Capitulo 17

1.6K 301 45
                                    

El baile de la noche fue el evento más grandioso de la celebración del aniversario de fundación. Todos los departamentos se reunieron, sin importar los grados o la posición, y todos pudieron divertirse en el pasillo o en la plaza al aire libre conectada. Las personas a las que les gustaba la tranquilidad o simplemente querían estar a solas con sus parejas generalmente elegían el área al aire libre y las que querían lucir sus habilidades de baile o su relación optaban por el salón de baile.

Si es posible, Jiang ShaoYan en realidad quería optar por no participar por completo, pero alguien como Zhou Rui, a quien le encantaba presumir, naturalmente no permitiría discusiones y lo llevó al salón brillantemente iluminado.

Había acompañado a Zhou Rui a elegir ropa durante más de una hora antes del baile. Jiang ShaoYan no podía entender cómo un hombre tan masculino podía perder tanto tiempo en la moda. Él personalmente solo vestía un traje ajustado de estilo occidental, que Xu Qian le había comprado para ser su pareja de baile el año anterior, diciendo que enfatizaría su cintura estrecha y piernas largas. Jiang ShaoYan no se lo tomó muy en serio, solo sintió que era cómodo de usar, por lo que lo había vuelto a sacar este año. Era demasiado vago para comprar algo de nuevo.

Zhou Rui finalmente eligió un traje azul oscuro de estilo occidental, con un patrón de líneas oscuras, que se vería oscuro en la iluminación del techo, emitiendo un aura coqueta. Afortunadamente, todavía se veía bastante bien, de lo contrario, Jiang ShaoYan no habría podido soportar mirarlo directamente.

Tan pronto como entraron al salón de baile, varias personas se acercaron a charlar con Zhou Rui. Jiang ShaoYan sintió que le estaban lanzando miradas sutiles, mientras miraban a Zhou Rui con admiración unánime.

¿Cuál es el problema?

"Zhou Rui, lo lograste".

Jiang ShaoYan escuchó una voz familiar. Mirando hacia arriba, vio a Yao Yi, vestido con un traje blanco con puños con borlas. Su cintura era tan delgada que era impactante. Un delicado maquillaje ligero decoraba su rostro y su piel era suave y tersa bajo la luz, casi como la de una muñeca de cerámica.

"Yao Yi, estás tan hermosa hoy", respondió Zhou Rui, lanzando una mirada significativa a Jiang ShaoYan, quizás deliberadamente.

Jiang ShaoYan no podía entenderlo y no quería reconocerlo en absoluto.

Las mejillas de Yao Yi se sonrojaron y dijo tímidamente: "Te he estado esperando, ¿bailarías conmigo?"

Zhou Rui señaló al inexpresivo Jiang ShaoYan, "Lo siento, mi pareja aquí, se pondra celoso".

Jiang ShaoYan espetó, "¿Quien demonios estara celoso?"

No estaba de humor para unirse a su pretenciosa conversación y su mente estaba enfocada en el tema de Wang Zhe. "¿Habéis terminado de charlar? Démonos prisa y bailemos, quiero irme pronto ".

Zhou Rui hizo una expresión de impotencia de 'Mira lo celoso que está realmente' y dijo en un tono de mimo: "Está bien, está bien, vamos".

Jiang ShaoYan resistió la tentación de dar una paliza a alguien, siguiéndolo a regañadientes entre la multitud que bailaba.

La música de fondo era una pieza musical suave. Muchas parejas se acurrucaban muy cerca, balanceándose lentamente y susurrándose dulces palabras entre sí. Zhou Rui hizo una reverencia muy caballerosa, extendiendo una mano y haciendo un gesto de invitación.

Jiang ShaoYan tomó su mano, su corazón no temblaba en absoluto. Quería mantener la distancia entre sus cuerpos, pero fue arrastrado por el otro lado y abrazado con fuerza.

"...Maldita sea, déjalo ir".

Zhou Rui sonrió y dijo: "ShaoYan, ¿no estamos en público esta noche? Me hiciste estar de acuerdo, pero mi paciencia es limitada. Acabas de ver: hay muchas personas a las que les gusta este hermano".

Jiang ShaoYan se burló, "Entonces ve a buscar a alguien más".

Zhou Rui todavía pensaba que solo se sentía celoso. Agarró su cintura y lo balanceó lentamente de un lado a otro. Bajó la voz, "No seas tan ruidoso, sé obediente. Si estás de acuerdo, puedo marcarte esta noche y nunca buscaré a nadie más. Estaré dedicado a ti, hablo completamente en serio ".

