17. Cambio de cuerpo (Winterwidow)

201 17 0
                                    

Desde que Loki comenzó una relación con Steve era una figura constante en la torre y todos sabían que cuando este se aburría comenzaba a realizar bromas contra ellos, muchos suspiraron de alivio cuando se dieron cuenta de que no eran el blanco de este mes. Y simplemente les desearon suerte aquel que le tocará ser víctima del pelinegro.


Y al parecer había escogido sus próximas víctimas. Así que cuando despertaron y se llevaron la sorpresa de que los cuerpos de Natasha y Bucky habían cambiado, pero también se alejaron para evitar llevar el drama innecesario.


La pareja se encontraba peleando en el comedor, puesto que de cierta forma se encontraban frustrados de haber caído en las bromas del pelinegro.


—Bucky, no te atrevas. —Menciona furiosa Natasha mientras observa la expresión que hace Bucky en su rostro.


—¿Hacer qué? —Bucky voltea a verse con inocencia fingida mientras sus manos toca los senos de Natasha, dándoles un apretón suave.


—¡Barnes!


Bucky comienza a reírse por la reacción de la mujer, ahora hombre, mientras huía de Natasha, sabía que apenas volvieran a la normalidad recibiera una paliza de ella. Pero no iba a negar que tuvo curiosidad de tocar los senos de la pelirroja.


Hasta que Natasha logra atraparlo en la habitación de ella y lo empuja hasta dejarlo sobre la cama de la pelirroja, posicionándose encima de él. Bucky mantuvo su sonrisa mientras la mujer lo miraba con ganas de asesinarle.


—Hey, no me mires así. Lo más probable es que tú hubieras tocado mi pene si yo no hubiera estado ahí. —Natasha rodó sus ojos, pero no iba a decir nada aún si él tuviera razón.


—¿Sabes?, es raro ver mi rostro encima de mí. Digo, soy jodidamente ardiente, pero si es raro, aún si sé que estás en mi cuerpo.


—Créeme que no eres el único, me hubiera gustado que Loki hiciera cualquier otro tipo de broma, menos está.


Bucky abrió sus ojos al sentir la erección sobre su muslo, bueno, técnicamente sería su erección y el muslo de Natasha, pero ¡hey!, mientras estuviera en este cuerpo lo iba a tratar como suyo. Sabía que todas las mañanas despertaba con una, pero creyó que iba a desaparecer por toda la situación; sin embargo, aún si él no está ahí su cuerpo sigue actuando por instinto.


—Hey, Bucky, ¿qué paso? —Bucky alzó su mirada y parpadeo varias veces, no creyó que iba a perderse tanto en sus pensamientos.


—Mmm, solo que debemos tratar de acostumbrarnos mientras Loki deshace el hechizo. —Bucky se movió nervioso y sintió como comenzaba a excitarse por la situación, podría ser una mala idea, pero eso díganselo a su cuerpo. —Nat, ¿podrías levantarte de encima de mí? —La ceja Natasha se alzó ante aquellas palabras.


—¿Por qué? ¿Te incomoda? —Y aquello fue como darle iniciativa para ser molestado, solo observó medio aturdido como se posiciono sobre sus piernas abiertas. —¿Sabes?, siempre tuvo curiosidad de lo que era tener un pene y joderte con este. —Aquello provocó un gemido sobre sus labios y una sonrisa oscura en Natasha.

LyubovWhere stories live. Discover now