Capitulo 55

1.8K 267 33
                                    

Durante los dos días del fin de semana, debido a que el cuerpo de Jiang ShaoYan no pudo soportar mucho, después de todo, no se recuperó tan rápido cuando no estaba en celo, los dos se quedaron en casa sin ir a ninguna parte. La última noche del fin de semana, empacaron rápidamente las cosas que habían traído y regresaron a la escuela.

Después de estar completamente marcado, Jiang ShaoYan ya no tenía que preocuparse por verse afectado por las feromonas de otros alfas. Ahora era como un jiaolong* entrando en el agua, insufriblemente arrogante. Más allá de eso, la historia de cómo había usado su propia fuerza para resistir a tres alfas esa noche se extendió por todo el campus de la Universidad T, incluso fuera de las escuelas escucharon esta leyenda, por lo que los estudiantes vinieron especialmente para ver qué aspecto tenía este feroz omega. Jiang ShaoYan estuvo en el centro de atención del campus durante un tiempo y encabezó la lista en el foro de la Universidad T.

(Jiaolong: dragón legendario con la capacidad de controlar la lluvia y las inundaciones)

Junto con él, la posición de Wang Zhe también se elevó. Después de eso, la escuela recordó el incidente con Yao Yi y le dio un demérito grave, que lo restringió a la escuela durante las vacaciones. Dado que Zhou Rui también estuvo involucrado, también fue amonestado. El viejo agravio de él y Jiang ShaoYan fue desenterrado por algunos consumidores de melón*, quienes discutieron con entusiasmo todos los detalles. La pelea de Wang Zhe con Zhou Rui tampoco pudo escapar de los chismes. Al final, muchas personas se dieron cuenta de que este alfa, que antes era dócil y parecido a un cachorro, también era alguien con quien no se podía jugar.

(Consumidores de melón: Espectadores, personas que solo quieren ver el chisme y disfrutar el show)

El tema candente del foro web de la universidad sobre Wang Zhe superó incluso al de Jiang ShaoYan:

[Solo digo, ¿cómo podría ser débil el alfa capaz de someter a Yan Ge?]

[¿Podría ser real un alfa que es obediente y también feroz como este? Que interesante...]

[¡El contraste es demasiado grande! ¡Pero es demasiado guapo!]

[La última vez que lo vi en el campo de deportes, se levantó la camisa para secarse el sudor. Esos músculos... eran intoxicantes.]

[¿Quién creen que ganaría una pelea entre Yan Ge y Wang Zhe? ¡Apuesto a que Ge!]

[Despierta, arriba, tu Yan Ge ya ha sido completamente marcado, ¿no viste la sospechosa marca roja en su cuello? Supongo que su alfa definitivamente lo tortura en la cama...]

[Fóllame, si Yan Ge realmente fue presionado tan miserablemente... Realmente quiero que su alfa me provoque en la cama.]

[Hermanas, no sean tan coquetas.]

......

Jiang ShaoYan se desplazó por la publicación y los comentarios, la vena de su sien palpitaba. Hizo clic en el cuadro de respuesta y marcó una línea, luego hizo clic en enviar:

[Vete a la mierda, solo puede dormir conmigo, quien tenga alguna idea sobre él tiene que vencerme en una pelea primero.]

Liu Han, sentado a su lado, estaba increíblemente estupefacto, "...¿No podemos ser un poco distantes?"

"Siendo tan coqueta delante de mis ojos, diablos puedo ser distante". Jiang ShaoYan tiró el teléfono boca abajo sobre el escritorio y le lanzó una mirada desagradable a Liu Han, "¿Qué querías mostrarme? ¿Solo buscándome para regañarme?"

Liu Han sintió ganas de llorar pero no tenía lágrimas. "Solo quería recordarte que te despiertes, porque tu alfa es tan popular en este momento. Me preocupaba que hubiera tantos omegas que lo quisieran. Solo míralo y no dejes que nadie se lo lleve ".

The Short Story Of ShaoWang: Mi querido AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora