Capitulo 9

1.5K 328 63
                                    


En el camino de regreso, Jiang ShaoYan se sintió muy emocionado.

 Combinado con una bebida y la ira retenida, su estómago estaba hirviendo un poco en este momento.

 El calor subió y encendió su corazón. Incluso esperaba que alguien viniera y lo provocara para poder luchar, y tener su propia catarsis, pero desafortunadamente, nadie lo provoco. Todo lo que pudo hacer fue aguantar hasta llegar al dormitorio. 

Tan pronto como abrió la puerta del dormitorio, vio a Wang Zhe sentado en su cama. 

Wang Zhe lo vio parado allí y dijo emocionado: "Se-Senior, ¿por qué regresaste tan rápido?" 

Jiang ShaoYan cerró la puerta de un portazo y dio un paso adelante con una expresión fría en su rostro. 

"¿Qué demonios estás haciendo en mi cama?"

 Wang Zhe nunca había visto una expresión tan feroz y cruel en el rostro de Jiang ShaoYan y se sorprendió por un momento. 

Emocionado y asustado, respondió: "Yo, yo... Te extrañé, Senior..." 

Jian ShaoYang dio un paso adelante para agarrarlo por el cuello, ejerciendo toda su fuerza en sus manos, para que realmente pudiera levantar a Wang Zhe, que era más alto que él, a sus pies.

 "¿También quieres dormir conmigo? Tienes la habilidad, ¿eh? ¿No es ese tu objetivo final?"

Jian ShaoYan sabía que solo estaba arrojando su ira, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Al ver a Wang Zhe sentado en su cama, se enojó aún más que cuando Zhou Rui lo besó. 

La amabilidad de Wang Zhe con él fue causada por nada más que el instinto alfa de perseguir a un omega. Tan pronto como se le ocurrió esta oportunidad, se sintió molesto.

El collar incautado dejó marcas rojas en el cuello de Wang Zhe, pero no se resistió en absoluto, respondió honestamente: "Quiero... pero ese no es mi objetivo, es porque me gustas..."

Jiang ShaoYan sonrió, soltando su agarre, abriéndose los botones superiores de su camisa, dejando al descubierto parte de su hombro, señalando la glándula a lo largo de su cuello. 

"Entonces te daré una oportunidad ahora mismo, recuerda mis palabras. Si puedes dejar una  marca, reconsideraré mi decisión. Si no, entonces en esta vida ya no tendrás otra oportunidad". 

Un mordisco en la glándula dejará solo una marca temporal, pero como puede decirlo, definitivamente mantendrá su palabra. Si Wang Zhe realmente pudiera liberar suficiente feromona para marcarlo, entonces no sería inútil. Realmente se rindió y dejó su terquedad un poco en este momento. Al final, en comparación con el descuido de Zhou Rui de su libre albedrío, habría sido mejor encontrar un alfa obediente y bien educado como Wang Zhe. 

Cuando Wang Zhe escuchó esto, todo su cuerpo pareció congelarse instantáneamente. Lo miró en completo silencio, el temblor de estos ojos verde oscuro le molestó un poco.

 Después de mucho tiempo, quitó la mano de Jiang ShaoYan de su cuello para exponer las glándulas. Luego se inclinó más cerca.

 Jiang ShaoYan se tensó internamente, listo para ser mordido. 

Sin embargo, Wang Zhe se detuvo justo en frente de él.

 Luego inclinó la cabeza ligeramente y besó suavemente las puntas de los dedos de ShaoYan, su toque se llenó de profundo amor. 

"Te aprecio mucho, Senior, por favor, cuídate a ti mismo también". 

El corazón de Jiang ShaoYan estaba conmocionado.

 "Por supuesto que realmente quiero marcar a Senior y quiero hacerte mío, pero... ¿Qué sentido tiene si no te gusto? No seremos felices juntos. No quiero que seas infeliz... Entonces, marcarte y todo eso, esas cosas deberían dejarse a aquellos a quienes Senior realmente ama". 

Jiang ShaoYan solo podía sentir el calor que aún permanecía en la punta de sus dedos besados.

 La temperatura de este calor no disminuyó, sino que continuó aumentando. Ella penetró debajo de la piel y fluyó por las venas hacia el centro del corazón, causando un aumento de la temperatura interna y perturbando la calma de su mente. Toda su irritación desapareció por completo, hasta que solo quedó este calor abrasador. 

"...¿y si la persona que amo no me valora, entonces qué?" 

Wang Zhe sonrió dolorosa y amargamente.

 "Incluso si supiera qué hacer, no diría nada. No soy lo suficientemente generoso como para ayudar a Senior a perseguir a mis rivales del amor, lo siento..."

 Cuando Jiang ShaoYan escuchó que había dado tal rechazo, se sintió aliviado por alguna misteriosa razón. 

"Pensé que te rendirías por miedo". 

"Cómo es esto posible... Todavía no me he rendido, tal vez, tal vez sea la última persona que le gustará a Senior..." 

Wang Zhe todavía sostenía la mano de Jiang ShaoYan, en ese momento parecía sentirse un poco avergonzado, pero no quería dejarlo ir. Su palma se calentó y su rostro se sonrojó cuando susurró:

 "Al final, yo también soy alfa. Justo ahora hice muchos esfuerzos para no marcarte..."

"¿Entonces tengo que alabarte?", bromeó Jiang ShaoYan. 

Wang Zhe se rió de eso." ¿No estás enojado, Senior?"

 La ira de Jiang ShaoYan realmente simplemente desapareció, pero mantuvo la apariencia de severidad, francamente. 

"¿Por qué te sentaste en mi cama?"

Wang Zhe dijo: "Yo... quería saber qué perspectiva suele tener Senior cuando me mira". 

Jiang ShaoYan chasqueó la lengua y retiró la mano que aún sostenía: "Pensé que te estabas masturbando en mi cama". 

La cara de Wang Zhe se sonrojó al instante. 

"¡No! Yo no lo haría..." 

"¿Eso significa "no lo haces" o "no quieres"? 

Jiang ShaoYan inexplicablemente quería burlarse de él. Wang Zhe guardó silencio, su sonrojo se hizo más y más profundo, y sus ojos corrieron hacia un lado. Jiang ShaoYan no pudo mantener su rostro impasible y se rió a carcajadas. 

Se sintió increíblemente despreocupado, levantó la mano y revolvió el cabello de este alfa, que era demasiado fácil de leer.

"Perro tonto". 

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now