seúl. ¿Listo para conocerlos?

—Eso creo, estoy algo nervioso.

—Estoy seguro que van a adorarte —Sang-Hyun le tomó la mano mientras salían y bajaron al quinto piso por las escaleras. De pronto, a mitad de camino, Ha-Joon frenó de golpe y puso un gesto asustado.

—¡Olvidé comprar un regalo!

—No te preocupes por eso, estoy seguro que no les importará. —explicó. Aun así Ha-Joon se veía algo desanimado. Sang-Hyun decidió que podían demorar unos minutos más con tal de quitar ese gesto de su rostro— ¿Tienes dinero? Podemos ir en mi auto y comprar algo.

All Over AgainWhere stories live. Discover now