19

356 32 12
                                    

Ese martes Ha-Joon estaba con Kyung-Jae y Do-Hyun tomando unos batidos en un parque sentados en el césped. 

Aún no podía olvidar el sábado pasado cuando Sang-Hyun y él tuvieron relaciones por primera vez. Luego de eso ambos se quedaron dormidos y despertaron horas después para almorzar. Obviamente no fueron a ningún lado ya que él apenas podía moverse por la incomodidad posterior al sexo así que Sang-Hyun le dejó en la cama y manejó al café para comprarle pastel. 

Si no hubiese estado tan adolorido se le habría tirado encima otra vez, pero en cambio solo pudo llenarle la cara de besos y decirle lo mucho que lo amaba.

—Al parecer Sang-Hyun hyung y tú ya lo hicieron, ¿eh?

Ha-Joon se atragantó y empezó a toser ante la pregunta tan directa de Kyung-Jae. Do-Hyun le palmeó la espalda mientras trataba de no reír.

—¿Cómo demonios sabes?

—Me lo acabas de confirmar y aún se te notan los chupetones del cuello. —dijo con burla. Ha-Joon de inmediato se tapó con la mano— ¿Entonces si lo hicieron?

Ambos lo miraron fijamente poniéndolo nervioso. Solo pudo asentir mientras desviaba la mirada y sentía sus mejillas arder. 

—¿Fue bueno?, ¿te trató bien? —preguntó Do-Hyun rápidamente.

—¿Salió corriendo?

—¡Jae, ya olvida eso! 

—Lo siento, no puedo superarlo. —se disculpó riendo— Ya enserio, ¿fue bien?, ¿no fue muy brusco ni nada? 

—Fue... —Ha-Joon no sabía como describirlo, había sentido tantas cosas que no encontraba palabras para expresarlo— increíble, aunque un poco rápido porque estábamos desesperados por hacerlo.

—Cuando lo haces con la persona que amas se siente así, como si no pudiesen mantener sus manos alejadas del otro —comentó Do-Hyun con una sonrisa, seguramente recordando a su novio.

—¿Qué hay de ti? —le preguntó moviendo las cejas. Do-Hyun enrojeció y apartó la mirada.

—N-Nosotros... —carraspeó nervioso y sonrojado— El día después de que nos juntamos y Jae-Sung se me confesó lo hicimos después de que se fueran de mi casa.

—¡Que rapidez! —exclamó Kyung-Jae carcajeándose.

—No pudimos evitarlo, —se excusó tapándose la cara— dijo que llevaba enamorado de mi desde que nos conocimos, mis instintos se apoderaron de mi.

—No somos quienes para juzgar ¿no, Jae-Ah? —preguntó Ha-Joon. Kyung-Jae bebió de su batido mirando a cualquier lado excepto a ellos.

—¿Qué me perdí? —preguntó Do-Hyun con confusión.

—Verás, nuestro querido Jae le pidió noviazgo a Joon-Suk mientras estaban ocupados dándose amor el mismo día que este se le confesó.

—¿Quieres decir mientras lo hacían? —Ha-Joon asintió antes de que Kyung-Jae pudiese defenderse— ¡Jae, hay ciertos pasos que seguir antes de follar con la persona que amas!

—¡Iba a preguntarle antes pero no me di cuenta hasta que ya estuvo dentro mío! —se defendió con las orejas rojas.

—No puedo creer que hablemos de esto, —dijo Ha-Joon tapándose la cara— mejor ya vámonos, tengo hambre.

—Acabamos de tomar un batido.

—Eso no me alimenta, quiero algo que pueda morder.

—Entonces llama a Sang-Hyun y muérdele la... ¡ay! —Ha-Joon pateó a Kyung-Jae antes de que terminase de hablar y siguió caminando sin importarle las quejas de su amigo.

All Over AgainWhere stories live. Discover now