19. Calor (Wintercastle)

152 11 0
                                    

Cuando Bucky comenzó a vivir en Wakanda le habían dicho que tenía que dejar los supresores por un tiempo mientras su cuerpo comenzaba a limpiar la droga del organismo y si no lo hacía corría el riesgo de quedar estéril y presentar otros problemas. A regañadientes dejó de usarlos y pensó que mientras su organismo limpiaba su cuerpo tendría que esperarse unos meses para que su celo llegará solo que nunca imagino que aquello iba a suceder mientras estuviera de misión.


Por eso ahora se encontraba en esta situación, sus feromonas eran lo suficiente fuerte como para llamar a los alfas que estuvieran por lo menos a 5km de él, además de las pequeñas molestias que comenzaba a sentir. Sin embargo, antes de ocuparse de su celo primero tenía que acabar con su misión.


Era una misión simple, acabar con todos los que estaban en ese edificio. Y agradecía que todos los que estaban dentro eran betas, de esa forma su aroma pasaría desapercibido, y además de que estaban en un lugar abandonado. Un lugar en donde era improbable que alguien llegará.


Y justo cuando había acabado, un aroma de alfa llegó a él. Aquello hizo que soltará un gemido, dejándose caer al suelo de rodillas, sentía como su lubricante comenzaba a salir a chorros de él. Se encontraba sorprendido porque no espero que alguien llegará hasta donde estaba él y menos que fuera un alfa.


El alfa soltó un gruñido al verle de rodillas y su aroma se expandió más, Bucky sintió en el aire la excitación del alfa mezclada con la suya. Aquello lo incito a acercarse hasta el alfa y presentar su cuello, queriendo que lo anudará aún si todos aquellos cuerpos se encontraban a su alrededor.


—Alfa, por favor.


Bucky solo sintió como lo levantaban del suelo mientras lo sacaban a rastras de ahí, su mente se encontraba medio lucida y simplemente observaba el lugar hacia donde el alfa le dirigía. No sabía ni quién era, tampoco si no pertenecía a Hydra... solo estaba buscando un compañero para su calor.







De alguna forma terminaron bastante lejos de aquel lugar, aún si su rutina le estaba volviendo loco y tampoco era como si el aroma del alfa le ayudará, sentía que se ahogaba en las feromonas que estaban a su alrededor y aquello lo hacía sentir tan caliente. Mientras el alfa salía a buscar algunas cosas, el omega en Bucky tomó el control, haciéndole despojarse de la ropa y colocarse, sobre la pequeña cama del lugar, boca abajo con el pecho tocando la cama mientras su trasero se encontraba levantado.


Sus dedos encontraron su agujero y comenzó a follarse con dos dedos, soltando pequeños gemidos mientras imaginaba que eran los dedos del alfa, su mente se encontraba más concentrada en el placer que sentía que en prestar atención cuando el alfa entró y soltó una maldición al notarle de aquella forma. Tampoco notó cuando este comenzó a sacarse la ropa hasta quedar desnudo y sobre la cama, solo se dio cuenta como este le dio una nalgada.


—¡Alfa! —Bucky gimió con fuerza ante aquel dolor placentero, logrando que más lubricante saliera de su interior.


—Joder, te ves como una gran zorra, tan deseosa de una jodida verga que te llene, ¿no es así? —El omega jadea con fuerza mientras asiente con fuerza, eso era lo que más deseaba, el alfa al no encontrar respuesta tomó el cabello de Bucky en un puño y lo jalo hacia atrás. —Háblame con palabras, omega.


—Si, alfa, por favor, lléname. Quiero que me anudes, por favor, por favor. —Bucky sacó sus dedos de su interior y abrió su trasero para dejar su entrada al desnudo solo para el alfa.


—Mira, que puta. —Mencionó el alfa al verle abierto, dejándole ver como la entrada de este se abría y cerraba al vacío, además de como escurría el lubricante por su trasero hasta los muslos.


Agarro su pene con una de sus manos hasta comenzar adentrarse en el interior de Bucky, haciendo que este gimiera con fuerza al sentirse lleno y eso que el alfa no había terminado de entrar en el interior de este. Cuando Frank sintió que sus bolas tocaban el trasero del omega, soltó un gemido al sentir la cavidad caliente y húmeda, además de apretada.


Posiciono sus manos en las caderas de Bucky, tomando impulso para comenzar a joderlo con fuerza y sin tomar ninguna consideración, además tampoco era como si le importará al omega que fuera duro con él hasta parecía que lo disfrutaba.


—Si, alfa, más.


Se notaba en como gemía y como empujaba su trasero hacia Frank como si no quisiera que aquel pene fuera lejos de él, como si quisiera tenerlo en su interior siempre. Los ojos de Frank observaron como una de las manos de Bucky se escondía en su cuerpo, aquello solo lo motivo a joderlo con más fuerza.


—Jodida puta, ¿no tienes suficiente con una verga que necesitas masturbarte?


Sentía como su nudo comenzaba a formarse sobre la base de su pene, Bucky al sentir que el nudo del alfa se estaba formando lo incito a mover con más rapidez su mano, provocándole un orgasmo que no esperaba. Un grito ahogado abandonó sus labios y en ese momento sintió el nudo en su interior, y como su entrada se llenaba del abundante semen de Frank.


Pero que el omega se corriera no desmotivo a Frank solo hizo que comenzara a follarlo con el nudo, en busca de darle otro orgasmo a Bucky, el cual no tardó en llegar.


—Que buen omega, has recibido el nudo de tu alfa tan bien. —Aquello hizo que Bucky ronroneará por haber complacido al alfa.

LyubovWhere stories live. Discover now