Capitulo 53 +18

2.3K 310 43
                                    

Durante la siguiente media hora, el cerebro de Wang Zhe estuvo fragmentado. Su razón solo regresó cuando se deslizó del omega debajo de él.

Jiang ShaoYan yacía completamente flácido en el suelo, solo su trasero se levantó, después de haber sufrido una ronda de impactos violentos, por lo que ahora su agujero y la piel a su alrededor estaban hinchados y rojos.

"Ow ......" gimió.

Wang Zhe rápidamente dio la vuelta al hombre, solo para ver que las rodillas de Jiang ShaoYan también se habían frotado en rojo.

El aire era lo suficientemente denso como para ahogarse con el dulce aroma de omega, pero estaba siendo reprimido por el aroma alfa aún más fuerte y parecía ser obediente y sumiso debajo de él.

La voz de Wang Zhe era ronca, "¿Aún puedes soportarlo? ¿Puedes venir de nuevo... "

Después del calor, los dos no habían vuelto a follar. La Universidad T requería que los estudiantes de primer año tuvieran que vivir en el campus, pero la insonorización y el sellado hermético del dormitorio no eran muy buenos. Si hacían algo, podría surgir una pizca de olor a feromonas y los estudiantes de los alrededores lo sabrían de inmediato. Wang Zhe tenía la piel tan delgada que no se atrevió a intentar nada.

Jiang ShaoYan levantó una pierna y lo pateó débilmente, "Así que ahora piensas preguntarme... ¿por qué me ignoraste cuando de repente empujaste justo ahora?"

Wang Zhe acababa de llegar, pero todavía estaba medio duro. Rozó su polla ligeramente contra su entrada y susurró: "No pude contenerme... ¿Duele?"

En realidad no dolió, se sintió muy bien. Jiang ShaoYan pensó en el placer áspero y áspero de hace un momento e inconscientemente comenzó a apretar con su agujero.

"Mmm..." Wang Zhe gimió. Incapaz de resistir la tentación, sus caderas giraron involuntariamente hacia adelante, empujando la punta hacia adentro. Sus ojos parecían oscuros y apagados, pero también miserables, como suplicando afecto.

Jiang ShaoYan bromeó con una sonrisa: "¿Todavía quieres follarme?"

Wang Zhe asintió pesadamente con la cabeza, un fuego se encendió en sus ojos.

"Si quieres follarme, trabaja más duro". Jiang ShaoYan tiró de él por el cuello, luego acarició el lugar donde estaban conectados sus cuerpos inferiores, amasando la parte de su polla dura que aún estaba expuesta al aire.

"Márcame completamente, ¿de acuerdo?"

Wang Zhe jadeó de sorpresa.

"...¿Estás absolutamente seguro? Una vez que se complete la marca, estaremos unidos para siempre... incluso si desea retroceder más tarde, puede que no sea posible. Me temo que... "

"No lo haré", lo interrumpió Jiang ShaoYan. Enganchó sus manos debajo de sus rodillas, doblando sus piernas hacia arriba y extendiéndolas, exponiendo su agujero húmedo. Deliberadamente, miró a Wang Zhe con una mirada de agravio, con los ojos llorosos y brillantes.

"Cada vez que quiero que me marques, tengo que rogar por ello. ¿Hay algo en el tipo de omega que soy que no te atrae?"

"¿Cómo podría ser eso..." Wang Zhe respondió tan rápido que su garganta casi se quemó por la fricción, "Siempre que te miro, apenas puedo contenerme... pero estoy preocupado por tu incomodidad. Durante el calor también, tuve que contenerme... "

Jiang ShaoYan frunció el ceño, "¿Sigues hablando de moderación? Entonces déjate llevar y veamos ".

Wang Zhe susurró vacilante: "No me atrevo..." Durante el calor, se permitió estar un poco desenfrenado un par de veces, pero Jiang ShaoYan lo regañó instantáneamente. Ahora había sido completamente entrenado, por lo que si Jiang ShaoYan decía que no, se detendría instantáneamente.

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaWhere stories live. Discover now