Capitulo 42 +18

2.4K 313 34
                                    

Los dos caminaron a casa por donde vinieron, finalmente cerrando la puerta detrás de ellos.

Jiang ShaoYan extendió la mano y pellizcó el rostro sombrío de Wang Zhe, "Tan feroz justo ahora, me sorprendiste al final".

La expresión de Wang Zhe se suavizó de inmediato, "Lo siento, fui impulsivo..."

"No dijiste nada malo". Jiang ShaoYan se quitó la bufanda y el abrigo y los colgó, luego se volvió y le abrió los brazos. "Por supuesto que soy tuyo, ven aquí y abraza a tu omega ".

Las puntas de las orejas de Wang Zhe se sonrojaron. Se acercó obedientemente y lo abrazó, susurrando: "¿Me está malcriando Senior?"

"¿Qué fue eso?"

"Nada, es decir, creo que me he estado muriendo de felicidad estos últimos días... A menudo pienso, ¿realmente no estoy soñando?"

Encontrando eso divertido, Jiang ShaoYan se puso de puntillas y se mordió el labio inferior, "¿Te dolió?"

"Ajá, un poco..."

"Entonces no es un sueño". Jiang ShaoYan se movió de nuevo para besar el lugar que acababa de morder, "Tú también eres mío".

Wang Zhe asintió tímidamente, el verde de sus ojos pareció convertirse en profundos y cálidos charcos de deseo, capaces de infundir calidez a quienquiera que mirara. Inclinó levemente la cabeza, tomando la iniciativa de buscar los labios de su omega, presionándolos suavemente juntos.

Jiang ShaoYan disfrutó mucho de este tipo de beso suave. La temperatura de su cuerpo aún no había subido por completo a una fiebre, por lo que no había prisa por exigir feromonas y casualmente podía acercar a Wang Zhe por su cuello y darle rienda suelta para el beso.

Wang Zhe lo manejó con tanto cuidado como un tesoro. Obviamente había hecho cosas más intensas quién sabía cuántas veces a estas alturas, pero seguía siendo tan inocente e inexperto que dolía pensar en ello. Su lengua solo se extendió un poco, entrando ligeramente en contacto con los labios de Jiang ShaoYan.

La mano que acariciaba su cintura se deslizó lentamente por debajo del dobladillo de su camisa, las palmas ligeramente frías hicieron que Jiang ShaoYan se echara hacia atrás en sus brazos. Wang Zhe se detuvo de inmediato, esperando hasta que sus palmas se calentaran antes de continuar acariciando esa piel delicada y cálida.

Inesperadamente, Jiang ShaoYan no pudo soportarlo primero, su feromona comenzó a extenderse gradualmente, su temperatura subió más y más, pero no estaba tan mal como antes. Después de todo, este era el cuarto día y su calor finalmente había llegado a su fin, así que a diferencia de los primeros días, solo hacía un poco de calor.

No pudo evitar insistir, "El frente... toca el frente también".

Wang Zhe se congeló momentáneamente, luego presionó al hombre en sus brazos contra la pared. Su beso se volvió enérgico y sus manos se movieron hacia el frente. Empujó la camisa de Jiang ShaoYan hasta su pecho y presionó sus pulgares contra esos dos pezones levantados, amasando ligeramente.

"Senior...." El color de esos profundos charcos en sus ojos comenzó a oscurecerse y oscurecerse, "¿Puedo lamer?"

Al igual que lo habían hecho los últimos días, cuando Jiang ShaoYan vio esos ojos oscurecidos, sus piernas se debilitaron. Inclinó la cabeza y dijo: "No me preguntes. Solo haz lo que quieras ".

Después de escuchar estas palabras, Wang Zhe agachó la cabeza, se inclinó cerca de uno de sus pezones y presionó delicados besos a su alrededor. Luego extendió la lengua, suave y cautelosamente, y lamió, humedeciendo ese pezón alegre y brillante.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum