24. Pareja dispareja (Wintercastle)

177 8 0
                                    

Nadie sabía como fue que Bucky y Frank comenzaron a salir, siempre que se les veía estaban tratando de matar al otro y la sorpresa fue enorme cuando se enteraron que estos mantenían una relación amorosa desde hace casi dos años. La gran mayoría estaba en conmoción cuando la noticia salió a la luz.


Y como todo buen día debía iniciar con las peleas de aquellos dos.


—¡Eres un jodido idiota! —Bucky gritó mientras pasaba de largo a Frank, yendo hasta la cafetera por un poco de café.


—Supéralo, Barnes. Vivirás. —Frank dejó de darle importancia a lo que decía su novio mientras continuaba comiendo de lo más tranquilo.


—Claro, siempre soy yo el jodido exagerado en donde mientras tú te tomas todo como si fuera un paseo por pony. —Bucky siguió hablando entre dientes mientras bebía de su café.


—Bueno, maldición, si tienes algo que decirme ven a mi  jodida cara y dímelo. Podemos resolverlo de una maldita vez.


Y aquello dio inicio a una pelea entre ambos, las pocas personas que se encontraban en el lugar salieron huyendo cuando esos dos comenzaron a lanzarse golpes. Un Tony devastado caminaba hacia el taller.


—Tendré que volver a llamar para que arreglen la cocina, de nuevo.


Pronto todo el piso quedo por completo limpio mientras la pelea seguía desatándose en la cocina. Bucky salta, y esta vez Frank está listo para él. Ellos caen hacia atrás, la pared hace un ruido a un lado y Frank casi tiene la cabeza atravesada por una pared cuando el puño de Bucky casi le golpea.


Frank golpea a Bucky en el costado de la cabeza, pone su otra mano alrededor de la mandíbula de Bucky y lo empuja, lanzándose hacia adelante mientras Bucky, desorientado por el golpe en la cabeza, da un paso atrás. Frank pone su hombro debajo del pecho de Bucky y carga hacia adelante para atrapar a Bucky entre su cuerpo y la pared de la cocina con un crujido. Frank ve cómo el yeso se hunde y se agrieta bajo el peso del impacto.


Bucky se levanta de la pared de manera insegura, pero Frank no se deja reorientar y lanza otro puñetazo a la mejilla de Bucky, poniendo toda la fuerza de su peso detrás de él y Bucky se tambalea unos pasos antes de que una rodilla salga por debajo de él.


Frank da un paso adelante, agarra el pelo largo de Bucky y lo arrodilla en la cara, antes de empujarlo hacia atrás. Bucky se extiende por el suelo, con un rastro de sangre detrás de él.


—¿Qué demonios está pasando contigo? —Pregunta Frank. —No debería ser capaz de ponerte un dedo encima.


Frank cae de rodillas encima de Bucky, agarra a Bucky por la parte delantera de su camisa y lo levanta, de modo que están nariz a nariz. Las manos de Bucky se mueven demasiado rápido, arrastra a Frank para darle un beso, mordiendo el labio de Frank con tanta fuerza que la sangre se siente entre ambos.


—Es tu jodida culpa, te lo he dicho.


—Bien, maldición.


Aquella adrenalina extra había servido para motivarlos a desquitárselo de la única manera que creían posible en ese momento, la ropa de ambos termino siendo arrojada por ellos mismos al suelo de la habitación. Los labios de ambos se unieron en un beso agresivo mientras Frank abría las piernas de Bucky y se adentraba en el interior de este. Sintiéndolo suelto todavía de la follada que habían tenido cuando se ducharon juntos.


Ambos gimieron cuando Frank tocó fondo, sin preámbulos Frank comenzó a moverse con fuerza y agresividad, dándole a ambos lo que necesitaban. Y todo aquello había sido provocado solo porque Bucky al estar en peligro Frank casi muere por ello, ninguno sabía manejar bien cuando el otro se ponía en peligro para salvar al otro.

LyubovTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang