Capitulo 26

1.8K 341 88
                                    

Su piel fue repentinamente perforada por esos dientes. Las manos de Jiang ShaoYan apretaron dolorosamente los hombros de Wang Zhe.

Pero, casi instantáneamente, el dolor comenzó a remitir cuando una pequeña cantidad de feromona alfa fluyó hacia su sangre. La cantidad era muy pequeña, por lo que la feromona omega agitada en su cuerpo fue neutralizada a una velocidad relativamente lenta.

¿Cuánto tiempo tomará un bocado como este?

Jiang ShaoYan no tuvo mucha paciencia, pero pensando en la dificultad de Wang Zhe para marcarlo, luchó por relajar su cuerpo y cooperar con él para continuar este interminable y largo proceso de marcado.

La temperatura del cuerpo de Wang Zhe lo envolvió. Su figura ancha y bronceada lo abrazó con fuerza en sus brazos. Su cabeza esponjosa estaba enterrada en su cuello mientras mordía la glándula y su aliento caliente le hacía cosquillas en la piel, como si pudiera quemarle la piel. Su corazón gradualmente también comenzó a derretirse por el calor.

Justo ahora parecía que había sido un poco excesivo. ¿Por qué dejaría salir al perro tonto y buscar a otra persona? Dado que era tan obediente, ¿qué haría si realmente encontrara a alguien más?

Y luego se puso en el lugar de Wang Zhe, teniendo que escuchar ese tipo de cosas que se decían a sí mismo...

Probablemente hizo que Wang Zhe se sintiera realmente desconsolado y triste.

La conciencia culpable de Jiang ShaoYan creció aún más y volvió a sentir punzadas. No era emocionalmente sensible y no era bueno para consolar a la gente. Quizás había lastimado a Wang Zhe muchas veces sin darse cuenta y es por eso que Wang Zhe había dicho lo que hizo hace un momento...

Así que ahora, tomó la rara iniciativa de admitir su error, "Lo siento... Fui demasiado impulsivo en este momento. En realidad, no quiero alejarte o que te vayas... No estés triste y no te enojes conmigo, ¿de acuerdo?"

Wang Zhe no podía hablar en este momento, por lo que le dio una suave palmada en la espalda, lo que podría considerarse un signo de acuerdo.

"Solo quiero que tengas más confianza". Jiang ShaoYan besó su cuello y le susurró al oído: "¿No sabes cuánto quería ser marcado por ti...?"

Su mano deslizó sigilosamente su mano hacia abajo y metió la mano en la ropa suelta de Wang Zhe. La palma de su mano acarició suavemente esos abdominales apretados por encima de su cintura.

Realmente había abdominales y se sentían muy bien. Parecía que las fotos eran auténticas.

"Oh..." Mientras mordía su glándula, Wang Zhe agarró la mano que Jiang ShaoYan estaba usando para agitar las llamas. Su respiración se hizo más pesada y sus feromonas parecían fluir aún más.

Jiang ShaoYan odiaba lo lento que era el marcado, así que después de descubrir que había un método para acelerar las cosas, se llenó de energía y cambió de táctica en su mente.

Hablo al oído de Wang Zhe, tratando de seducirlo torpemente, "Si una marca temporal está tardando tanto, ¿cuántos días y noches vas a necesitar para hacer el trabajo durante mi celo?"

La reacción de Wang Zhe fue bastante obvia. Apretó los brazos, usando su gran fuerza para amasar sus cuerpos. Jiang ShaoYan luchó por respirar por el apretón y trató de liberarse. De inmediato, descubrió que había algo duro presionando desde debajo de él.

Nunca había sido de los que se contentaban con conocer su lugar. Instantáneamente estiró su mano hacia abajo para explorar, amasando rápidamente a esa longitud rígida.

El cuerpo de Wang Zhe se puso rígido. La feromona que se vertía en la glándula de repente se duplicó con respecto a la cantidad anterior. Aunque la cantidad aún era muy pequeña, la poderosa fuerza alfa contenida en su interior conmocionó instantáneamente el cerebro de Jiang ShaoYan y las feromonas esparcidas por todo su cuerpo fueron inexplicablemente suprimidas.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora