Capitulo 22

1.8K 361 29
                                    

El domingo por la noche, Jiang ShaoYan regresó al dormitorio con un montón de bolsas grandes que su padre había querido que trajera y también una parte de los regalos para Wang Zhe. El equipaje era muy pesado. Si no fuera por su cuerpo fuerte, ya se habría derrumbado bajo el peso.

Como de costumbre, Wang Zhe había aprovechado el fin de semana para limpiar el dormitorio. Las ventanas eran tan brillantes y limpias como espejos y el suelo estaba impecable. Incluso había lavado la ropa que Jiang ShaoYan había dejado apilada. La limpieza le parecía una segunda naturaleza.

Jiang ShaoYan le había preguntado por qué no se iba a casa los fines de semana y Wang Zhe le había dicho que la empresa de su familia estaba en el extranjero y que desde que había empezado la universidad, sus padres se habían sentido cómodos y se habían apresurado a ir al extranjero a trabajar. Lo habían entregado a su tío, el rector de la universidad, para que lo cuidara. Si hiciera un viaje de regreso, no habría nadie en casa de todos modos, por lo que nunca regresó a casa.

Al ver que su novio carecía de las comodidades habituales en el hogar, Jiang ShaoYan le pidió a su padre que le empacara algunas cajas de leche. Con una actitud tranquila, casualmente le pasó uno de ellos a Wang Zhe.

Su padre siempre le había hecho beber más leche cuando era más joven para complementar sus niveles de calcio, con la esperanza de que creciera más para evitar ser objeto de acoso. Pero en realidad ya era alto para un omega, incluso igual a algunos alfas. Además, realmente no le gustaba el sabor de la leche, por lo que en el mejor de los casos solo podía beber una caja.

"Mi papá te envió esto, bebe", mintió Jiang ShaoYan al azar, la cara definitivamente no estaba roja y el corazón definitivamente no estaba acelerado.

Wang Zhe lo tomó feliz, como si hubiera obtenido algún tesoro, y lo giró de un lado a otro para mirarlo. Con cuidado abrió la caja y tomó un pequeño sorbo, "¡Delicioso!"

Jiang ShaoYan estaba estupefacto, "¿No es solo una pequeña caja de leche?"

Dio un paso y se sentó casualmente en el escritorio. También abrió su caja y tomó un gran sorbo. Todavía no estaba acostumbrado al sabor y frunció el ceño mientras miraba la etiqueta en la pequeña caja. Todavía le quedaba un poco de leche en la boca, manchando sus labios rojos.

"Esta marca tiene un sabor realmente desagradable". Jiang ShaoYan pensó por un momento que tendría que decirle a su padre que no comprara esta marca la próxima vez. Miró hacia arriba para encontrar a Wang Zhe mirándolo tontamente.

"¿Qué pasa?"

Wang Zhe señaló su boca e indicó: "Aquí".

Jiang ShaoYan se lamió los labios y dijo: "¿Más?"

Wang Zhe negó con la cabeza, pero su mirada no se apartó. Su garganta se balanceó de repente.

Jiang ShaoYan entendió instantáneamente la fuente de sus pensamientos inquietos y se le ocurrió una idea para burlarse de él, una idea que no podía sacarse de la cabeza. Levantó la cabeza y tomó otro sorbo, sus labios una vez más se volvieron blancos de leche.

La comisura de la boca se arqueó hacia arriba y dijo: "Perro tonto, ayúdame a lamerme".

Wang Zhe aprovechó la oportunidad para acercarse casi de inmediato, apretando entre las piernas de Jiang ShaoYan, envolviendo sus brazos alrededor de su estrecha cintura y acercándolo más hacia sí mismo.

"Senior, mi fuerza de voluntad es demasiado débil..." Algo oscuro estaba escondido en las profundidades de la mirada de Wang Zhe, sus ojos casi de un verde oscuro. Mientras miraba directamente a los ojos de Jiang ShaoYan, había un indicio de coraje indescriptible, de fuerza intimidante.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now