19. 🐑

3K 238 31
                                    

Por primera vez en mucho tiempo, mis piernas se estan moviendo hacia la salida de este nuevo mundo en el que solita me metí para buscarlo a él y esta vez lo están haciendo porque es lo que deseo.
Deseo largarme de aquí y de ser posible no volver jamás.

El tumulto de gente se acerca al ring mientras yo me abro pasa a través de ellos y subo las escaleras que me llevarán al pasillo endemoniado por el que entré.

"¿Como se atreve a jugar conmigo nuevamente?"

Es su maldita costumbre meter a todos en sus mierdas y le vale un kilo de plátanos si la gente no quiere, él solo lo hace y punto.

Lo más enfermo de todo es que haya sido parte de un plan para darle una putiza a un chico que ni al caso conmigo.

Llego a la puerta y el hombre alto me da espacio para salir.
Realmente es intimidante este tipo.

El aire frío choca contra mi rostro pero ya no me siento tan congelada como antes y solo cuando comienzo a caminar hacia mi auto, me doy cuenta que aún llevo su chaqueta de cuero sobre los hombros.

"Maldita sea! Voy a tener que devolvérsela."

Pero no quiero ni verlo, no quiero ni hablarle y de hecho no quiero ir a la estúpida cita mañana.

-Hey...-me lleva la que me trajo.-Violeta...-suena agitado y su mirada carga preocupación cuando clavo la mía en la suya-¿qué haces?
-Me voy a mi casa.
-¿Tan pronto?
-Sí...-hago el intento de ir hacia mi auto pero me detiene sujetándome el brazo con delicadeza.-Mateo.....
-¿Que pasa? Y no vale decir que nada porque me conozco esa mentira mejor que nadie.
-Estoy cansada, tengo frío, quiero estar en mi casa, en mi cama con mi cobija...-me quito su chaqueta de los hombros y prácticamente se la tiro a la cara.-y lo más lejos que se pueda de este puto lugar.
-¿Me puedes decir que demonios sucede? Estábamos bien, de hecho la estábamos pasando genial pero ahora estas refunfuñada y parece que quieres matar a alguien...-este chico realmente es un idiota.
-¿Cómo puedes ser tan maldito?...-su cara muestra tanta sorpresa mezclada con confusión.-¿acaso me usaste para ganar tiempo y así poder subir a ese puto ring con él?
-¿De que hablas?...-pregunta con el ceño fruncido.
-¿Acaso me subiste a esa moto para ganar tiempo y así poder provocar la ira de ese idiota?
-¿Estas refunfuñando por una puta película que te hiciste en la cabeza?...-suelta un suspiro exasperado antes de continuar.-te subí a la moto porque necesitaba un momento contigo, anhelaba verte frente a mí y sentirme libre...-se ve molesto.-no confías cuando te digo que te amo, ¿cierto?
-¿Confíar en ti?...-le estoy alzando la voz pero es que no puedo controlar el tono cuando estoy molesta.-quieres que confíe cuando tuve que venir a ver este puto secreto tuyo porque nunca tuviste los huevos para decírmelo y estoy muy segura de que jamás me lo ibas a decir...-le digo con furia.
-¿Porque tienes esa puta costumbre de sacar conclusiones de mí cuando no sabes una mierda?
-Porque tú no hablas, no me cuentas nada y haces cosas a mi espada.
-¿Que he hecho a tu espalda?...-el también alza la voz y lo justifico porque sé que esta molesto.
-PARTICIPAS EN ESTAS PUTAS CARRERAS CLANDESTINAS CUANDO TU MALDITO PADRE TAMBIÉN HACE MIERDAS ILEGALES...-ya me vale una mierda gritarle.
-Baja la voz...-esta viendo para todos lados un poco enojado pero también asustado.-hablemos como gente normal, ¿sí?
-Quiero irme a mi casa...-giro nuevamente y me pongo a caminar hacia mi auto.

Si no me voy ahora, estaré estancada en este mundo nuevo y peligroso al que no pertenezco.

