14

352 35 21
                                    

Sang-Hyun se fue luego de la cena ya que debía trabajar mañana. Ha-Joon lo despidió en la entrada del edificio como acostumbraba y le lanzó un beso que él fingió atrapar con la mano y llevar a sus labios. Al llegar a su casa Bomi salió a su encuentro y pareció buscar a alguien mas mientras entraba.

—¿Buscas a Ha-Joon? —Bomi ronroneó mientras se paseaba entre sus piernas— No te preocupes, vendrá muy seguido a mimarnos.

De hecho Ha-Joon le había preguntado si no le importaba si iba a dormir de nuevo y él estaba mas que encantado de tenerlo en su casa otra vez. Se puso la pijama y se acostó en la cama junto a Bomi quien ya ocupaba su lugar habitual dispuesto a dormir de inmediato no sin antes enviar un mensaje.

Para Joon-Ah bebé ❤, 20:58:

Buenas noches cariño, duerme bien ❤

De Joon-Ah bebé ❤, 21:00

Buenas noches Hyunie, descansa. Te quiero (∩˃o˂∩)♡

Sang-Hyun rodó en la cama como un niño luego de ver aquel adorable mensaje. Se sentía tan feliz de poder tener una segunda oportunidad con el menor que pensaba que era un sueño. Le sorprendía que Ha-Joon siguiese enamorado de él después de cuatro años, pero en el fondo de su corazón lo agradecía enormemente.

Puso la alarma y antes de dormirse estiró la mano y tomó la almohada que Ha-Joon había usado y la abrazó. Soltó un sonoro suspiro al sentir su aroma a vainilla impregnando la tela y se durmió mientras la estrechaba.

Para su suerte esa semana su suegro tenía un proyecto en ejecución así que apenas se cruzaron una vez en el pasillo. Hasta ese día viernes.

Sang-Hyun estaba en la sala de descanso preparándose un café mientras hablaba con Ha-Joon por mensajes. Había tenido curiosidad por cuantos colores de cabello había pasado el menor así que Ha-Joon le envió fotos de todos los cambios que había tenido: rosa, rojo, castaño, naranjo, rubio, negro y gris.

De pronto una imagen más llegó a su chat. Sang-Hyun casi escupe su café al ver la adorable foto que había sido enviada. Ha-Joon sentado en el piso con un sombrero de conejo en la cabeza. Esos sombreros que mueven las orejas, para ser exactos. 

—Lindo.

Verlo con ese sombrero le hizo preguntarse que estaban haciendo en ese momento y se rio tratando de imaginar la situación. No pudo resistirse y puso aquella imagen como fondo de pantalla.

Para Joon-Ah bebé ❤, 15.34

Gracias por el nuevo fondo de pantalla 🐰

De Joon-Ah bebé ❤, 15:35

¡Esa se envió por error, bórrala!

Para Jppn-Ah bebé ❤, 15:35

Pero es mi favorita (╥_╥)

De Joon-Ah bebé ❤, 15:36

De acuerdo, conservarla si te gusta tanto pero no la muestres a nadie ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

—Por esa sonrisa puedo decir que hablas con Ha-Joon —Sang-Hyun casi deja caer su taza cuando vio a la persona a su lado.

—H-Hola, gerente Oh —saludo evitando su mirada.

—El proyecto ha terminado así que hoy iremos a beber, todos —habló mientras se hacía su propio café.

All Over AgainWhere stories live. Discover now