Enojado, Jiang ShaoYan se rió, "¿En serio? ¿Por qué hablas como si estuvieras ofreciendo caridad? ¿crees que moriré sin ti?

"¿Siempre tienes que usar palabras tan agudas?" El tono de Zhou Rui se volvió un poco grosero, "Me gustas mucho. Tengo otras opciones además de ti, pero solo me tienes a mí para elegir, ¿entiendes?

Jiang ShaoYan empujó con todas sus fuerzas, rompiendo el agarre de Zhou Rui y abriendo los brazos. Levantó las cejas con desdén, "¿Es así? Pido disculpas, pero en este momento quiero que otra persona me marque. Realmente no te quiero ".

Zhou Rui lo agarró mientras se giraba para irse, "¿Estás hablando de ese alfa en tu dormitorio? ¿El que es demasiado débil para ti?

La expresión de Jiang ShaoYan se volvió completamente fría, "Solo intenta decir una palabra más sobre él y no me culpes por darte una paliza".

Zou Rui sintió como si hubiera escuchado la cosa más ridícula de la historia, su expresión completamente aturdida. ¿No era mejor que un alfa sin feromonas? ¿Qué pasaría si la gente descubriese que Jiang ShaoYan lo dejó y luego se quedó con un alfa tan débil? ¿Qué pensarían? ¿No pensarían que lo dejaron porque era más débil que ese alfa? ¿No perdería la cara por ser un fanfarrón? No sucederá.

"Te prohíbo que te vayas". De repente, agarró con fuerza el brazo de Jiang ShaoYan y lo arrastró hacia atrás para enfrentarlo.

Sintiendo dolor, Jiang ShaoYan quiso retroceder con ira, pero de repente sintió que una ráfaga invisible y poderosa de olor asaltaba sus fosas nasales.

En un instante, sintió la garganta como si una gran mano despiadada la ahogara y le cortó la respiración. Toda su resistencia fue reprimida por este violento olor e instantáneamente perdió casi toda su fuerza.

Se dejó caer en los brazos de Zhou Rui, la cabeza le daba vueltas y el suelo caía bajo sus pies. Fue medio arrastrado, medio llevado hacia un pasillo distante.

Este hijo de puta liberó sus feromonas.

Jiang ShaoYan rechinó los dientes con ira.

Su supresor aún no había fallado por completo, por lo que no estaba completamente incapacitado, pero ser golpeado de repente con tanta feromona fue extremadamente debilitante y doloroso. La bestia dentro de su cuerpo estaba a punto de despertar, pero todavía no se había despertado. La situación era extremadamente peligrosa.

Zhou Rui lo llevó a un rincón apartado y lo presionó contra la pared, restringiendo fácilmente sus movimientos. Lentamente se llevó una mano al cuello y se masajeó repetidamente la glándula.

"Mierda... Vete a la mierda..." Jiang ShaoYan mantuvo su mirada fija en la persona frente a él, sus ojos feroces sombríos por el miedo. Su mirada era una que podía matar, pero esa agresión no podía evitar que su cuerpo se calentara. Un rubor subió por sus mejillas en respuesta. El calor lo hizo jadear de ira, pero también debilitó enormemente su fuerza para defenderse.

Afortunadamente, el impacto de las feromonas alfa en su cuerpo estaba siendo reducido gradualmente por su supresor y podía sentir que su fuerza física se recuperaba lentamente.

Pero no se le dio la oportunidad de reunir su energía, Zhou Rui no podía esperar más para presionarlo.

"Después de que te marque, te enamorarás de este aroma".

Jiang ShaoYan se congeló ante esas palabras, entendiendo lo que Zhou Rui pretendía hacer. Hizo todo lo posible para alejar a la persona que aplastaba su cuerpo, sus uñas casi cortando la carne del otro, pero no pudo hacer ninguna resistencia efectiva y solo pudo mirar impotente mientras Zhou Rui se llevaba la boca a la glándula.

Inmediatamente después hubo un toque frío en su cuello, dientes afilados presionando contra su piel suave.

Sus pupilas se encogieron instantáneamente, tembló de ira, y gritó mientras sus ojos se ponían rojos: "¡Te atreves! Yo te mataré-"

Su voz se cortó bruscamente.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now