Capitulo 38: Esa sonrisa es mía!!

1.8K 268 67
                                    

De camino al aeropuerto, Yibo pensaba mil cosas sobre lo que acababa de ver... al final, lo que soñó la primera vez que estuvo en la intimidad con Zhan se hizo realidad... esa última noche había sido una especie de despedida... lo habían abandonado... no había otra palabra para poder decirlo o entenderlo. Se sentía fatal y lo único que deseaba en ese momento era alejarse lo más pronto posible de la ciudad, por otro lado se sentía preocupado por lo que le había dicho Yuchen. La Nana se encontraba delicada, estaban con ella en el hospital debido a su enfermedad y ahora habían detectado que su corazón estaba un poco más débil, por lo que sería necesario ponerle un marcapasos. En cuanto escuchó eso, le pidió a Yuchen que hablara con el médico a cargo para que realizaran la cirugía cuanto antes... los gastos los cubriría él al llegar.

En ese momento, llamó a su secretario para darle la instrucción de comprar el boleto del vuelo más próximo... en cuestión de minutos, ya estaba todo listo, ni siquiera regresó a su departamento pues traía la maleta del viaje. Una hora después, llegó al aeropuerto y el secretario le entregó su boleto. Antes de abordar, Yibo le pidió que pasara a su casa para recoger los alimentos que habían quedado en el refrigerador y que los aprovechara para que no se echaran a perder.

Secretario.- No se preocupe señor... haré lo que me pide... quiere que compre algo para su regreso?

Yibo.- No sé cuanto me quede en la hacienda en esta ocasión... creo que lo más prudente es esperar hasta que Nana esté en casa... te avisaré cuando necesite de tu ayuda para la compra del boleto de regreso...

El secretario asintió.- Recuerde que la boda de su cuñado es en mes y medio... supongo que estará de vuelta para el evento... verdad?

Yibo suspiró.- Aun no lo sé... creo que no debería ir...

Secretario.- Yo creo que debería hacerlo... el escándalo para la familia Jiang sería mayor si usted no se presenta...

Yibo hizo una mueca.- Vaya... había olvidado esa parte...

De repente, una voz resonó en la sala de espera donde se encontraban: Pasajeros con destino a Real del Monte favor de abordar por la puerta tres.

Yibo.- Hora de irme...

Secretario.- Señor... qué debo hacer con los arreglos de rosas?

Yibo sintió un hueco horrible en el pecho.- Ya no tiene caso que las sigas enviando... puedes dejar de hacerlo...

El secretario lo miró sorprendido y no tuvo tiempo de decirle algo más... cuando pudo notarlo, su jefe ya estaba entregando su boleto a la encargada de la aerolínea. Después de verlo desaparecer por el túnel que lo llevaba al avión, dio media vuelta y fue directo al estacionamiento para llevarse el coche de Yibo.

Mientras tanto, Zhan había llegado al departamento de Yibo y en su cabeza resonaban las palabras de Yubin cuando sacó las fotos del sobre...

-Ni siquiera eso puede hacerte cambiar de opinión?- preguntó.

Zhan.- Debe haber una explicación...

Yubin abrazó a Zhan con desesperación.- Escúchame... no puedes caer en su trampa dos veces... ahora es una chica y luego quien sigue?

Zhan se quedó pasmado y tardó en reaccionar. -Ya suéltame... necesito hablar con él- gritó.- Qué parte no has entendido de que suceda lo que suceda yo jamás estaría contigo!!

Yubin sonrió al levantar ligeramente la mirada y ver a Yibo con el rostro completamente desencajado. En ese momento vio como tomaba una llamada y se retiraba sin entrar a las oficinas. Con un aire de triunfo dijo.-Que otra explicación necesitas... primero te engaño con lo de Haikuan y esta chica debe ser alguien muy cercano a él... las fotos no mienten...

Tu SilencioWhere stories live. Discover now