Capítulo 34: Verdades parte 2

1.6K 272 81
                                    

Después de un rato, Yibo se calmó escuchando las palabras de Yuchen... desde que había llegado a la hacienda se había convertido en un verdadero amigo de la pareja. Nana y Lulu se unieron a la conversación por el altavoz. Todos le dieron muchos ánimos para poder soportar la difícil prueba que tenía enfrente. Suspiró pesadamente y se despidió de todos... al mismo tiempo, vio salir a Ziyi del edificio... Zhan la acompañó hasta donde se encontraba su chofer.

Permaneció sentado dentro del coche sin poder moverse... solo admiraba a su esposo... seguía viéndose hermoso y guapo a sus ojos, aunque un poco cansado. Una vez que lo vio entrar de regreso, se armó de valor y bajó del coche. Fue a la cafetería que se encontraba a un lado del condominio y compró un café y un sándwich de los que le gustaban a Zhan. Con paso firme, entró al edificio y subió por elevador... al salir al pasillo caminó con cierta ansiedad hasta la puerta del departamento de su esposo.

Se quedó ahí parado... parecía que había quedado petrificado y miles de pensamientos cruzaban por su mente. En realidad no sabía lo que sucedería si tocaba a la puerta y esperaba a que le abriera... realmente lo recibiría bien?... lo rechazaría?... se lanzaría a sus brazos y tendrían la oportunidad de hablar?... podrían hablar sin discutir, sin lastimarse y sin odio?... Suspiró de nuevo y dejó la bolsa con el café en la manija de la puerta... después de eso, tocó el timbre y fue al elevador.

Del otro lado de la puerta, Zhan estaba sentado en la sala en completa obscuridad... el sonido del timbre lo sobresaltó y se acercó a la pantalla para ver quien era... pero no había nadie en el corredor. Confundido abrió la puerta y alcanzó a ver una figura conocida al cerrarse la puerta del elevador al mismo tiempo que escuchaba un suave golpe en su puerta. Tomó la bolsa y sintió que su corazón se aceleraba.

Cómo rayos sabe dónde estoy?.- pensó al ver el café y el sándwich. Entró de nuevo al departamento y la puerta se cerró a su espalda con un pitido. Dejó la bolsa en la mesa de la cocina sacando únicamente el vaso de café. Al darle un gran sorbo se dio cuenta que era su favorito... después se acercó lentamente a la ventana... cuando miró al estacionamiento lo vio y su corazón se detuvo. Yibo estaba recargado en el cofre del coche observando hacia donde él estaba... no supo cuanto tiempo pasó ni el motivo por el que se quedó ahí, solo no podía dejar de verlo... o mejor dicho... no quería dejar de hacerlo. De pronto, su esposo subió a su coche y salió del estacionamiento... eso lo desconcertó.

En ese momento, varios recuerdos vinieron a su mente... desde la ocasión en que chocaron en el aeropuerto... la noche que lo vio en la fiesta en la mansión... el día de su boda... su luna de miel... el viaje a París. Inevitablemente, las lágrimas rodaron nuevamente por sus mejillas- firmar esos documentos es lo mejor que pude haber hecho antes de empezar a odiarlo... no puedo traicionar este amor... porque si seguimos juntos, el dolor me va a llevar al odio y simplemente no puedo odiarlo... todavía lo amo.- pensó dándole otro trago al vaso de café.

En otro lugar, Yubin esperaba impacientemente en una cafetería... en cuanto Zanjin entró le reclamó.- No puedo creerlo... tienes una hora de atraso...

Zanjin se sentó lentamente frente a él y una mesera se acercó.- Gusta ver la carta?

Zanjin.- No... no será necesario... solo quiero un americano por favor...

Mesera.- Enseguida se lo traigo- dijo con una agradable sonrisa.

Después de eso miró a Yubin esperando algún comentario que le alegrara la noche.

Yubin.- Te cité aquí para comentarte algunas cosas sobre el trámite de divorcio de tu primo... supongo que debe interesarte o no?

Zanjin.- Si un poco...

Tu SilencioWhere stories live. Discover now