CAPITULO 52 +18

2.5K 292 57
                                    

El día siguiente resultó ser sábado. Los dos simplemente empacaron las cosas y se fueron. El parque de atracciones estaba a poca distancia de la casa de Jiang ShaoYan, por lo que se había cansado de él cuando era un niño, pero ahora, después de tantos años, regresaba a este lugar con un nuevo estado de ánimo.

La mayoría de las personas que venían a jugar eran adultos con niños, pero también había algunas parejas jóvenes. No fue sorprendente que un alfa y un omega como ellos caminaran juntos, pero los otros omegas estaban todos acurrucados, todos lindos e indefensos, mientras que Jiang ShaoYan avanzaba con las manos en los bolsillos. con su alfa siguiéndolo obedientemente. Además, ambos eran demasiado llamativos, por lo que la frecuencia de las cabezas que se volvían hacia ellos era alta.

Jiang ShaoYan no les prestó atención y se volvió para preguntarle a Wang Zhe: "¿Cuál es el primero?"

Wang Zhe señaló el primer marcador en el mapa e hizo un gesto para que se dirigieran hacia él.

"...Ya dije que lo pensaría. ¿Todavía no me hablas?

Wang Zhe negó con la cabeza, su actitud era muy decidida.

Jiang ShaoYan estaba estupefacto. Parecía que realmente tendría que usar una estrategia especial, de lo contrario este castigo incurable nunca terminaría.

Siguieron la ruta planificada y primero fueron a probar los rápidos de aguas bravas. El bote de goma redondo descendió en picado de la pendiente y el chapoteo del agua mojó grandes manchas en sus ropas. Afortunadamente, el clima había comenzado a calentarse nuevamente. Después de eso, montaron en el barco oscilante, que en su mayoría volvió a secar la ropa.

Aunque Wang Zhe no dijo una palabra, todavía tomó fotografías, hizo fila para comprar bebidas y se encargó de las otras pequeñas tareas. Cuando se sentó en el carrusel infantil con un grupo de niños, sostuvo su teléfono detrás de él para grabar a Jiang ShaoYan desde el frente, su sonrisa llena de ternura y mimos.

Mientras miraba una actuación de teatro en el parque de atracciones, Jiang ShaoYan deliberadamente lo tomó del brazo y se apoyó contra su costado. Wang Zhe no dijo nada, pero apoyó la cabeza ligeramente contra la suya.

Las esquinas ocultas de la boca de Jiang ShaoYan aparecieron.

Veamos cuánto tiempo puedes soportarlo.

Debido a que la ruta se había planeado cuidadosamente, justo antes de que el cielo se oscureciera por completo, llegaron a la atracción final una hora antes de lo esperado: la noria.

Noria = Rueda de la fortuna

La puerta de la cabina se cerró y empezaron a subir lentamente. El ruido de la multitud se fue perdiendo gradualmente en la distancia, dejando solo el sonido del viento a gran altura sacudiendo el vidrio de la cabina. Solo estaban ellos dos en este pequeño espacio. Jiang ShaoYan vio que la pareja en la cabina de arriba ya se estaba besando y pateó el pie de Wang Zhe.

"Oye, ¿cuándo me besarás?"

Wang Zhe, que estaba mirando el paisaje, fingió no haber escuchado, pero sus oídos se pusieron rojos.

"Si no vienes, ¿debería ir yo?"

Jiang ShaoYan dijo que lo haría, así que se levantó y dio un solo paso para llegar al lado de Wang Zhe. Se incorporó con los brazos, atrapándolo entre ellos y obligándolo a enfrentarse a sí mismo, "Si no me besas, definitivamente me caeré".

Wang Zhe finalmente no pudo contenerse y abrió la boca, diciendo con voz profunda, "...¿Por qué quieres besar? Todavía no me lo has prometido".

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now