Capitulo 45

1.6K 279 14
                                    

Las vacaciones de invierno de un mes no fueron ni demasiado largas ni demasiado cortas. Jiang ShaoYan se quedó en la casa de Wang Zhe durante tres semanas y luego regresó a casa durante la última semana, acompañando a su amargado y solitario padre que finalmente había regresado de su viaje de negocios.

El primer día del nuevo trimestre, mientras regresaba al dormitorio, Jiang ShaoYan todavía estaba en la carretera cuando Wang Zhe envió un mensaje de que el dormitorio había sido limpiado, tan buen ama de llaves como antes.

Esa noche, Liu Han y Xiao Xiao, que no lo habían visto en más de un mes, le pidieron que saliera a comer una olla caliente, y le indicaron específicamente que trajera a un miembro de su familia.

Jiang ShaoYan se burló de este mensaje, pero cumplió su deseo, trayendo con confianza a Wang Zhe.

Tan pronto como entraron a la tienda, los agudos ojos de Liu Han los vieron. Hizo un gesto con la mano y gritó: "¡Shao... Yan Bao! ¡Ven y toma asiento! "

Jiang ShaoYan rechinó los dientes, este tipo lamentablemente había recordado sus palabras, pero este apodo era demasiado exasperante. Se acercó y golpeó a Liu Han, "Dime eso una vez más y mira qué te pasa."

Liu Han soportó el dolor y rápidamente esquivó a Xiao Xiao, "¡Y entonces qué! ¿Qué más puedo llamarte además de 'ShaoYan'? No quiero llamarte Yan Ge, ¡soy un alfa con integridad! ¡Nunca sucumbiré a tu tiránico abuso!"

Jiang ShaoYan apretó el puño, "No he golpeado a alguien en mucho tiempo, así que si pierdo el control y te golpeo hasta la muerte, no me culpes".

Liu Han tembló, "¡Cariño, sálvame! ¡Wang Zhe, sálvame! "

Wang Zhe sonrió y tiró del brazo de Jiang ShaoYan, "Senior, creo que Yan Bao es muy lindo. ¿De dónde es?"

El corazón de Jiang ShaoYan se conmovió y dijo sutilmente: "Porque mi papá me llama baobei y este tipo lo escuchó. Solo mis amigos más cercanos me llaman así ".

Esta pista es tan obvia.

Pero Wang Zhe simplemente dejó escapar un "oh" de comprensión.

A este perro tonto no se le puede enseñar.

Liu Han, afortunadamente, finalmente había escapado de la paliza. El grupo había pedido una olla de patos mandarines, así que cuando llegó Jiang ShaoYan, la olla caliente ya estaba hirviendo, el aroma picante impregnaba el aire, ocultando el olor en su cuerpo. Sin embargo, cuando tomó asiento, la distancia entre ellos se redujo y Xiao Xiao, que estaba a su lado, notó de inmediato el cambio en su olor.

"YanYan, oye, tu olor... parece ser especial", Xiao Xiao bajó la voz y se concentró en él.

A Jiang ShaoYan le dolía la cabeza, aparecieron un apodos tan desordenados.

"¿Qué tipo de especial, no es el aroma de un post-calor?" dijo esto mientras apuntaba a un corte de primera con sus palillos, su expresión no delataba su corazón acelerado.

"¡Oh Dios! ¿Terminó tu primer celo sin que dijeras una palabra?" Xiao Xiao chilló suavemente, mirando a Wang Zhe al otro lado, "¿Su feromona era suficiente? ¿Sufrió mucho?"

En lugar de prevenir el sufrimiento, simplemente hubo demasiado.

Jiang ShaoYan apuñaló una albóndiga de carne con fiereza, "Suficiente, fue demasiado". Incluso tres semanas después, todavía podía sentir el exceso de feromonas en su cuerpo, ¿cómo podría no ser suficiente?

Wang Zhe notó que estaban hablando y se acercó para preguntar: "Senior, ¿qué quieres comer? Yo te lo traigo."

"No", Jiang ShaoYan tomó un trozo de carne de riñón y lo colocó en el cuenco de Wang Zhe, "Refuerza tu cintura. Necesito agradecerle a tu cintura por cuidarme tan bien recientemente".

Wang Zhe se congeló, luego su rostro se puso tan rojo como la olla caliente.

Después de esta comida, los amigos cercanos de Jiang ShaoYan básicamente se enteraron de que él y Wang Zhe estaban realmente juntos. Aunque los dos no actuaron de manera demasiado íntima, el hedor amargo del amor que provenía de los dos era tan obvio que no podía ser ignorado.

El miércoles por la noche, Jiang ShaoYan empacó sus libros de texto y fue a su curso electivo común con Wang Zhe. El curso había sido seleccionado el semestre pasado por ambos. Wang Zhe admitió que había elegido deliberadamente el mismo curso. Jiang ShaoYan estaba muy impresionado con su pequeño plan, porque por fin, el deseo de un Junior de primer año y un Senior de tercer año que asistían juntos a clase se pudo cumplir.

Sin embargo, cuando llegaron al aula grande, encontraron a otra persona que sabían que también estaba tomando este curso.

Jiang ShaoYan había planeado pasar sin prestarle atención, pero un grito lo detuvo.

"Jiang ShaoYan ". Yao Yi rechinó los dientes de rabia, "Mirando las grandes cosas que ha hecho tu alfa. ¡La cara de Zhou Rui estuvo hinchada durante varios días! "

Jiang ShaoYan se llevó una mano a la oreja y fingió no haberlo escuchado con claridad, "¿Ah? ¿Qué dijiste? ¿Mi alfa venció a tu alfa hasta que quedó magullado y maltratado? ¿Cómo es eso posible? ¿No dijiste que es el más débil? Si puede vencer a Zhou Rui, ¿entonces el Zhou Rui más fuerte del universo es realmente débil?"

Wang Zhe soltó una carcajada, pero cuando notó que otros estudiantes a su alrededor podían escuchar, se tapó la boca, sus hombros temblaban continuamente.

La cara de Yao Yi pasó de rojo a verde por un tiempo, lo cual fue simplemente hermoso. "¡Tu solo espera! ¡No dejaré que te salgas con la tuya!" Una vez que dijo esto, salió furioso y cerró la puerta.

"¿Qué tipo de línea obsoleta fue esa?" Jiang ShaoYan dijo con desdén: "Iré a decirle al maestro en un momento que alguien se saltó la primera clase".

La expresión de Wang Zhe estaba llena de admiración, "Senior es tan sorprendente en una discusión".

"Debería decirse que, además de pelear, discutir es la habilidad de la que estoy más orgulloso". Jiang ShaoYan estaba bastante satisfecho consigo mismo, luego pensó de nuevo en Yao Yi y dijo: "Este tipo no es alguien con quien sea fácil tratar. Sospecho que la razón por la que te caíste por las escaleras la última vez y te lastimaste fue él, así que mantente alerta a partir de ahora. "

La expresión de Wang Zhe se puso nerviosa de inmediato, "¿Te hará daño?"

"Está bien, no puede hacerme nada".

Pero Wang Zhe todavía estaba muy preocupado. Incluso después de la clase, volvió a plantear el asunto, pero Jiang ShaoYan no tenía miedo en absoluto. Un omega frágil como Yao Yi, ¿qué tipo de problemas podría causar? Podía someterlo con una sola mano.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum