Capitulo 8

1.7K 319 60
                                    


Pasaron tres semanas sin ningún problema. Era raro que Jiang ShaoYan no se metiera en problemas por tanto tiempo. Sorprendió a su tía, Shen YongMei, quien era el decano del departamento académico. Sospechaba que fue su nuevo compañero de cuarto quien hizo que ShaoYan cambiara sus hábitos.

 Jiang ShaoYan descartó esto, diciendo: "¿Cómo puede ser esto posible?" Pero consideró cuidadosamente las palabras de su tía. La presencia de Wang Zhe tuvo un pequeño impacto.

 A veces, cuando estaba molesto con algo y se quejaba mucho, Wang Zhe sonrió y lo tranquilizó con unas pocas palabras, sin tomarlo en serio. Cuando vivía solo antes, simplemente se enojaba cuanto mas pensaba un asunto, hasta que su ira se acumulaba tanto que se arremangaba la camisa y comenzaba  a luchar.

 Tener un compañero de cuarto no parecía tan malo. 

Sin embargo, él y Zhou Rui todavía estaban progresando lentamente. Aunque Zhou Rui a veces era un poco arrogante, generalmente era amable con él. Lo lleva para comer juntos durante el día, le enviará mensajes de chat por la noche y lo invitará a reunirse los fines de semana.

Pero todavía se podría sentir algo no estaba del todo bien. Alguna sensación de que faltaba algo.

 Si no fuera por la presencia de Wang Zhe, fácilmente podría aceptar estar con Zhou Rui, pero Wang Zhe le hizo saber que te guste una persona puede ser mas difícil.. 

Un día platicando con Liu Han le dijo que quería comer pato asado. Quería comer pato tan pronto como lo obtuviera, pero no lo dijo en serio. Después de todo, no había una tienda de patos asados cerca de su escuela, y él era demasiado vago para correr tan lejos como para comerlo.

 Wang Zhe se lo compró esa noche. 

El pato asado se cortó en rodajas finas, con piel fina, cebollas verdes y salsa de salsa, todo empacado en una caja pequeña y también colocado en una caja aislante del calor. Seguía fumando, como si acabara de salir del horno. 

El restaurante más cercano que vendía pato asado estaba a una hora de distancia en automóvil y no tenía servicio de entrega.

 Wang Zhe ni siquiera lo dejó tocar nada. Lo ayudó a mojar trozos de carne de pato en la salsa y los envolvió con cebollas verdes, y lo alimento sin el mismo comer nada.

 Jiang ShaoYan, un omega que no ha sido tan cuidadosamente atendido desde que era un niño. Este omega, a quien la mayoría de Alfas llamaba "Yan Ge" por ser excesivamente cruel, se sentó aquí como un niño de tres años que no podía cuidarse solo. 

Era obvio que era imposible decir que su corazón estaba intacto. Fue un hombre fuerte desde la infancia, siempre sintió que estaba por debajo de su dignidad depender de los demás. Por primera vez se encontró con un extraño que lo mima de esa manera, por lo que naturalmente sintió que el otro lado era muy diferente de otras personas.

 Pero para decir hasta qué punto se conmovió, Jiang ShaoYan no estaba seguro. 

Wang Zhe realmente parecía un gran golden retriever. Era gentil, atento y devoto, como si Jiang ShaoYan fuera el centro de su mundo. 

Cuando lo trataron con tanta ternura, sintió que el nivel de atención de Zhou Rui no era lo suficientemente alto.

 El viernes por la noche, Zhou Rui lo llamó y le pidió que fuera a la fiesta nuevamente. La última vez que no fue, así que esta vez fue grosero volver esquivar la invitación. Jiang ShaoYan solo pudo estar de acuerdo. En cualquier caso, no iba a ir a casa este fin de semana, por lo que no estaba mal emborracharse.

 Wang Zhe también quería seguirlo, pero Jiang ShaoYan temía que volviera a pelear cuando se encontrara con Zhou Rui, por lo que no lo dejó ir. Antes de irse, Wang Zhe le dijo repetidamente que debería llamarlo si algo sucedía. Jiang ShaoYan agitó la mano para mostrar que entendía. 

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now