Capitulo 30

1.8K 316 36
                                    

Después de que los dos terminaron de comer, regresaron a su dormitorio, empacaron algunas cosas y se dirigieron de inmediato a la casa de Wang Zhe como estaba planeado para las vacaciones de invierno. Jiang ShaoYan dejó a un lado su ira, sus labios se animaron en una sonrisa mientras tarareaba una pequeña canción feliz. Wang Zhe no podía entender su estado de ánimo, por lo que solo podía decir lo menos posible para evitar cometer otro error.

Aunque no tenían mucho equipaje, la nieve afuera se estaba volviendo pesada gradualmente. Wang Zhe estaba preocupado de que Jiang ShaoYan se resfriara, así que cuando llegaron a la puerta de la escuela, pidió un taxi para que los llevara el resto del camino a casa.

Una hora más tarde, el taxi se detuvo en una tranquila y tranquila zona de villas en el centro de la ciudad. Al salir del coche, Jiang ShaoYan miró el edificio de estilo europeo frente a él y dejó escapar un silbido, "Tan rico. Es realmente bello."

Wang Zhe estaba sacando el equipaje del maletero y se sintió avergonzado cuando escuchó eso, "Senior, te gusta por ahora, pero realmente no hay nada divertido que hacer en mi casa".

Jiang ShaoYan encontró eso ridículo. "Perro tonto". Como si realmente hubiera venido a jugar.

Entraron a la casa. El diseño interior fue principalmente de estilo europeo. Aparentemente, la familia de Wang Zhe prefirió la cultura de estilo occidental. Jiang ShaoYan se dio cuenta de ese hecho, pensando que los regalos futuros podrían adaptarse a su gusto tanto como fuera posible.

Para cuando terminaron de ordenar y desempacar el equipaje, eran casi las cinco. El refrigerador de la casa de Wang Zhe estaba completamente vacío, por lo que le preguntó a Jiang ShaoYan si deberían salir a comer o pedir la entrega.

Jiang ShaoYan pensó por un momento. "¿Hay un supermercado cerca? Compremos algo para nosotros ".

Wang Zhe tuvo que admitir una falta, "Pero solo puedo hacer unos pocos platos... Mi nivel de habilidad no es muy alto. Me temo que no le gustará el sabor ".

"Está bien, lo haré", dijo Jiang ShaoYan. Su padre había viajado por negocios con frecuencia cuando era un niño, por lo que sus habilidades para la vida independiente eran bastante competentes y su nivel de cocina casera era al menos promedio.

Wang Zhe estaba un poco sorprendido, "Senior, ¿puedes cocinar?"

Jiang ShaoYan levantó una ceja, "¿No me crees? Te dejaré experimentarlo en un momento ".

"Senior es demasiado asombroso, capaz de hacer cualquier cosa", dijo Wang Zhe con admiración.

Como ya lo había dicho, Jiang ShaoYan ideó un plan para mostrar sus habilidades. El semestre pasado, Wang Zhe lo había cuidado demasiado, comiendo quién sabe cuántos desayunos y bocadillos trajo. Era hora de devolverle el dinero por una vez.

Las compras en esta área urbana fueron muy convenientes. Había un gran centro comercial a pocos pasos del vecindario y había un gran supermercado en la planta baja. Jiang ShaoYan y Wang Zhe empujaron un carrito de compras y se dirigieron a la sección de productos frescos. Wang Zhe no venía a menudo a este tipo de lugar, por lo que parecía un bebé curioso, mirando todo a su alrededor y dando la sensación de que se trataba de una experiencia nueva.

Jiang ShaoYan se rió de él, "Joven maestro , ¿qué quieres comer?"

Las puntas de las orejas de Wang Zhe se pusieron rojas. La mirada en sus ojos era tan suave como el agua, "Me gustará lo que hagas".

El corazón de Jiang ShaoYan dio un vuelco. Simplemente estaba reemplazando la palabra "xuezhang" por "tú", ¿cómo podía hacer que su corazón se acelerara tanto? Su resistencia a este perro tonto se estaba volviendo cada vez más débil.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora