42. 🦅Violeta

2.4K 178 77
                                    

Hay tantas cosas en su mirada en este momento que mi mente olvida que es él, que no es más que Mateo y que ha venido a salvarme.

"Ese no es Mateo..."

Tiene tanto odio en su mirada que casi parece haber perdido el color verde de su iris.

"¿Acaso....

Sus facciones han intensificado sus contrastes, sus ojos están cargados de odio, su mandíbula esta tan apretada que parece querer reventarse y la impotencia que todo su cuerpo desborda, responden a la pregunta que mi mente me ha planteado.

"Ha perdido el control.."

-Puta vida...-la voz del cerdo me devuelve a la tierra en una fracción de segundo.-nunca podré terminar lo que he empezado...-dice en un susurro que solo yo puedo escuchar.-que lástima...-me siento como un cordero bajo su peso aplastante y él es el león que venía a cazarme.-Durrell...-quita una rodilla de encima mío (la cual no sabía que tenía puesta) y luego quita la otra para ponerse de pie lentamente, pero no gira para mirar al chico intimidante a unos pasos de él.-¿te unes a la fiesta?...-camina unos pasos lejos de mi y sigue sin mirar a Mateo.

"¿Este hijo de su puta madre tiene miedo o que verga?..."

La humillación me invade tan rápido el cuerpo en cuanto empiezo a sentir el frío en mi parte baja.

"Estoy desnuda..."

Cierro mis piernas lo más rápido que puedo y las atraigo hacia mi pecho pero el dolor en mi estómago me hace detenerme a medio camino.
¿Que mierda sucede?

"El bastardo te ha pegado por el estómago, ¿recuerdas?"

Lágrimas salen desbocadas por mis mejillas y el dolor se instala en mi pecho como roca aplastante.

No quiero que me vea así pero la duda llega cuando la idea de que ni siquiera me esté mirando se instala en mi cabeza.

Puedo asegurar que ese rostro alterado no es el de él y eso me aterra al mil, más cuando estoy tirada en este lugar sin poder moverme siquiera para poder frenarlo si hace algo que lo pondrá en riesgo.

La única parte de mi cuerpo que puedo mover es mi rostro y doy gracias por ello. No soporto ni la imagen de él que tengo frente a mí ni la humillación de que me vea así de expuesta. 

"¿Pero a ti que te pasa? Si te querían violar, no es algo que pudiste evitar.."

Algo recae sobre mi parte baja del cuerpo y sinceramente me aterra averiguar que es pero al cabo de unos segundos, logro captar que es una chaqueta.

"Es su chaqueta..."

Las lágrimas vuelven a bajar por mis mejillas pero esta vez vienen cargadas de alivio.

"Nunca te haría daño, lo esta consumiendo la oscuridad pero jamás te haría daño.."

Me aferro con fuerza al pedazo de tela que tengo encima y finalmente lo miro, esta con la mirada pegada en el maldito bastardo a unos pasos de distancia y su mirada es la de una bestia, una horrible y tenebrosa bestia que no se tambalea con nada ni nadie pero cuando posa sus ojos negros en mi, algo se suaviza, algo se tambalea en su mente y me permite ver a mi Mateo.

"Ahí estás..."

Esta encerrado ahí pero no ha sido porque no ha querido, él lo ha hecho por mi, Mateo se ha encerrado en la oscuridad por mi, para salvarme.

Todos los te amo que sus labios alguna vez me dijeron, todo los abrazos que me ha dado, todas las risas bobas que solo conmigo han salido, todas las palabras que dijo a corazón abierto, ahora tienen un sentido más grande para mí.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now