Capitulo 10

1.8K 314 65
                                    

Zhou Rui no acudió a él en tres días, y Jiang ShaoYan estimó que este probablemente era el llamado período de la Guerra Fría. No tomó la iniciativa de resumir, por lo que no importaba si interrumpía el intercambio. De todos modos, la buena voluntad original fue casi arruinada por la otra parte. Además, se acerca el día escolar, todos los estudiantes están ocupados preparándose para el espectáculo y el baile de graduación, y él no es la excepción.

Anteriormente a Jiang ShaoYan se le prohibió asistir a muchos eventos y actividades del campus. El año pasado, el único evento al que pudo acudir fue al baile. Sin embargo, su torpe  baile fue fotografiado. Fue una humillación que circulaba entre los estudiantes. No quería experimentarlo por segunda vez.

El fin de semana, Jiang ShaoYan se fue a su casa, su hogar estaba lejos de la escuela y su padre a menudo viajaba lejos de su hogar, por lo que generalmente solo regresaba una vez cada dos o tres semanas.

Como un padre que envió a su hijo, Wang Zhe le cortó fruta y le dijo que comiera durante las dos horas de viaje.

Jiang ShaoYan estaba sin palabras, frunciendo el ceño y metiendo los pedazos más grandes de melones en la boca de Wang Zhe, reduciendo el peso del equipaje y quitando el resto.

Al regresar a casa, Jiang ShaoYan aceptó el cordial "interrogatorio" de su padre.

"Bebé, ¿tienes algún alfa que te guste en la escuela? Si es así, date prisa en conseguirlo".

Este apodo es un poco insensible para Jiang ShaoYan, que tiene poco más de veinte años. Cuando Liu Han lo escuchó, el tipo lo llamo "Yan Bao" para burlarse de él. Tuvo que golpearlo.

(BaoBei es bebe)

"Papá, no te preocupes por eso, tengo mi propio sentido".

La familia de Jiang ShaoYan es una familia monoparental. Su padre alfa se descarriló antes de que él naciera y se escapó con otro omega. 

Aunque su padre era persistente y resistente al trabajo, era esencialmente un omega débil. Era difícil criar a un niño solo. Jiang Shaoyan lo miró en secreto desde muy joven y decidió convertirse en una persona capaz en el futuro. El hombre que protege a papá. Mientras otros omegas todavía estaban mimados en el invernadero, él ya estaba sudando en el gimnasio con otros alfa y beta.

Debe trabajar más duro y más fuerte que otros para romper las limitaciones físicas y convertirse en un omega que pueda cumplir con las responsabilidades de la familia.

Quizás fue precisamente por la falta de padre alfa que Jiang Shaoyan tuvo dificultades para confiar en alfa, que es una de las razones por las que nunca ha podido encontrar su persona favorita.

El padre Jiang todavía está muy preocupado y todavía sigue discutiendo este asunto en la cena: "De lo contrario, preguntaré si hay nuevos inhibidores que puedan retrasar tu celo".

El padre Jiang se dedica a la investigación científica y conoce a algunos médicos que estudian inhibidores, pero Jiang ShaoYan de inmediato evitó sus pensamientos poco realistas: "Si lo hay, se ha puesto en el mercado durante mucho tiempo, o todavía está en el mercado en la etapa de investigación. No me atrevo a usarlo.

El padre Jiang lo sintió razonable y suspiró impotente: "No quiero que estés indefenso cuando llegue el momento, solo encuentra a alguien para pasarlo, tal como lo hice yo".

"Relájate, papá", consoló Jiang ShaoYan, "No es necesario que me marquen en el período de celo, todavía puedo encontrar a mi persona favorita más tarde".

"Dices eso, pero..."

Jiang ShaoYan entendió lo que su padre quería decir. Aunque el período de celo puede no estar completamente marcado, es necesario combinarse entre sí. Una vez que el alfa emite feromonas potentes para suprimir el omega, incluso si no está dispuesto, solo puede ser jugado por otros.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now