Extra 2: Parte 5 +18

1.6K 242 13
                                    

Su calor llegó antes de lo previsto.

Después de lo que se sintió como solo unas pocas horas de sueño, Jiang ShaoYan fue despertado por las olas de calor dentro de su cuerpo.

Afortunadamente, la cantidad de feromonas que necesitaba al principio era relativamente baja, por lo que apenas podía soportarla. Echó un vistazo a la puerta de su dormitorio y, bueno, la puerta estaba abierta. Así que se recostó para esperar a que cierta persona mordiera el anzuelo.

Después de esperar unos diez minutos, de repente escuchó una ráfaga de pasos rápidos provenientes de la sala de estar.

"ShaoYan, tú ... ¿estás ...?" La respiración de Wang Zhe era inestable, mientras jadeaba bruscamente en la oscuridad.

Jiang ShaoYan no hizo ningún sonido, cerró los ojos y fingió estar dormido. Frunció el ceño, poniendo una expresión como si estuviera sufriendo en sus sueños.

Wang Zhe se acercó a la cabecera de la cama y encendió la lámpara. El olor de las feromonas que entraban por su nariz se hizo aún más rico y su corazón golpeó en su pecho. Levantó la mano, queriendo suavizar la frente de su omega, pero de repente recordó la prohibición de tocar de Jiang ShaoYan y no se atrevió a poner un dedo sobre él.

"Mmm ......" Jiang ShaoYan dejó escapar un gemido como si hablara en sueños, llenándolo con un sabor de seducción perezosa, luego separó un poco los labios, jadeó suavemente y se lamió los labios inconscientemente.

Wang Zhe tragó saliva.

"ShaoYan ...... despierta ......" Motivado por la autoconservación, decidió despertarlo primero, diciendo: "¿Estás bien? Déjame echarte un vistazo ... "

Jiang ShaoYan abrió los ojos un poco en un aturdimiento de confusión, "¿Eh? ¿Qué pasa...... "

"Pareces estar en celo. Lo siento, de hecho lo olvidé ... ¿Qué debemos hacer ahora? " Había sido desairado durante tanto tiempo que se había olvidado por completo de este tipo de cosas. No había hecho ningún preparativo, pero lo más problemático era que Jiang ShaoYan ya no le permitía tocarlo ...

Jiang ShaoYan finalmente "se despertó" y dijo con una expresión de descontento, "¿Qué hacer? No me jodas, mantente alejado de mí ", así decía con la boca, pero su cuerpo liberaba cada vez más feromonas.

Wang Zhe jadeó aún más fuerte, el calor fluyó directamente a su ingle. Era extraño: en el pasado, al comienzo de su celo, su nivel de autocontrol nunca fue tan bajo. Pero hoy, el dulce aroma parecía especialmente seductor ......

Al final, estaba muy preocupado por la salud de Jiang ShaoYan, por lo que no tuvo más remedio que suplicar: "Podemos continuar con esto después del calor, ¿de acuerdo? Espera a que acabe tu celo y luego podrás castigarme un mes entero. Tu cuerpo no puede soportar esto ".

Jiang ShaoYan originalmente había estado a punto de ceder y estar de acuerdo, pero cuando escuchó esta última oración, se negó a admitir la derrota.

¿No puedo soportarlo? Entonces te dejaremos ver quién no puede soportarlo primero.

"De ninguna manera", dijo estrictamente, "solo quédate ahí, no tienes permitido tocarme".

Wang Zhe estaba terriblemente preocupado, pero no había nada que pudiera hacer, así que no tuvo más remedio que obedecer la orden y sentarse en el sofá junto a la cama. Continuó tratando de persuadirlo: "Harás daño a tu cuerpo al soportarlo así. Créame, definitivamente no voy a renegar de los días restantes del castigo ".

Pero Jiang ShaoYan le hizo oídos sordos. Como había dicho Wang Zhe, realmente no tenía la energía para pronunciar una sola palabra.

El olor a feromonas omega era demasiado fuerte.

La puerta estaba claramente abierta, pero el olor parecía invadir cada pedacito de aire, cada inhalación y exhalación. Tan denso que el aroma seductor lo estimuló increíblemente, como si hubiera estado encerrado en una sauna ardiente, incapaz de detener el calor que estallaba sobre el cuerpo de Wang Zhe de la cabeza a los pies. El sudor le brotó de la frente y poco a poco se convirtió en gotas de sudor que le caían hasta la barbilla.

"ShaoYan ...... Yo ......" Justo cuando abrió la boca, descubrió que su garganta se había vuelto ronca, seca como si se hubiera quemado. Su conciencia gradualmente se volvió turbia y confusa.

El propio Jiang ShaoYan estaba muy incómodo. La feromona de Wang Zhe respondió a la suya con casi el doble de fuerza, por lo que la feromona alfa desbordada también lo estimulaba dos veces.

En otras palabras, en este momento también estaba experimentando un calor dos veces más fuerte que de costumbre.

Ambas partes estaban sufriendo .

¿Qué tipo de medicina basura es esta? Jiang ShaoYan casi explotó de rabia, queriendo apresurarse inmediatamente a la dirección de la empresa de fabricación en la botella para hacerlos pedazos.

Pero en cambio, en este momento solo podía yacer flácido en la cama, completamente impotente. Dobló las piernas y se acurrucó en una bola, para evitar que Wang Zhe viera cuánto lo deseaba.

"ShaoYan ......" Wang Zhe gritó de nuevo. Al ver que no hubo respuesta del hombre en la cama, realmente no pudo evitarlo. Lleno de deseo, presionó una mano sobre su polla y fue a masturbarse.

Cuando Jiang ShaoYan escuchó el sonido de la tela frotándose contra sí misma, volvió la cabeza para mirar, justo a tiempo para ver a Wang Zhe deslizando su mano dentro de sus pantalones.

"¿Qué diablos, tú ...?"

Wang Zhe había estado tan empapado de feromonas que su mente se había vuelto confusa. Sus ojos emitían un profundo resplandor de lujuria mientras lo miraba. Se bajó un poco más los pantalones del pijama, exponiendo la punta de su enorme polla, comenzando a acariciarse a sí mismo justo en frente de sus ojos.

"...... No tienes vergüenza ......" Jiang ShaoYan dijo esto, pero no podía apartar los ojos, su mirada parecía penetrar en esos problemáticos pantalones de pijama.

Wang Zhe apretó su rígida polla en puño y la sacudió suavemente, "Quiere entrar ..."

Definitivamente, esto no era algo que Wang Zhe haría cuando estuviera lúcido.

Jiang ShaoYan tragó saliva su boca llena de baba, pensando inesperadamente que actuar con tal discrepancia como esta a veces era en realidad bastante encantador y sexy.

Pero el estado en el que estaban ahora los dos no era muy bueno. Temía que si comenzaban algo, lo quemarían hasta quedar reducido a cenizas.

"Viéndote tan lamentable así, te mostraré misericordia y estaré de acuerdo a regañadientes ... pero," agregó preocupado, "no puedes ir demasiado lejos ..."

Cuando Wang Zhe escuchó esto, se levantó del sofá y se arrastró hasta la cama. Se incorporó con sus fuertes brazos a cada lado de la cabeza de Jiang ShaoYan, atrapándolo en la sombra de su alta figura. Su aura poderosa y opresiva era diferente a la que solía llevar y el verde en sus ojos brillaba intensamente.

"Puede que... no pueda hacer eso".

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now