Extra 3

2.7K 301 102
                                    

En el día de San Valentín de este año, Wang Zhe de repente se sintió inspirado para hacer chocolates personalmente.

Jiang ShaoYan se paró en la puerta de la cocina, con los brazos cruzados sobre el pecho, para ver con qué había estado jugando toda la mañana. Las encimeras de la cocina estaban cubiertas de manchas marrones, por todo el chocolate que había salpicado mientras revolvía. Incluso tenía algunas salpicaduras en el dorso de la mano que no notó, así que cuando levantó la mano para secarse la frente, como era de esperar, quedó una gran mancha en la cara. Gritó emocionado: "¡El paso final! ¡Solo vierta en el molde! ¡La victoria está a la vista! "

"¿Sabes cómo te ves ahora?" Jiang ShaoYan no pudo evitar hablar.

Wang Zhe giró la cabeza, sus ojos brillantes, "¿Como un ama de casa increíble?"

"No, como un perro tonto que ladra ruidosamente en el barro y que está a punto de ser agarrado por la oreja y arrastrado hacia atrás por su amo para ser resuelto".

Wang Zhe tembló, finalmente se dio cuenta de que estaba en una situación peligrosa, "¡Lo limpiaré todo!"

Inspeccionaré tus resultados en diez minutos. Además, "Jiang ShaoYan miró el chocolate recién formado," Será mejor que los encuentre deliciosos, de lo contrario tendrás que compensar este cuarto desperdiciado de nuestro fin de semana ".

"¡Entendido!"

Después de emitir su decreto, Jiang ShaoYan se volvió y salió de la cocina, dirigiéndose a la sala de estar para ver la televisión.

Alrededor del mediodía, Wang Zhe sacó la pila de chocolates terminados que acababan de sacar del refrigerador.

"Puedes probarlos primero".

Jiang ShaoYan, que estaba acostado de costado en el sofá, desvió la mirada de la televisión hacia él y abrió la boca, haciéndole señas.

Wang Zhe se acercó obedientemente y se agachó. Él se rió y dijo: "¿Quieres que te dé de comer?"

"¿Quién quiere que lo alimentes, no tengo manos?" Jiang ShaoYan tomó un trozo de chocolate y se lo tiró a la boca. Lo agarró por la nuca y lo acercó más.

"Solo quiero probarlo junto contigo".

El chocolate se derritió en sus lenguas, haciendo este beso más dulce y aún más...

...... parecía ser demasiado dulce.

"¿Agregaste demasiada azúcar?" Jiang ShaoYan frunció el ceño y se apartó, con la boca insoportablemente dolorida por la dulzura. "Es como si me hubiera comido un puñado de azúcar".

Antes de que Wang Zhe pudiera incluso saborear el regusto del dulce beso en este momento, fue llamado y golpeado por este ataque verbal, sintiéndose repentinamente débil y enfermo.

"Seguí un tutorial en línea, no debería haber ningún problema con las proporciones ..."

"Debe haber sido un tutorial escrito por alguien a quien realmente le gusta la dulzura". Jiang ShaoYan se sentó erguido y tomó unos tragos feroces de la taza en la mesa auxiliar para lavarse la boca, apenas haciendo que su garganta se sintiera un poco más cómoda. "Está bien, agradezco los sentimientos que le pones. La próxima vez, será mejor que me hagas compañía. Chocolate que a ninguno de nosotros le gusta comer, hacer tanto es un desperdicio ".

Wang Zhe sonrió y dijo: "No es solo para nosotros, sino también para Xiao Bao. Dijo que llevaría un poco a la escuela y se lo daría a sus compañeros ".

( Xiao Bao es el apodo que le dieron a su hijo, no su nombre)

Jiang ShaoYan arqueó una ceja, "¿Qué omega desafortunado ha llamado la atención de Xiao Motou?"

(JSY llama a Xiao Bao por Xiao Motou  que es pequeño monstruo)

"Se ha enamorado de ocho de ellos. Dijo que iba a elegir al más amable y agradable de ellos para que fuera su esposa, usando este chocolate para sondearlos primero ".

Jiang ShaoYan se mofó: "Ser débil es solo parte de estar en el jardín de infantes. Sería extraño poder encontrar una esposa ahora. Realmente le echas a perder ".

"¿Cómo puede un niño entender eso? Es solo por diversion. Si realmente hace algo mal, lo resolveré".

Wang Zhe tomó otro trozo de chocolate demasiado dulce y se lo llevó a la boca. Había una leve mirada de anticipación en sus ojos marrón verdoso que decia: Prueba con otra pieza, ¿de acuerdo?

Jiang ShaoYan negó con la cabeza con disgusto.

La cabeza de Wang Zhe se inclinó instantáneamente, sus mejillas se hincharon mientras masticaba el chocolate. Dijo malhumorado: "Bien ..."

Con una expresión de madera en su rostro, Jiang ShaoYan levantó la mano y pellizcó sus mejillas, apretándolas con fuerza.

Wang Zhe se vio obligado a fruncir los labios, una expresión de desconcierto cruzó su rostro, "¿Hmm?"

Jiang ShaoYan se rindió y besó sus labios con un fuerte ¡muah!

"Después de que termines de comer eso, enjuágate la boca y luego vuelve a comerme".

Wang Zhe inmediatamente salió corriendo para enjuagarse la boca moviendo la cola.

Jiang ShaoYan se dejó caer hacia atrás en el sofá, mirando al techo, su mente ya no estaba enfocada en la televisión.

El perro tonto le hizo chocolate este año, así que el año que viene, ¿no debería darle un regalo a cambio?

¿Qué más se puede regalar para el día de San Valentín? Oh, flores. Entonces puedo plantar algunas flores por adelantado el próximo año y eso puede considerarse un regalo hecho personalmente ...

Mientras aún pensaba en el plan, Wang Zhe volvió a enjuagarse la boca y lo distrajo. Después de eso, incluso su capacidad de pensamiento se rindió, mientras sus jadeos se entrelazaban, hasta que solo se dio cuenta de que el hombre que estaba frente a él abrazándolo era más enfermizamente dulce que el chocolate.

En cuanto al plato de bombones que solo se había probado dos veces, según los informes, el pequeño monstruo lo llevó a la escuela al día siguiente y sufrió la dramática pérdida de sus ocho "futuras esposas", volviendo a casa llorando con gritos de dolor.

Wang Zhe estaba desconcertado mientras lo consolaba: "¿Fue tan malo? ¿No les encanta a los niños comer cosas dulces?"

Jiang ShaoYan pasó junto al padre y el hijo, entró en la cocina y arrojó una botella vacía de vinagre a la basura.

Sí, otro perfecto San Valentín.

【FINAL】


...

Hay una secuela sobre el hijo de esta pareja y es igual de hermosa y graciosa, pienso seriamente en traducirla, aunque mas lentamente.

Descripción:

En cierta ciudad, hay dos tiranos escolares.

Uno: no sociable, no propenso al amor de cachorros, adicto al estudio y cada vez más antisocial; Alfas y perros, por favor no me molesten, gracias.

El otro: Mi omega debe ser adorable, obediente, lindo y capaz de darme una camada de bebés... ¿una beta? No consideraré uno, no gracias.

Un día, estos dos tiranos escolares se conocieron.

Jiang Yao: Mocoso, no puede distinguir lo bueno de lo malo.

Jiang Yao: Mocoso, en realidad eres bastante lindo.

Jiang Yao: Mocoso... ¿me das un bebé?

Yin Che: Vete a la mierda.

Esta historia ya esta siendo publicada en mi perfil.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now