-No me dejes...-su petición me corta la fuerza para seguir el camino.-no me dejes en este abismo, Violeta...-giro una vez más para mirarlo.-eres lo único que me mantiene a flote de no hundirme completamente...-da unos pasos hacia mí y se detiene.-¿qué quieres que haga? Dime que deseas y lo haré...-eso me saca de órbita.
-¿Que dices, Mateo?
-Dime que debo hacer para que te quedes a mi lado...-debe estar bromeando.
-Quiero irme a casa porque estoy cansada, no......
-No hablo de hoy...-siento que empiezo a tragar pesadamente.-¿qué debo hacer para que te quedes conmigo a pesar de la mierda en mi interior?
-Sabes que yo no pertenezco a este mundo...-su mandíbula se contrae enormemente.-yo no participo de estas cosas, no paso en fiestas ni mucho menos cojo a cada rato como lo haces tú...-ahora me doy cuenta que somos tan diferentes.-este mundo no es al que pertenezco y ni quiero pertenecer pero tú si lo haces...-pasa una mano por su cabello y solo entonces noto que sus nudillos están hechos una mierda.-Mateo...-me acerco dudosa y tomo su mano con delicadeza para verla mejor.-¿cuando te pasó esto?...-clavo mis ojos en los suyos.-¿acaso la sangre en la gasa era tuya?...-no responde a mi pregunta pero por su expresión puedo saber la respuesta.-pero estabas golpeando a ese chico, te vi.
-Solo le di dos golpes porque él me lo pidió...-eso me deja perpleja.-los demás fueron al suelo del ring...-me quedo helada ante ese dato.
-¿De que hablas? Vi como giraba su rostro cuando lo golpeabas, estoy segura de que...-la verdad me pega como agua fría.-nos hicieron creer que realmente le pegabas...-se me cae la cara de vergüenza al creer que realmente le estaba haciendo daño.-¿porque?
-No ando por ahí preguntándole a los demás los motivos de sus mierdas, a duras penas puedo entender las mías...-dice sin interés.
-No lo entiendo.
-No hay nada que entender, solo le hice un favor y ya.
-Pero estabas enojado con él en la calle y querías pegarle.
-Así es pero se disculpó con Rodríguez y eso quitó todo el enojo.
-Pero...-no puedo creer que me haya enojado por un juego mental que ambos nos hicieron creer a mí y a todos ahí los demás.-creí que esto era parte del lado que no querías enseñarme.
-¿Acaso crees que mi lado oculto lo voy a enseñar en un ring con mi única ancla estando presente?...-suena molesto y no lo culpo.-no pierdo el control tan fácil y menos con algo que he hecho por años.
-¿Peleas desde hace años?...-pregunto insegura.
-Sí.
-Otra cosa que no sabía, igual que los tatuajes.
-Fue por falta de valor pero no porque no quisiera decirlo...-hay honestidad en sus palabras, la pudo sentir.
-Lo lamento Mateo, cometí un error al juzgar antes de preguntar...-niega ligeramente con la cabeza y se acerca más a mí.
-Solo debes preguntar.
-¿Me dirías la verdad?
-Sí, si eso no pone en riesgo tu vida.
-¿Que hay de la tuya?...-extiende la chaqueta y me envuelve con ella nuevamente.
-Desprecio mi vida lo suficiente como para que me valga una completa mierdalo que me pase...-odio puro y punzante recorren sus palabras.-vale más la tuya.
-No digas eso...-clava sus ojos verdes en los míos.-vale igual o más que la mía.
-Un pedazo de basura no tiene el mismo valor que un cristal, es lo mismo con tu alma y la mía.
-No eres basura...-pongo una mano en su pecho, encima de su corazón.-tienes el alma del niño que conocí y aún esta encerrado ahí dentro.
-Un niño con cicatrices en su espalda y el llanto reprimido...-el nudo en mi garganta se hace más grande.-debes volver a tu casa o tu madre te va a putear por el auto...-señala el auto de mi madre con la cabeza y sonríe.-vamos, seré tu escolta desde mi auto...-eso me hace reír.
-¿En serio?
-Una princesa necesita ser cuidada, ¿no?...-arrugo la nariz mientras rio ligeramente.
-Que ñoño...-eso le arranca una sonrisa que nuevamente intenta disimular.
Cerca de él me siento protegida.

Cuando lo veo, solo logro ver a ese pequeño niño a través de sus ojos.
Ese pequeño niño que nadie cuidó y que ahora se ha convertido en un chico solitario, un chico con ganas de libertad pero que constantemente se da cuenta que lleva la cadena de su pasado atada al cuello.

Quiero amarlo, quiero llevarlo lejos de la oscuridad, protegerlo, abrazarlo y de ser posible, nunca soltarlo.
Quiero cuidar a Mateo para siempre.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now