14. Primera vez (Winterwidow)

215 9 4
                                    

Era la primera vez que Jane sentía atracción hacia una chica, puesto que siempre creyó que únicamente le gustaban los chicos, pero cuando apareció la prima de Tony... se dió cuenta de que era la primera vez que sentía que una mujer lograba llamarle la atención. Pero ello no quería decir que tenía que ser correspondida por sus sentimientos.


Recuerda que Natasha fue la primera en hacerle mención que sentía algo hacia su persona, lo cual duró tan poco. Como si fuera insignificante.


Ni siquiera sabe con exactitud que sucedió, simplemente llegó al lugar en donde la pelirroja la citó y cuando llegó... Dios, hubiera sido mejor que nunca lo hubiera hecho.


Natasha comenzó a gritarle y a decirle cosas que no deseaba recordar, después de ello simplemente se fue.


Y ahí supo que no siempre la primera vez que te gustará alguien de tu mismo sexo iba a terminar bien. También fue la primera vez que sintió que alguien le rompía el corazón.


Pero eso es algo del pasado, encontró amor en Tony, aún si no fue planeada la cercanía de ambos. Pero comenzó amarlo cuando la cuido después de experimentar aquel dolor. Y no fue un secreto que Natasha volvió cuando se enteró.


—Lo siento, Jane, lamento haberme comportado de esa forma hace cuatro meses. No estaba en mis cabales, me dejé influenciar por alguien y antes de afirmar si era verdad simplemente te ataque para evitarme salir lastimada, de verdad lo siento. Solo quiero una nueva oportunidad porque de verdad te amo.


Jane se encontraba en silencio, hace quizás tres meses si Natasha hubiera llegado a pedirle perdón hubiera aceptado y le habría dado otra oportunidad. Pero no lo iba hacer, salió lastimada y quizás volvería a suceder.


—Te perdono, Natasha. —La castaña observó como la mirada de Natasha tomaba cierto brillo. —Pero dudo mucho que quiera tener una relación amorosa contigo, me lastimaste muy feo y dijiste cosas que se me quedaron grabadas. Nuestra historia ya terminó y aún si tuvo un final feo es el que deseo dejarle.


Y con ello Jane se fue.













Les cuento un dato. Cuando tocó está no sabía que poner, tuve un montón de ideas y todas las rechacé. Sin embargo, a mi mente vino esto y dije es perfecta.

Además es algo que me sucedió a mí y a otras personas, muchas veces en la primera vez que te gusta alguien de tu mismo sexo no quiere decir que será color rosa y que no te va a lastimar.

LyubovWhere stories live. Discover now