Capitulo 35

1.7K 296 66
                                    

Esa noche durmió inquieto. Varias veces, Jiang ShaoYan se despertó por un calor vagamente turbulento dentro de su cuerpo, pero cada vez que se despertaba, la sensación había desaparecido en el aire.

Por la mañana, se levantó con una expresión de cansancio en el rostro. Miró hacia un lado y vio que el hombre a su lado ya se había ido. Cuando bajó las escaleras, encontró a Wang Zhe llevando los platos del desayuno.

"Senior, buenos días". Wang Zhe sonrió suavemente, como siempre.

"Buenos días, ¿recuerdas lo que hiciste anoche?" Jiang ShaoYan enarcó una ceja.

La sonrisa de Wang Zhe se congeló, luego rápidamente volvió a la normalidad. "No recuerdo, estaba borracho".

Jiang ShaoYan resopló, la capacidad de mentir de este perro tonto es realmente horrible . La expresión de su rostro y sus ojos esquivos lo traicionaron por completo.

"Bien, tan maduro y capaz de mentir". Jiang ShaoYan lo miró con frialdad, su creciente ira explotó, "No aprendas de un puto mal ejemplo. No me hables hoy, quédate solo".

Obligándome anoche y mintiendo hoy. Entonces no me importará, escalemos el techo para romper las tejas. *

En el pasado, Wang Zhe definitivamente se sentiría agraviado y suplicaría perdón después de escuchar este tipo de cosas, pero hoy no dijo nada, asintió obedientemente y luego continuó desayunando con calma.

Jiang ShaoYan estaba muerto de irritación, sin el más mínimo humor para comer.

He Yan bajó de arriba. "Aiyo, ustedes dos se levantaron temprano. ¿Estás preparando mi fiesta de despedida? Se sentó alegremente, tomó un sándwich y le dio un mordisco, "A-Zhe es realmente considerado, recordando cómo me gustan mis huevos. "

Jiang ShaoYan descubrió que su propio huevo frito estaba completamente bien hecho, mientras que el de Wang Zhe todavía estaba hervido.

He Yan también notó: "¿Te gusta comer la yema blanda? La próxima vez que vengas a mi casa como invitado, te freiré una ".

Wang Zhe sonrió débilmente, "No me gusta, pero a Senior le gusta".

Al escuchar estas palabras incómodas, Jiang ShaoYan quiso preguntar algo, pero recordó que acababa de decir que no hablaría con él hoy.

De todos modos, ese pensamiento parecía un poco infantil, como la discusión de los estudiantes de primaria en una pelea.

Afortunadamente, He Yan preguntó por él: "¿Por qué cocinas tú mismo como le gusta a ShaoYan? Pero le diste uno que está bien hecho, ¿se confundieron?

"Tenía miedo de que si decía algo, Senior me golpeara". Wang Zhe inclinó la cabeza, "dolería mucho".

Así que aún no hemos terminado.

Su silla chirrió por el suelo cuando Jiang ShaoYan se puso de pie de repente, con los ojos llenos de dagas de hielo.

Adelante, finge ser lamentable, entonces yo también seré terco. Veamos quién admite la derrota primero.

Levantó a He Yan, "Ge, es hora de irnos, lo que acordamos".

He Yan dijo confundido: "¿Ah? Aún no he terminado de comer, ¿de verdad tienes prisa?

"Te llevaré a comer". Jiang ShaoYan estaba furioso, por lo que no mostró piedad con sus siguientes palabras: "Como lo mismo todas las mañanas, estoy harto de eso".

Esta vez, He Yan notó que la atmósfera estaba apagada, "ShaoYan, tú..."

"Me estoy asfixiando aquí, vamos". Jiang ShaoYan empujó con fuerza, arrastrando al confundido He Yan a través de la puerta. En la prisa, los abrigos de ambos hombres se pusieron incorrectamente, los botones no se abrocharon correctamente. He Yan se apresuró a decirle algunas palabras a Wang Zhe. Afortunadamente, había empacado su equipaje y lo había puesto en el auto con anticipación, así que no había nada que agarrar, y Jiang ShaoYan se metió el teléfono en el bolsillo.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now