16

328 35 23
                                    

Ha-Joon ingresó la clave del departamento de y entró siendo recibido por los alegres maullidos de Bomi. Inmediatamente se agachó y pasó su mano por detrás de las orejas del felino.

—Hola, bonito ¿me extrañaste? 

Había pasado un mes desde que Ha-Joon salía con Sang-Hyun y habían acordado que los fines de semana él iría a dormir a su departamento para tener sus preciados momentos a solas. 

Aún recordaba con gracia el caótico momento en que anunciaron a los chicos que ambos eran novios:

Ha-Joon estaba con Kyung-Jae en una tienda de conveniencia comiendo ramen. Su amigo había tenido una pelea con Joon-Suk y lo llamó llorando a las diez de la noche así que de inmediato tomó el auto de su padre y condujo hacia la tienda donde él estaba. La mejor manera de confortarlo era invitarlo a comer un tazón de ramen con queso y salchichas a pesar de que era algo poco saludable, pero luego de comer Kyung-Soo parecía más tranquilo aunque sus ojos y nariz seguían enrojecidos.

—¿Qué ocurrió? Ustedes casi nunca pelean —preguntó.

—Hoy es nuestro aniversario —murmuró Kyung-Soo. Rápidamente Ha-Joon entendió el porqué de la tristeza de su mejor amigo.

—¿Lo olvidó?

—Si, lo olvidó porque fue con Dong-Min y Chang-Wook al cibercafé a jugar videojuegos.

Ha-Joon soltó una maldición. La adicción de Joon-Suk con los videojuegos era tal que lo hacía olvidarse de su alrededor. Una vez le habían dicho que se juntarían en casa de Do-Hyun y él nunca llegó ni contestaba los mensajes. Se ganó un buen regaño aquella vez.

—¿Qué pasó entonces?

—Yo había hecho una reservación en un restaurante y le había enviado un mensaje varias horas antes. —dijo mientras se frotaba los ojos— Estuve dos horas esperando y no llegó, tampoco había visto el mensaje.

Ha-Joon gruñó enfadado.

—Ese idiota, ya verá cuando le ponga las manos encima.

—Lo llamé y le pregunté donde estaba, me dijo que estaba jugando y que estaba ocupado. —Kyung-Jae soltó una risa amarga— Entonces le pregunté si sabía que día era y se puso nervioso, no respondió entonces me enfadé y le grité que era nuestro aniversario, que había esperado horas por él... —Ha-Joon se acercó a él y le limpió las lágrimas con un pañuelo— l-le dije que si sus videojuegos eran más importantes que nuestra relación entonces yo no tenía nada que hacer en medio, luego corté.

—¿Te ha llamado?

—Casi veinte llamadas y mas de cincuenta mensajes. No pienso responder, quiero que sufra un poco. —dijo antes de tomar un largo trago de cerveza y colgar la llamada entrante número veintiuno— No le daré a elegir si sus juegos o yo porque sé lo feliz que es al jugar, pero me gustaría que no se enfocase tanto en ellos.

—Si, entiendo tu punto. —odiaba ver a Kyung-Jae así, pero sabía que Joon-Suk tenía que darse cuenta por si mismo del problema y cambiar aquel hábito o perdería a su novio— ¿Quieres dormir en mi casa? Podemos ver películas, comer comida chatarra y jugar cartas.

Una leve sonrisa cruzó los labios de su amigo.

—Si, avisaré a mamá —dijo sacando su celular y colgando otra llamada entrante de Joon-Suk— ¿Mamá?... Si, estoy bien, solo discutimos y no tengo ganas de verlo ahora ¿podrías decirle eso?... gracias, dormiré en casa de Ha-Joon esta noche... okey, te amo.

—¿Qué pasó?

—Joon-Suk estaba ahí completamente desesperado. —explicó pasándose una mano por el cabello en un gesto algo inquieto— ¿Estoy siendo muy cruel?

All Over AgainNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