Extra 2: Parte 2

1.3K 253 33
                                    

Jiang ShaoYan mantuvo su palabra y no dejó que Wang Zhe se tocara ni un cabello de la cabeza durante toda la semana.

Al principio, Wang Zhe suplicó un par de veces, diciendo que había estado demasiado cansado de su viaje de negocios y que se había quedado dormido accidentalmente, pero estaba completamente indefenso ante su omega severo y despiadado que estaba decidido a llevar a cabo el castigo hasta el final. No tuvo más remedio que ser obediente y recordar mantener las distancias.

Por fin, justo antes de la fiesta del viernes por la noche, Jiang ShaoYan finalmente relajó un poco su postura inflexible y permitió que Wang Zhe lo ayudara a atar su corbata.

Wang Zhe se paró detrás de él, estirando los brazos hacia el aire vacío a su alrededor sin tocarlo, y se acercó a su cuello. Inclinó la cabeza hacia el atractivo cuello de su omega, sus ojos fijos incontrolablemente en la atractiva vista. Aguantó y se contuvo, alargando las acciones durante casi cinco minutos hasta que finalmente empató el empate.

Directamente frente al espejo de cuerpo entero, Jiang ShaoYan vio al hombre detrás de él revelar todos sus sentimientos en su expresión y se rió para sí mismo. Dijo deliberadamente: "Ge, ¿te gustaría tocarme?"

Wang Zhe de repente levantó los ojos y asintió pesadamente.

Pero Jiang ShaoYan no lo dejaría escapar tan fácilmente.

"Mañana podrás tocarme". Arqueó los labios y bajó la voz, "En ese momento puedes quitarme la ropa... y, justo frente a este espejo, fóllame, ¿de acuerdo?"

La frecuencia respiratoria de Wang Zhe aumentó repentinamente, su garganta un poco ronca cuando abrió la boca para hablar, "Yo...... podría ahora......"

"No ahora." La expresión de Jiang ShaoYan cambió en un instante, volviéndose tan diabólica que podría asustar a un niño para que llorara: "Dije una semana, ni un segundo menos".

En un abrir y cerrar de ojos, Wang Zhe cayó del cielo al infierno, su expresión colapsando en desesperación, "Me estás intimidando..."

"¿Qué, tienes alguna objeción?"

"N-no..."

"No está mal." Jiang ShaoYan resopló con frialdad y se ajustó el traje, "Vamos, llévame a conocer a ese omega desvergonzado. Quiero ver a esta persona que no le teme a la muerte, tocando a mi hombre sin mi permiso".

La reunión anual se llevó a cabo en un gran hotel en el centro de la ciudad. Estaría lleno toda la noche, porque todos los empleados de la empresa estaban invitados a asistir y muchos de ellos traían a sus familias.

Incluso como el futuro heredero de la oficina central, Wang Zhe nunca antes había traído a su omega para asistir. No era que no quisiera, sino que nunca había tenido la oportunidad adecuada en todo este tiempo. Así que a medida que pasaba el tiempo, los rumores empezaron a sospechar que los dos maridos se llevaban mal. Por lo tanto, cuando Wang Zhe dijo que iba a traer a un miembro de su familia, toda la compañía, de arriba a abajo, estaba desesperada por la curiosidad y quería ver qué tipo de omega divino podría haber ganado este excelente y perfecto alfa.

Tan pronto como Jiang ShaoYan entró en la sala de banquetes, sintió que los ojos curiosos lo sondeaban desde todas las direcciones. Antes de que pudiera siquiera dar dos pasos, alguien le cerró el paso.

El que tenía delante era un omega, media cabeza más bajo que él, que tenía una apariencia excelente y estaba vestido de manera muy exquisita. Sin embargo, su expresión era un poco arrogante y fue directo al grano cuando abrió la boca, "Hola, ¿puedo preguntar... eres la esposa de Wang Zhe?"

Jiang ShaoYan entrecerró los ojos.

Corriendo así para sondear el estado del enemigo, es 80% probable que este sea el tipo.

Wang Zhe lo seguía y alguien lo había detenido y quería intercambiar saludos y una pequeña charla. Cuando volvió la cabeza, su omega ya había sido abordado.

Inmediatamente se apresuró a ir, justo a tiempo para escuchar a Jiang ShaoYan decir: "Soy su Senior. El de su casa recientemente ha estado en desacuerdo con él y no estaba dispuesto a venir".

Wang Zhe no sabía si reír o llorar. Gritó como pidiendo piedad: "Senior".

Esta palabra de dos sílabas rara vez había aparecido desde que se graduaron. Cuando Jiang ShaoYan escuchó esta forma de dirección por primera vez en mucho tiempo, su corazón dio un vuelco.

Pero todavía pretendía estar tranquilo y sereno, "¿Qué?"

Wang Zhe no tuvo más remedio que aceptar el acto, "Senior... él y yo no estamos en desacuerdo. Todo fue culpa mía, lo hice infeliz ".

"¿Oh?" Jiang ShaoYan enarcó las cejas, "Pero le escuché decir que no es todo culpa tuya. ¿Parece que su empresa tiene algún omega que cree que puede ligar a un hombre casado?"

Volvió la cabeza dramáticamente y le preguntó al omega frente a él: "¿No dirías que esa persona es absolutamente descarada?"

El pequeño omega se sonrojó y luego palideció. Miró a Wang Zhe, luego se aclaró la garganta y dijo en tono lindo: "Nuestro Zhe Ge es tan guapo, gentil y considerado. Que a la gente le guste es algo muy normal, solo muestra lo encantador que es. No creo que sea necesario preocuparse tanto por eso".

La fría mirada de Jiang ShaoYan recorrió su cuerpo de arriba abajo. Forzando una sonrisa, dijo: "Estas palabras parecen un poco razonables". Le preguntó a Wang Zhe: "¿Qué piensas?"

Wang Zhe negó con la cabeza como un tambor de cascabel, lleno de un fuerte sentido de autoconservación. "¡No lo creo!"

"Zhe Ge, no tienes que estar tan nervioso, el de tu casa no está aquí". El pequeño omega trató de acurrucarse junto a él, "El de tu casa debe ser muy estricto, ¿eh? Relájate por una vez esta noche, ¿de acuerdo?"

Wang Zhe retrocedió, sin dejar que el otro tocara ni siquiera el dobladillo de su chaqueta, y dijo con el ceño fruncido: "No te acerques a mí. Ya te lo advertí la última vez. Si vuelves a hacer eso, no tendré más remedio que despedirte".

El pequeño omega inmediatamente aplanó sus labios cuando escuchó esto. Sus ojos rápidamente se inundaron de lágrimas, "Solo estaba bromeando esa vez, ¿por qué eres tan feroz conmigo....." Mientras hablaba, se movió como si estuviera a punto de saltar.

Wang Zhe quería evitarlo, pero accidentalmente se topó con una persona que pasaba, por lo que su escape se retrasó medio segundo y su brazo fue agarrado.

Inmediatamente lo sacudió y miró a Jiang ShaoYan con pánico.

"Extendido por una semana".

Jiang ShaoYan se quedó allí con un rostro inexpresivo, arrojando fríamente esta frase. Luego, se dio la vuelta y se deslizó entre la multitud.

Wang Zhe se sintió tan agraviado que casi lloró.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now