21. Héroes (Winterdevil)

111 7 0
                                    

 Kobik se paró de la mesa cuando su tarea estuvo lista, salió de su habitación para dirigirse a la sala, en donde sabía que ahí estaban, se acercó nerviosa a sus padres mientras llevaba con ella una libreta azul, una vez posicionada frente a ellos, tomó aire y trato de tranquilizarse. La mirada de ambos estaba sobre ella y apenas logró calmar a su corazón, algo tímida hablo.


—En la escuela nos dejaron una tarea de escribir sobre nuestros héroes favoritos y la razón del porque así que quisiera que me dieran su opinión sobre lo que escribí.


—Claro que sí, cielo. —Menciono Matt con una sonrisa mientras su esposo le daba la razón. Kobik les dio una sonrisa a ambos.


—Mis héroes favoritos no usan capa, ellos no vuelan, tampoco cambian de forma, mis héroes para muchos pueden ser comunes y hasta personas sin importancia. Porque para mí los héroes no solo son aquellos que la televisión capta en cámara y salva a multitudes de personas, para mí son aquellas personas que conviven con nosotros todos los días o hasta aquellos que hacen algo bueno desde una pequeñez, sin necesidad de que otros lo vean, si no para sentirse bien con su acción. Sin embargo, a mis héroes los he escogido porque me han enseñado muchas cosas que creía que no podía tener. —La peliblanca alzó su mirada para observar a sus padres prestándole atención, aquello la motivo a continuar con su escrito. —Me enseñaron lo que es el amor. No solo aquella manifestación de palabras que se dice y que hasta suenan vacías, si no que me lo enseñaron con sus acciones. Desde la pequeñez de un beso en la mejilla hasta las palabras que todos merecemos escuchar en nuestra vida, un "te amo".


>>Ellos me han demostrado que aún si no existe un lazo de sangre que nos una, el amor si puede hacerlo y es una unión tan fuerte que nunca podrá ser quebrantada. —Para ese punto los ojos de Kobik están llenas de lágrimas, pero con una sonrisa en su rostro continuó. —Porque el amor es lo más maravilloso que los seres humanos podemos entregar a los demás. Y mis padres me han enseñado eso. Amándome cada día y mostrándome que son mi familia, que siempre estarán conmigo en los buenos y malos momentos. Mis padres son lo mejor que tengo y estoy agradecida de que me hayan aceptado en su vida, son mi inspiración para ser una mejor persona. Ellos son mis héroes, aquellos hombres que me han demostrado lo grande y hermoso que es amar a otra persona. —Cuando terminó su escrito Kobik alzó la mirada para ver a sus padres.


Las lágrimas iban recorriendo el rostro de Bucky, sabía que su hija los amaba solo que nunca espero que ellos mismos fueran los héroes, una sonrisa surgió en su rostro y la tomó entre sus brazos, llenándola de besos. Matt se sentía de la misma forma, un día creyó que no era merecedor de buenas cosas y hoy su hija le demostró cuan equivocado estaba, se unió al abrazo y también beso a su hija.


—Te amamos, princesa, gracias por tan magnifico regalo. Tu padre y yo somos felices por esto. —Bucky se alejó un poco de su hija para hablar y que ella logrará verle a los ojos.


—Somos felices de que estés a nuestro lado, Kobik, y sobre todo que hayas permitido que seamos tus padres.


Kobik sonrió emocionada mientras limpiaba las lágrimas que en algún momento soltó y asintió entusiasmada, abrazó a sus padres con fuerza y ahí su magia comenzó a manifestarse. Provocando que todos sintieran la emoción y el amor que hay entre todos.

LyubovWhere stories live. Discover now