Final

332 32 10
                                    

—Bien muchachos, terminemos la clase aquí. Nos vemos el lunes, disfruten su fin de semana.

Ha-Joon tiró sus cosas a la mochila y salió rápidamente del salón. En el camino a comprar una lata de jugo le envió un mensaje a Sang-Hyun avisándole que sus clases ya habían terminado para poder ir a cenar. Kyung-Jae y Joon-Suk tenían horarios distintos y Do-Hyun estudiaba en otra universidad asi que se sentó solo en una banca a esperar.

Estaba escuchando música en sus audífonos cuando alguien mas se sentó a su lado. Al principio no le tomó importancia hasta que sintió una mirada encima suyo. Volteó la cabeza y se sorprendió al reconocer a la persona.

—Hola, Ha-Joon.

—Ji-Soo, ¿qué haces aquí? 

La última vez que se habían visto no había terminado bien. Incluso se había sentido mal cuando Sang-Hyun le dijo que él solo había sido un reemplazo lo cual no era completamente cierto. Al principio si le había gustado Ji-Soo porque le recordó a Sang-Hyun, pero después lo conoció un poco más y sintió que podía enamorarse de él. Claro, hasta que la relacion terminó de manera abrupta sin dar explicaciones.

—Mi hermana estudia aquí, vine a dejarle unos papeles que olvidó en casa.

—¿Go-Eun estudia aquí? Jamás la he visto.

—No debería estar sorprendido de que recuerdes su nombre a pesar de que solo la viste una vez, pero lo estoy —manifestó frotándose las manos, se notaba nervioso— No pudimos hablar bien la última vez.

—Si, bueno, no es como que tenga muchos bonitos recuerdos tuyos —murmuró cruzándose de brazos.

—Lo sé, por eso quería hablar contigo.

Ha-Joon suspiró y lo pensó un momento. Decidió dejar el pasado atrás un momento y escuchar lo que Ji-Soo quería decirle.

—Bien, tengo un rato libre ahora. Adelante.

—Primero que nada, lo siento. —se disculpó haciendo una reverencia. El gesto le sorprendió— Por como te traté, por las veces que te ignoré y por aquella vez en la que hui. —se puso rojo mientras decía la última— Si soy sincero, estaba aterrado.

—¿Aterrado, por qué? —preguntó con curiosidad.

—Tú me gustabas mucho, pero tenía miedo. —confesó con algo de pena— Mis padres son muy religiosos y los amigos que tenía en la secundaria eran homofóbicos, pero eran los únicos que me hablaban asi que lo aguanté.

Ahora Ha-Joon sentía un poco de lástima por él. Su madre siempre lo había apoyado y sus amigos lo adoraban asi que no podía decir que entendía el dolor de Ji-Soo porque jamás experimentó lo mismo que él.

—¿Por qué jamás me contaste esto? 

Ji-Soo sonrió a medias. 

—Tú lo dijiste en la tienda, no quería que creyeras que solo era un heterosexual queriendo saber que se sentía salir con un hombre.

—¿Y por qué me dices todo esto ahora?

—Luego que terminases conmigo estaba destrozado, lloré bastante y me desquité con mis padres. —respiró hondo y miró al cielo— Mi papá me golpeó, por eso empecé a salir con Seulgi, para hacerle creer que me había enderezado y que era normal de nuevo. —susurró con dolor— No aguanté mucho en aquella casa, me contacte con mi tía y me fui a vivir con ella y su pareja. Ella es lesbiana y fue echada de casa cuando lo confesó a mis abuelos asi que es el único miembro de mi familia en el que pude confiar. En ese momento y hasta ahora es como tener dos madres que me aman por lo que soy.

All Over AgainDove le storie prendono vita. Scoprilo ora