Capitulo 38 +18

2.7K 367 62
                                    

Wang Zhe se inclinó un poco y el fuerte olor que asaltó sus sentidos hizo que el cuerpo de Jiang ShaoYan temblara suavemente. El agujero de abajo se llenaba con esa polla que continuamente se derramaba resbaladiza, mezclada con la turbia corrida que acababa de llenarlo. Quería cerrar las piernas, pero simplemente no tenía la fuerza para moverse.

"¿Te gusta? Mi olor. " Wang Zhe se rió entre dientes, guapo y encantador.

Jiang ShaoYan luchó por pronunciar una palabra, "...¿Qué está pasando...?"

"Utilizo cierto supresor alfa, diferente del tipo omega. Después de la inyección, solo pude oler la feromona del omega que me gustaba. Mientras no me emparejara con nadie, sería efectivo durante mi vida. Una vez que me emparejé, perdería inmediatamente su efecto". Wang Zhe besó suavemente sus labios. "Los omegas anteriormente usaban sus feromonas para seducirme, así que temía que existiera la posibilidad de que no pudiera resistir mis instintos fisiológicos... así que usé esto".

Jiang ShaoYan: "..."

No era que no fuera consciente de este tipo de supresor alfa, pero no había pensado mucho en ello. Después de todo, ¿qué alfa ordinario usaría este tipo de cosas para descender a los peldaños más bajos de su tipo?

"...¿Por qué no me lo dijiste antes?" Si hubiera sabido que las feromonas de este tonto perro podrían volverse tan fuertes, no habría dudado antes.

"Originalmente no tenía la intención de ocultarlo, pero el día que me mudé al dormitorio, me preguntaste si mi feromona era fuerte. Si lo hubiera dicho entonces, tal vez solo hubieras estado conmigo por mi feromona. No quería eso... "

Jiang ShaoYan absolutamente no sabía qué sentir.

Su propio alfa le había ocultado la verdad durante tanto tiempo, así que seguramente debería haber estado enojado, pero este poco de ira no era nada comparado con el dolor en su corazón.

Wang Zhe, obviamente, podría haberlo hecho usar sus feromonas, obviamente, tenía una genética alfa jodidamente fuerte que habría intimidado a otros alfas, pero en su nombre, se había degradado voluntariamente, se había dejado ridiculizar voluntariamente.

Si hubiera un premio al 'alfa más sincero y devoto del mundo', este tonto seguramente ganaría.

Cuando vio que no respondía, Wang Zhe preguntó en ascuas: "Senior... ¿estás enojado?"

Jiang ShaoYan salió de sus pensamientos, de repente se dio cuenta de que este no era el momento de angustiar al otro, porque su propia situación era la más miserable en este momento.

La alfa feromona finalmente ya no se desbordaba en la habitación, habiendo alcanzado un nivel estable, pero era más alta que la concentración anterior, quizás incluso mil veces más. El aire estaba tan denso que casi se había condensado en un líquido. Se estaba infiltrando en cada uno de sus poros, convergiendo hacia sus órganos internos, sumergiendo todo su cuerpo como una inundación.

Jiang ShaoYan finalmente entendió por qué Wang Zhe le había dicho hace un momento que no tuviera miedo.

Atrapado por una fuerza tan abrumadora, solo capaz de abrir su cuerpo de par en par para ser comido entero, ¿cómo podría no tener miedo? Pero cuando la bestia en su cuerpo tuvo un sabor dulce, no sintió miedo sino solo alegría, rugiendo con aún más excitación e irritación que antes, buscando aún más comida para llenarse.

La fiebre de calor, que se había enfriado un poco, una vez más comenzó a subir, como si se hubiera enterado de que había una gran fiesta aquí.

Ya no podía importarle nada más.

"Resolveré las cosas contigo más tarde... ahora mismo, dame el..."

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz