Extra: 5 años después

2.9K 319 132
                                    

Fanxing se despertó de golpe mientras dos pequeños niños saltaban sobre su cama, Jingyi y Zhen de casi 4 años de edad habían llegado por arte de magia a su recámara y no dejaban de molestarlo para que se levantara a jugar con ellos. En cuestión de minutos, los tres empezaron a jugar un rato hasta que uno de los pequeños empezó a reírse por el ruido que hacía su estómago. Mientras tanto, Zhan iba de camino al aeropuerto para recibir a Yibo... escuchaba una de sus canciones favoritas con una gran sonrisa dibujada en sus labios... de pronto una llamada detuvo la música en el reproductor.

Fanxing.- Hola papá... por qué no me esperaste, quería acompañarte...

Zhan soltó una carcajada.- Qué... ya te dieron miedo los mellizos?

Fanxing lloriqueó.- No se están quietos... no sé cómo demonios terminaron en mi recámara ni cómo se bajaron de la cuna!!

Zhan.- Pues entonces prepárate, parece que recargan la pila todas las noches así que te espera una larga... larga mañana...

Fanxing.- De verdad no sé cómo lo haces Zhan... son muy traviesos y además atiendes la casa y los proyectos que de trabajo que te llegan...

Zhan.- Bueno, Lulu también me ayuda además tus hermanos siempre juegan con Ling así que entre los dos nos organizamos mientras Yibo va a la mina...

En ese momento un grito agudo se escuchó al otro lado de la línea, Jingyi y Zhen se estaban peleando por un juguete.-De-debo colgar... estos dos se van a matar...- dijo Fanxing sorprendido.

Zhan.- No... no lo harán... solo encuentra otro juguete y ya está... eh, por cierto, ya les diste de desayunar?

Fanxing.- Demonios... no lo había pensado... qué debo prepararles?... Me distraje jugando con ellos...

Zhan.- No te preocupes, dejé todo listo en la cocina solo prepara los vasos con la fórmula... las instrucciones y cantidades te las dejé escritas en una hoja sobre la barra... también dejé algo para ustedes tres...

Fanxing.- Ok... entonces los llevaré abajo para desayunar con ellos...

Zhan.- En cuanto terminen por favor cámbiales el pijama, la ropa está sobre la cómoda de su recámara...

De repente Jingyi se abrazó de la pierna de Fanxing.- Tengo hambre hermano...

Zhen.- Yo igual... a qué hora llega papá... o Lulu?

Zhan sonrió al escucharlos.- Fanxing, pon el altavoz...

Los mellizos sonrieron al oír la voz de Zhan en el teléfono, de una forma muy dulce les explicó que ya pronto verían a su papá en casa... en ese momento Fanxing le dejó el teléfono a uno de ellos para poder cargarlos y bajar con ellos para desayunar. Los niños platicaron un rato con Zhan y su hermano mayor sonrió al ver todo lo que les había preparado. Una vez que colgaron, los sentó en la barra y destapó la charola, había fruta con miel, huevo con jamón y un poco de pan tostado, los vasos entrenadores ya tenían la medida de agua y solo faltaba agregar la leche. A un lado, la cafetera estaba llena y el aroma era maravilloso.

Los tres empezaron a desayunar y a reírse, en otro tiempo, todo esto habría sido una gran alegría para Nana; sin embargo, un año después de que Zhan y Yibo se reconciliaron en Mónaco ella sufrió un infarto y los médicos no pudieron ayudarla. En realidad los niños estaban felices de que por fin su hermano mayor estaba en casa, ya había terminado sus estudios en la universidad y ahora se disponía a ayudar a su abuelo como pasante en el corporativo de los Jiang.

Casi cuando terminaban de desayunar el pequeño Ling entró por la puerta trasera de la cocina y detrás de ellos sus padres. Lulu se acercó a Fanxing y le preguntó si necesitaba algo más, le chico solo contestó que se las arreglaría para cambiar a los mellizos. Un rato después, Fanxing subió con los niños a su recámara, encontró las cosas tal y como Zhan le había dicho. Ling los seguía de cerca y no paraba de hablar para que se dieran prisa. Después de cambiarlos, los llevó al baño para que se lavaran los dientes.

Tu SilencioWhere stories live. Discover now