3. 🎢

5.5K 315 72
                                    

Mi corazón aumenta el ritmo a medida que me acerco a la puerta.
Maldita sea. ¿Te puedes calmar?

Esta claro que no lo voy a perdonar, lo que me hizo fue algo horrible y sería una idiota si lo perdonara tan rápido.
No lo haré pero si escucharé todo lo que tenga que decir y no por él, sino por mí y porque merezco respuestas.

Cuando estoy frente al pedazo de madera que separa nuestros cuerpos, lentamente me siento en el suelo por el maldito temblor que mis piernas decidieron tener de repente por la cercanía con él y acuesto mi espada sobre ella para más comodidad.

"¡Maldita sea! ¿Te puedes calmar aparato palpitoso que me mantiene viva?
No estamos aquí para sentir emoción hacia él, sino odio.
¿Recuerdas el vídeo de ayer?"

Mierda, esto sucedió ayer y hoy estoy aquí a punto de escuchar la mierda que me va a decir.
¿Se puede ser más idiota?

Tomo impulso y lentamente arrastro mi mano por el suelo hasta pegarla sobre la puerta, una, dos y de vuelta a mi regazo.
¡Me cago en la olla de leche! Ni lo estoy viendo y estoy sudando más que langosta en olla.

-Estas aquí...-siento que lo tengo atrás mío.-realmente estas aquí...-casi puedo sentir la sonrisa ligera que se le ha dibujado en los labios.-no sé por donde debo empezar esto, ni por donde debo terminar pero si sé que hay mucho que tengo que decir...-creo que esta sentado al otro lado de la madera y por eso lo escucho tan cerca.-me planteé escribir una carta pero eso es la mierda más cliché que podría haber hecho...-pongo los ojos en blanco ante eso.-y creo que es mejor decir las cosas a escribirlas en un trozo de papel que tarde o temprano perderá valor...-por no mencionar que hubiera quemado la carta con su maldita letra cursiva en menos de cinco segundos (obvio después de leerla).-sé que hice algo imperdonable y lo voy a cargar en mi conciencia para siempre...-realmente espero que así sea.-no sé si es estúpido que este aquí o no, pero si de algo estoy seguro es que una vez perdí a una chica increíble por miedo y ahora la volví a perder por idiota...-una lágrima baja por mi mejilla sin que pueda detenerla.-no merezco una tercera oportunidad...-escucho una risa triste brotar de su garganta.-no me la daría ni yo mismo pero los humanos tenemos la costumbre de desear lo que no se debe desear...-tengo unas incesantes ganas de responderle.

"Vamos Violeta, toma valor y dile hasta lo último que tienes en el sistema..." 

-¿Deseas una tercer oportunidad?...-debe estar sorprendido porque haya decidido hablar pero ahora que empecé, no planeo terminar.-¿puedes ser más hijo de puta?...-lo único que tengo en mi interior hacia él es odio.-¿cómo pudiste decirme un "te amo" sin sentirlo? ¿Como pudiste verme a la cara después de haberme exhibido así frente a esos idiotas? ¿Como puedes venir a mi casa a rogar una puta tercer oportunidad después de haberme reducido a cenizas? ¡Maldita sea!...-no sé en que momento me levanté, pero ya estoy de pie como si lo tuviera frente a mí.-¿dime como pudiste ser tan maldito?...-digo con una voz demasiado cargada de ira y enojo.
-Vi.....
-Eres un maldito manipulador, desgraciado, jugador...-le pego con las palmas a la puerta una vez.-me destruiste hasta que no queda nada y te odio...-estoy gimiendo mientras las lágrimas bajan desbocadas por mis mejillas.-te odio, te odio, te odio, te odio con todas mis jodidas fuerzas...-le doy varios golpes a la puerta como si fuera su pecho.
¡Mierda! Siento una roca en mi pecho.

Caí de rodillas sobre el suelo mientras las lágrimas siguen saliendo desbocadas sobre mis mejillas.

Lo odio por no poder odiarlo.
Lo odio por ser él.
Lo odio por lo que me hizo.
Lo odio por amarlo.
Lo odio.
Lo odio.
¡LO ODIO! 

-Violeta...-su voz suena tan suave que casi creo que es en mi mente que suena.-sí la deseo y sí soy cínico...-acuesto la frente en la puerta.-no importa cuanto tiempo requiera o cuantos golpes reciba...-desearía haberle dado más de uno.-voy a luchar por ganar esa tercer oportunidad...-pongo mi mano en la puerta como si lo que estuviera tocando fuera su hombro y no la madera.-porque yo te amo y me di cuenta muy tarde de ello...-pego mis uñas a la madera con rabia por sus palabras.-quiero merecer esa última oportunidad...-no se merece absolutamente nada de mí.
Pero una parte muy pequeña me dice que puede intentarlo porque definitivamente quiero ver a Mateo luchando por mí.

Al cabo de un momento, ya no se escucha nada al otro lado de la puerta.

"Se fue..." 

Casi creo que todo fue producto de mi imaginación o un sueño más del montón.

-Vi...-giro mi rostro hacia mi hermano.
-¿Fue real?...-asiente ligeramente y se acerca a mí.
-Ven...-me sostiene por debajo de los brazos y me alza con delicadeza.-debes comer algo...-había olvidado porque bajé en primer lugar.
Me estoy partiendo de hambre.

Espero de todo corazón que no haya escuchado nada de lo que le dije a Mateo.

-Dyl...-mantengo mi mirada en el plato que ahora esta vacío.-tú...-a estas alturas no me extraña que la gente escuche todo lo que digo.
-¿Quieres saber si escuché?...-clavo mis ojos en él.-lo hice...-siento unas inmensas ganas de vomitar.
-Dios...-me cubro el rostro con las manos (aún espero que esto me haga desaparecer por un instante) y pido al cielo que esto acabe pronto.
-Creo que no debes perdonarlo...-no quiero crear odio en ellos hacia Mateo, por más que se lo merezca.-pero creo que eso no depende de mí...-clavo mi mirada nuevamente en él.-yo creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que hacer.
-Sé que no lo perdonaré tan fácil.
-¿Pero lo harás en algún momento?...-le dio al clavo.
-No lo sé.
-¿Quieres un consejo?
-Por favor.
-Haz que se gane el perdón.
-¿Y si no lo hace?
-Entonces simplemente no es el chico que esta destinado a estar contigo.
-¿Destinado?
-Yo creo que todos tenemos a alguien reservado para nosotros...-no lo había visto de esa forma.-no importa lo lejos que esté, las dificultades que se pasen, el camino que se tome, las personas con las que estés antes de él...-una sonrisa se dibuja en sus labios.-siempre será él.
-Wow...-clava sus ojos en los míos.
-¿Que?
-Me haces ver las cosas de otra manera.
-Para eso estoy...-pasa su mano por mi cabello y lo despeina aún más.-para enseñarte las cosas que aún no ves...-sonríe y se levanta para recoger los platos.

"Destinado para mí..."

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora