18. Reencuentro (Winterwolf)

220 11 0
                                    

Bucky sabía gran parte de su pasado, pero no podía asegurar con exactitud si eso era verdad a menos que le preguntará a Steve y tampoco era como si le hubiera contado todo a su mejor amigo, en sus tantas preguntas fue que se dio cuenta de eso. Puesto que Steve no tenía la menor idea de sus gustos por los hombres y fue hasta este tiempo que se enteró aunque le hizo mención de que sospechaba de ello, pero que no deseaba incomodarle si él no le decía.


Pero ahora la mayor pregunta que tenía era con respecto a este hombre, Logan, también conocido como Wolverine. Entre más lo observaba comenzaba a preguntarse si no lo había visto antes o algún antepasado porque de verdad, se le hacía conocido a alguien solo que no podía encontrar a quién. Quizás Steve supiera algo o quizás no.


Habían sido llamados por el profesor Charles para ayudarle a encontrar a su ex esposo, Magneto, que de alguna forma había logrado desaparecer sin dejar rastro alguno y absolutamente nadie sabía de su paradero. Decía que ni siquiera con Cerebro podría localizarle. Ahí fue cuando conoció a Logan.


Aún si escuchaba lo que decía el profesor su mirada estaba fijada sobre aquel hombre que se encontraba en una de las esquinas del lugar, ignorando todo lo que sucedía a su alrededor, pero también sabía que ese hombre había percibido su mirada sobre él. Solo que se mantenía neutro.


—James, es de mala educación mirar fijo a las personas, ¿sabes? —Le menciono en voz baja su mejor amigo, Sam, sobre su oído, Bucky volteo a verle con una sonrisa y se encogió de hombre.


—Oh, vamos, ¿no notas algo conocido en ese hombre? Te juro que siento que le he visto en otro lado solo que no recuerdo en donde.


—Solo presta atención a lo que nos están diciendo.


—Si, señor. —Bucky sonríe con burla mientras el moreno solo rodaba sus ojos.







Bucky no aguanto su curiosidad y termino acercándose al hombre, este simplemente le observo de reojo mientras seguía mirando el paisaje que el lugar le brindaba. Ambos estuvieron en silencio hasta que el Logan decidió romperlo.


—¿Por qué me observabas tanto?


—¿La verdad?, es que te me haces conocido solo que no recuerdo con exactitud en dónde. Simplemente sé que te he visto antes.


—Soy demasiado viejo para que me hayas conocido antes, niño, llevó más aquí que tú.


Bucky frunció su ceño mientras se quedaba pensando, no creía que estuviera tan viejo como decía y además, él ya tenía un siglo de estar vivo.


—Tengo más de 100 años.


—Bien por ti, pero aún soy mayor.


Y con ello se retiró, pero eso solo hizo que la curiosidad de Bucky aumentará y decidiera que tenía que conocerle a como diera lugar.







Lo único que pudo averiguar de aquel hombre era que su nombre es James Howlett, pero que prefería ser llamado Logan, además de que tenía amnesia y no recordaba muchas cosas de su pasado. Y aún con nerviosismo decidió preguntarle a Steve, por eso ahora se encontraba en la casa de este.


—Steve, tengo una pregunta.


—Claro, Buck, dime. —Steve dejó lo que estaba haciendo para prestarle atención a lo que iba a preguntarle su mejor amigo, por un momento Bucky se planteó mantenerse en silencio, pero decidió no hacerlo.


—¿Conocimos alguna vez a un tal "James Howlett"?


En ese instante un silencio surgió por parte de Steve y Bucky creyó que no le iba a contestar hasta que le escucho hablar de manera pausada, como si estuviera reviviendo aquellos momentos.


—Claro que sí, formó con nosotros el Comando Aullador. Recuerdo que era muy serio y hasta reservado, normalmente eran muy pocas las veces que se le veía a nuestro alrededor, pero cuando se deseaba buscarlo sabíamos que estaba contigo. Nadie entendía como fue que ustedes lograron hacerse amigos, pero ustedes estaban casi pegados a la cadera. —Un suspiro salió de Steve y continúo. —Recuerdo que eso me hacía sentir muy celoso... pero se perdió todo rastro de él después de tu muerte. Así como llegó se fue, nunca más volvimos a saber de él.


—Oh... —Fue todo lo que salió de la boca de Bucky, su ceño se frunció mientras pensaba si podría ser el mismo.


—¿Por qué lo preguntas? —Y con ello las mejillas de Bucky se volvieron rojas.


—No te diré, adiós.







Sus sueños durante toda la noche fueron de un hombre diciéndole palabras románticas y cursis, robándole besos o simplemente estando a su lado cuando tenía pesadillas de la primera vez que fue secuestrado por Hydra. Y no va aceptar que aquel hombre tenía el rostro de Logan.


Volvieron a la mansión del profesor Charles, Bucky iba con la esperanza de volverse a encontrar a Logan y justo cuando iban llegando observo que este se encontraba afuera. Sin dudarlo volvió acercarse a este.


—Veo que es difícil deshacerse de ti, ¿eh?


—Grosero, solo quiero acercarme a ti.


Logan alzó una de sus cejas mientras dejaba de fumar, acerco su rostro hasta el suyo, provocándole un sonrojo. Pero sin apartarse.


—¿Solo eso quieres? —Logan se alejó y comenzó a caminar hacia la puerta para entrar, pero giro a verlo antes de hacerlo. —Cuando termines de hablar con Charles puedes buscarme en la parte de atrás, con gusto te daré aquello que anhelas, bonito.


Y así Logan desapareció, dejando a un Bucky plasmado, pero con una enorme sonrisa en su rostro. Aquel apodo, "bonito", era el que más le decía cuando estaban en la guerra así que no todo estaba pérdido aunque sea medio lo recordaba.

LyubovWhere stories live. Discover now