30. Despierto (Stucky)

181 15 0
                                    

Cuando Steve despertó en un nuevo siglo, aún si frente a todos actúo normal, apenas estuvo en una habitación solo comenzó a llorar. Cuando se estrelló su idea no era salvar a nadie, simplemente fue una excusa para perder su vida... después de haber pérdido a Bucky, seguía peleando, pero no con la idea inicial si no que ahora era con el pensamiento de hacerles pagar por haber pérdido a su novio.


La sola idea de haber despertado después de 70 años congelado lo desconcertaba, nunca creyó que el suero mantuviera su temperatura corporal a un nivel elevado para tenerle dormido en ese estado. La guerra, las peleas ya no tenían un significado para él. Aquello ya no importaba, solo sabía que había pérdido a Bucky y ya no tenía la oportunidad de verle.


Conoció a sus compañeros, los Vengadores, cuando Loki atacó la Tierra. Aún si formo una cercanía con ellos, no era lo mismo que tener a su lado a los comando aulladores, a Bucky y... a Peggy. La nostalgia llegó a él con la idea que la gran mayoría de sus amigos estaban muertos o habían envejecido mientras él... seguía con su apariencia de antes.


Sus ojos estaban puestos sobre la mesa, sus pensamientos estaban en el pasado y sus oídos escuchaban algo de las palabras que estaban diciendo, pero no estaba prestando atención de lo que iba todo aquello. Solo sabían que los habían llamado para una nueva misión.


—Hey, Steve, ¿estás bien? La reunión ya terminó. —Natasha se acercó hasta el rubio al notarle todavía sentado en la sala.


Steve alzó la mirada y parpadeo varias veces, sorprendido, al parecer se había ido tanto al pasado que no notó cuando todo había acabado. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y asintió ante la respuesta de la pelirroja.


—Si, estoy bien, solo me dejé llevar por mis pensamientos. —Una leve sonrisa surgió en sus labios y salió del lugar con Natasha detrás de él.


—¿Seguro que lo estás?


—Claro, Nat.


—Bien, voy a creerte.


Steve se sintió aliviado, aún si había creado una cercanía a la mujer, no sé sentía cómodo al decir que odiaba toda esta situación. El estar despierto en un nuevo siglo, sin ninguno de sus amigos, sin nada que conociera y sobre todo sin Bucky. Tampoco le creaba entusiasmo querer decir en voz alta que hubiera esperado haber muerto hace años y así haber estado junto a Bucky en el otro lado, ahora tenía que esperar hasta que su afortunada muerte llegará.







De alguna forma todo había terminado mal y ahora se encontraban luchando contra Hydra, después de enterarse que estuvieron infiltrados durante años en Shield. Steve se encontraba furioso de que hubieran manchado la organización por la cual Peggy había luchado tanto y que ahora se encontraba marchitada por aquellas personas.


De pronto se encontró luchando con un soldado con una fuerza sorprendente que podía igualar hasta la suya, aunque sospechaba que tenía más solo que no estaba usándola al cien por ciento. En uno de los golpes que logró darle en el rostro, provocó que la máscara cayera y eso le permitió observarle.


—¿Bucky? —Detuvo la pelea y observó sorprendido, y confundido el rostro de su mejor amigo, el que creía que estaba muerto.


Ahora tenía un buen motivo para haber despertado en este nuevo siglo... ahora el objetivo cambio, su nuevo plan era recuperarlo.


—¿Quién demonios es Bucky?

LyubovWhere stories live. Discover now