Capitulo 54

1.8K 292 14
                                    

A última hora de la mañana siguiente, el sol brillante atravesó las cortinas y aterrizó en sus párpados. Jiang ShaoYan abrió los ojos a regañadientes solo una rendija, moviendo un poco su cuerpo con la intención de darse la vuelta, e inmediatamente jadeó de dolor.

Wang Zhe acababa de abrir la puerta del dormitorio, así que cuando vio que estaba despierto, inmediatamente se apresuró a entrar y lo ayudó a sentarse.

La colcha se deslizó hacia abajo, revelando su cuerpo desnudo. Jiang ShaoYan descubrió que su cuerpo estaba cubierto de marcas rojas, con casi ningún parche de piel completamente sin marcar.

Su cerebro todavía estaba un poco aturdido, por lo que realmente no entendía lo que estaba sucediendo. Wang Zhe sacó una caja de medicamentos de la bolsa de plástico que tenía en la mano y la abrió. Sacó una pastilla pequeña y se la entregó con un poco de agua, "Solo salí a comprar esto, tómalo..."

"Esto......" La voz de Jiang ShaoYan era terriblemente ronca, no puedo evitar toser un poco y tomar unos sorbos de agua tibia para recuperarse. "¿Que es esto?"

Las puntas de las orejas de Wang Zhe se pusieron rojas y susurró avergonzado: "Píldora anticonceptiva..."

Jiang ShaoYan estaba atónito. "¿Tengo que tomar esto incluso cuando no esté en celo?"

Si un omega estaba anudado fuera del calor, la probabilidad de embarazo era extremadamente baja. Pero cuando está en celo, incluso una píldora anticonceptiva podría no bloquear completamente el embarazo.

De repente recordó cuando Wang Zhe mencionó la probabilidad de "eso" cuando trató de hacer que Wang Zhe lo marcara por completo durante el calor la última vez.

"¿Entonces no me marcaste completamente la última vez porque tenías miedo de que quedara embarazada?"

Wang Zhe pareció ponerse muy tímido cuando escuchó estas palabras, diciendo con cuidado, "Mhm... todavía somos estudiantes, así que sería un inconveniente... Es mejor tomar la pastilla esta vez por si acaso. Tenga la seguridad, no hay efectos secundarios, pero aún trataré de evitarlo tanto como sea posible en el futuro... no ir tan lejos, para que no se sienta incómodo... "

Jiang ShaoYan encontró su discurso puro e inocente muy divertido y deliberadamente se burló de él, "Anoche, ¿no dijiste que me follarías así todos los días? ¿Cómo puedes decir eso y no cumplir tu palabra? "

La cara de Wang Zhe se sonrojó instantáneamente, "Ah, yo-yo puedo, te obedeceré..."

Después de burlarse de su alfa así, Jiang ShaoYan estaba de muy buen humor, por lo que tomó la píldora y la tragó sin dudarlo.

"Tomaré este medicamento por ahora, pero dentro de dos años, cuando mi trabajo de posgrado sea estable, si no me obligan a tomarlo, no me importará". Él sonrió y miró a Wang Zhe, "¿Entiendes lo que quiero decir?"

Wang Zhe procesó durante unos segundos antes de darse cuenta de repente del significado de sus palabras. Se levantó de un salto y tartamudeó de emoción: "¡Definitivamente entiendo!" Se lanzó hacia adelante y abrazó a Jiang ShaoYan con fuerza, acariciándolo constantemente y gimiendo de emoción.

"Oh, déjalo ir..." El cuerpo de Jiang ShaoYan todavía estaba adolorido, por lo que no pudo soportar este tortuoso abrazo.

Wang Zhe inmediatamente soltó su agarre, "Lo siento, lo siento, deberías dormir un poco más. Debes estar cansado después de solo dos horas de sueño ".

Jiang ShaoYan hizo una pausa y se preguntó: "¿Dos horas?" Miró el reloj en la cabecera de la cama. Eran las nueve en punto.

 "Como puede ser..."

De repente, su cerebro turbio finalmente recordó destellos de recuerdos de la noche anterior y esta mañana.

...Joder, realmente siguió hasta la mañana.

No es de extrañar que su cuerpo estuviera tan cansado y su voz tan ridículamente ronca.

La parte más vergonzosa fue que Jiang ShaoYan recordó que aparentemente había suplicado piedad cuando su dignidad se había agotado...

"Mmm... Ge... no... Te lo ruego... oh..." En ese momento, le había rogado a Wang Zhe sin absolutamente ningún respeto por sí mismo, medio aturdido por el placer y medio incapaz de soportarlo más, pero el absolutamente cuerdo Wang Zhe no lo había dejado escapar, agarrándolo por la cintura y empujando violentamente una y otra vez contra la demanda de su mayor, hasta que finalmente la conciencia de Jiang ShaoYan se había roto y desvanecido por completo. Se había desmayado y desmayado, por lo que sus recuerdos después de eso estaban destrozados y caóticos.

"Maldito..." Él rechinó los dientes por un momento, avergonzado y regañó, "Qué gran hombre. Escuchándome rogarte, ¿te sentiste realmente bien?"

Wang Zhe se sorprendió. Pero tal vez sabía que tenía soberanía absoluta sobre el omega frente a él después de completar la marca, porque fue tan lejos como para replicar con valentía: "Pero obviamente te gustó..."

La bocanada de palabras de Jiang ShaoYan fue bloqueada instantáneamente por esta oración.

...Realmente me gustó.

Si a un omega le gustaba ser follado por un alfa, en realidad era demasiado fácil saberlo. Si realmente no le hubiera gustado, Wang Zhe definitivamente no habría usado la fuerza.

"Bueno, ¿qué pasa con eso entonces? ¿Cuántas veces dije, no como en 'no', lo olvidaste? " Todavía hizo su movimiento y sermoneó a Wang Zhe como antes, fingiendo estar enojado.

Wang Zhe todavía respondió, sabiendo que tenía razón, "Pero ayer dijiste que no debería escucharte, que debería hacerlo hasta que estuviera satisfecho... ¿lo olvidaste?"

Jiang ShaoYan frunció el ceño. No había esperado que Wang Zhe le diera la vuelta a la conferencia, pero realmente lo había dicho y después de tratar de encontrar algo por un momento, no podía pensar en nada con qué contraatacar.

"¡Usted!" Puso una expresión de derrota, fingiendo grosera e irracionalmente que le habían hecho daño, "Ya no me escuchas. Cuando me tienes, ya no me valoras... Solo dices unas pocas frases y eres tan feroz..."

Wang Zhe, que siempre usaba un tono suave al hablar, fue acusado erróneamente. Dijo, nervioso, "No-no estoy siendo feroz contigo, lo siento, estaba equivocado. Senior, no te enojes. ¡Haré lo que me digas, escucharé lo que digas! "

"Me llamaste tu bebé en la cama, pero una vez que te levantas me dices "Senior" de manera tan hostil..." Jiang ShaoYan continuó quejándose en voz baja. Apretó los labios. Tenía los ojos enrojecidos, aunque eso se debía principalmente a la falta de sueño, pero aun así se veía muy lamentable.

Wang Zhe se puso increíblemente ansioso. Se apresuró a tomarlo suavemente en sus brazos. Le dio un beso en las mejillas y las comisuras de la boca, "Bebe, bebe... Me gustas más, te obedeceré..."

Jiang ShaoYan dejó que lo besara, luego enterró la cabeza en los brazos de su alfa, riéndose en silencio.

No está mal, al menos por ahora este perro tonto todavía se puede controlar.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now