27. Miedo (Stucky)

195 18 0
                                    

Steve se despertó asustado en medio de la madrugada, sentía que el aire no llegaba a sus pulmones como si el asma hubiera llegado de nuevo a su cuerpo para decirle que aún si tenía el suero no se iba a librar de este, pero sabía muy bien que aquello iba a ser imposible porque se supone que el suero había eliminado todas sus enfermedades. Su pánico aumento cuando notó que el lado izquierda de la cama se encontraba vacía y sobre todo fría.


Pronto escucho pasos acelerados que se dirigían hacia la habitación, frente a su borrosa vista observó que alguien se le acercaba y hasta que lo tuvo cerca pudo notar que era Bucky. El castaño se acercó hasta donde estaba y tomo su rostro entre las manos de él.


—Hey, Stevie. Vamos, respira conmigo. —Steve trató de prestarle atención a la respiración de Bucky y seguir el mismo ritmo.


Su corazón comenzó a regular su respiración mientras su corazón comenzaba a latir con normalidad, sin tratar de salir de su pecho. Apenas había terminado de tranquilizarse cuando se soltó a llorar sobre el hombro de Bucky, siendo consolado por este.


—¿Qué sucedió?, cariño. Cuando me fui estabas tranquilo, ¿fue un mal sueño? —Preguntó en voz baja Bucky mientras Steve solo atinaba a asentir, aún sollozando sobre el castaño. —¿Quieres hablarme de ello?


Steve primero atino a tranquilizar su llanto y después comenzó hablar. —Soñaba con Hydra, Bucky... soñé que te llevaban con ellos y yo no pude protegerte, simplemente estuve inerte mientras ellos te llevaban contigo. Y cuando desperté, no estabas en ningún lado y tuve miedo de que hayan decidido llevarte mientras dormíamos.


—Steve, ellos jamás lograrán llevarme porque sé que tanto tú como yo evitaremos que eso suceda, estoy feliz de estar a tu lado y tampoco permitiré que quieran separarnos. Tú y yo somos uno solo.


Steve tomó entre sus manos el rostro de Bucky, uniendo sus labios con los de su novio en un beso desesperado, trasmitiendo en este todo lo que su ser sentía. Todo el miedo, el amor, la preocupación e inseguridad del sueño. Amaba a Bucky más que a su vida y la tan sola idea de perderlo le daba temor.


Bucky se quedó sin aire al terminó del beso, sus ojos se encontraban vidriosos y jadeaba agitadamente, aquel beso había sido intenso y lo había dejado sin respiración.


—Tienes razón, nada logrará separarnos.


Y ambos sonrieron.


Había pasado un mes desde el sueño de Steve, las cosas tomaron una calma y seguían participando de misiones, solo que ahora eran menores a las que con anterioridad tenían, Steve observó como los miembros de los vengadores se desenvolvían con Bucky a su alrededor. Una sonrisa surgió en su rostro al darse cuenta lo mucho que lo estimaban... así que si algún día Hydra fuera por Bucky, no solo él evitaría ello.


—¿Qué observas tanto? —En algún momento Bucky se acercó hasta él mientras se encontraba hundido en sus pensamientos.


Steve agarró el rostro de su novio y le dio un pequeño beso. —En lo hermoso que te ves ahí y lo afortunado que soy de tenerte.


—¿Tratando de entrar a mis pantalones?, Rogers. —Bucky bromeó con una sonrisa y Steve le dio una mirada, llena de amor.


—No, tratando de ganarme tu corazón.

LyubovWhere stories live. Discover now