Capitulo 46

1.6K 293 53
                                    

Excepto por el curso electivo común, el programa de cursos de los dos hombres todavía no se alineaba mucho. Jiang ShaoYan tenía menos cursos y más tiempo libre, por lo que tomó la brillante decisión en el lugar de cenar con Wang Zhe todos los días.

En este día, la última lección de Wang Zhe en la tarde fue educación física. Jiang ShaoYan estaba libre, por lo que fue al campo de deportes con anticipación. Quería practicar baloncesto y también echar un vistazo para ver qué estaba haciendo su tonto perro.

Tan pronto como pisó el campo de deportes, escuchó una explosión de vítores en la cancha. Jiang ShaoYan se detuvo y miró a través de la cerca de alambre circundante. Vio una red de baloncesto rodeada por una multitud de personas, con dos figuras en el centro. Uno de ellos no era otro que su alfa.

Y la otra figura... era inesperadamente Zhou Rui.

Jiang ShaoYan entrecerró los ojos y se detuvo a la distancia para mirar. La alegría de ahora era obviamente para Zhou Rui, su rostro estaba cubierto de sudor y se veía exhausto, pero todavía se reía con mucho orgullo, como si estuviera pavoneándose mientras mostraba los músculos de sus brazos a las personas que lo rodeaban.

Por otro lado, Wang Zhe parecía un poco desanimado, pero sus rasgos ligeramente mezclados estaban claramente definidos por la brillante luz del sol y su cabello estaba despeinado debido a la carrera, lo que le dio un poco de encanto salvaje y dificultó apartar la mirada de uno. su rostro excesivamente guapo.

El corazón de Jiang ShaoYan dio un vuelco. Después de uno o dos años más, temía tener que abdicar del puesto superior en la Universidad T.

Entró con calma y frialdad a la cancha y se movió lentamente detrás de la multitud.

"¿Estás convencido? ¿Puedes comparar? " Zhou Rui dijo burlonamente: "Un idiota patético como tú que se atreve a competir conmigo".

Wang Zhe guardó silencio y no respondió, pero algunos de sus compañeros de clase cercanos no pudieron contenerse, no pudieron aceptar las palabras de Zhou Rui y soltaron: "No es muy bueno en el baloncesto de todos modos, ¿no es así deliberadamente? intimidarlo de esta manera?"

Zhou Rui se burló, "Entonces realmente no se puede comparar. ¿Lo obligué a estar de acuerdo?

Jiang ShaoYan miró la tabla de puntuación en la línea lateral, 53: 7, realmente demasiado opresiva y miserable.

En ese momento, quién sabía quién, pero alguien lo encontró y gritó "¡Yan Ge!". La multitud estalló instantáneamente en una conmoción, todos los ojos se volvieron hacia la posición de Jiang ShaoYan después de un momento.

Se sentía como si estuviera valientemente parado bajo un foco de luz.

Sabiendo que no podía esconderse, Jiang ShaoYan caminó hacia el centro de la cancha con calma, sus oídos llenándose con los susurros de las personas que lo rodeaban. No les prestó atención, levantó la mano y tiró de la oreja de Wang Zhe.

"Siendo golpeado así, ¿no has perdido la cara? ¿Olvidaste todo lo que te enseñé durante las vacaciones de invierno?"

Wang Zhe lo miró, su figura originalmente alta y recta se inclinó hacia abajo, y dijo con miedo: "Senior, me esforcé..."

Jiang ShaoYan, naturalmente, sabía que Zhou Rui era el capitán del equipo de baloncesto de la escuela que también había llevado al equipo a ganar el campeonato de la ciudad el año pasado. Su nivel de habilidad fue uno de los más altos entre los estudiantes universitarios de la ciudad. El mismo Jiang ShaoYan probablemente no podría haber anotado muchos puntos contra él, sin mencionar que para Wang Zhe, quien solo había jugado baloncesto unas pocas veces, poder anotar 7 puntos fue una mejora rápida.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now