Capítulo 28: Noches de tormenta

1.6K 268 60
                                    

Durante unos largos minutos, ninguno de los dos se movió... se besaron con intensidad disfrutándose a cada minuto... esos besos tiernos y vacilantes se fueron volviendo cada vez más profundos, Zhan hundió sus manos en el sedoso cabello de su esposo, de pronto, escuchó un suave gemido mientras su labios descendían hasta llegar al hueco de su cuello, recorriéndolo lentamente con suaves toques y pequeños mordiscos. Por instinto, Zhan echó la cabeza hacia atrás sintiendo como su cuerpo pedía más y más... Yibo le susurraba con suavidad acariciando su piel prácticamente desnuda de no ser por esa toalla que tenía en las caderas... esas oleadas de calor entre los dos los hizo estremecer... era como una pequeña llama que comienza con un cerillo y se convierte en una hoguera.

Yibo se detuvo por un instante en medio de suaves jadeos... lo observó deleitándose ante esa maravillosa vista, su pecho subía y bajaba tranquilamente mientras recorría su rostro con los dedos. Lo tomó firmemente con un brazo y con la mano recorrió su rostro con los dedos, acariciando el perfil de su nariz. Inevitablemente Zhan cerró de nuevo los ojos y sintió en los labios otro beso... ligero como el toque de una libélula. Yibo lo deseaba tanto que sentía un vacío en su interior, su cuerpo lo recordaba, su forma, tu tacto, su aroma y ansiaba recuperarlo. El delicioso contacto de su piel le proporcionó una sensación de paz absoluta. En ese momento unos golpes en la puerta de la recámara los sobresaltó.

Zhan se separó y miró hacia la puerta del baño. Yibo trató de calmarse un poco soltando un gruñido.

-Debe ser Fanxing... porque no vas a ver.- dijo entre jadeos.

Yibo suspiró.- E-está b-bien...- respondió ayudándole a sentarse en un banco, luego, lo cubrió con una bata para baño- Ponte esto en lo que busco tu ropa... no quiero que te resfríes...

Zhan.- Gracias...

Yibo salió del baño y cerró la puerta. Zhan se quedó sentado con la mente completamente en blanco por unos minutos. Inconscientemente se llevó la mano a los labios- aún me ama... y me desea- pensó, mientras una sonrisa asomaba a sus labios.

Fanxing miró a Yibo salir del baño sonrojado y un poco agitado.- Estás bien?- preguntó.

Yibo.- Si... eso creo...

Fanxing.- Eso crees?... tienes en el rostro la sonrisa más estúpida que haya visto en mi vida- dijo soltando una carcajada.

Yibo sonrió y se miró en el espejo.- En serio así me veo?

Fanxing.- Bueno... no se mucho sobre cosas de pareja pero espero que ustedes dos ya se hayan reconciliado...

Yibo.- Mmm eso aún no lo sé... al menos fue un buen avance y no me rechazó como otros días...

Fanxing.- Sabes una cosa... creo que ustedes dos le dan muchas vueltas al asunto y eso no debería suceder...

Yibo.- De dónde sacas tantas cosas niño?

Fanxing.- De ningún lado... yo solo digo lo que veo... en fin, traje un poco de fruta, las cosas que pediste para la cena de Zhan ya están en la cocina, vas a bajar a preparar?

Yibo.- Si... en un minuto, solo buscaré algunas cosas para que Zhan termine de vestirse...

Fanxing se sonrojó.- Ok... debo bloquear eso de mi mente... me voy... al rato vengo a ayudarte con tu tratamiento, te parece?

Yibo.- Si... yo creo como en unas dos horas... para bajar los platos cuando termine de cenar y lavarlos...

Fanxing salió de la recámara y los dejó nuevamente solos. Yibo abrió el closet para sacar ropa deportiva y las pantuflas de su esposo, de pronto lo vio abrir la puerta del baño.

Tu SilencioWhere stories live. Discover now