24. 🍉

3.2K 232 54
                                    

¿Porque tiene tanto odio hacia sí mismo? Sé que hay un loco desquiciado ahí afuera que dice ser su padre y que lo ha lastimado por mucho tiempo, pero él es tan puro por dentro que no encuentro el motivo de su odio.

Me he planteado (desde que supe lo que ese maldito le hizo durante su niñez) lo duro que tuvo que haber sido para él pretender estar bien cuando en realidad estaba encerrado en una prisión.

No debo sentir lástima por nadie ni siquiera por mi misma y efectivamente no siento lástima hacia él, lo que siento es dolor.

Es tan asfixiante verlo y saber que tiene odio en su interior, un odio ponzoñoso que se come cada parte de él y no lo deja sanar ni ser una persona normal.

Y es que estar aquí frente a él en una mesa estilo restaurante antiguo me hace ver, ahí en ese par de ojos verdes y esa sonrisa disimulada, todo lo que le duele reír o sentir felicidad o incluso amor.

"Cree que no merece nada porque le han metido en la cabeza que no vale nada."

Me imagino a ese niño de ojos verdes frente a ese monstruo de horrible sonrisa, aguantando cada golpe, cada insulto y sosteniendo el llanto para no recibir algo peor.

"¿Puedes imaginar cuantas veces deseó morir?"

Hace un rato, mientras estábamos en el auto, él dijo que no sabe si vivirá un año más y hasta ahora noté el peso que eso tiene en mi corazón.

"Tal vez ya no tiene fuerza para seguir..."

-Hey...-su mano esta atrapada bajo la mía.-¿esta todo bien?
-Sí.
-¿Segura?
-Sí...-mi voz baja dos tonos y sé que eso solo pasa cuando estoy preocupada pero lo peor no es que lo sepa yo, es que lo sepa él.
-Y yo soy Peter Pan...-gira su mano (la que aún tengo sujeta porque me gusta la calidez que esta posee) y toma la mía.-¿qué sucede?
-Es que.....
-Hola Mateo...-una señora de unos cuarenta o más, viene con los menús para nosotros.
-Hola Vilma...-él le sonríe de una manera cortés.-ella es Violeta...-ella me mira con un sonrisa muy cálida que me hace querer abrazarla.
-Así que eres tú.
-¿Soy yo?
-Me han hablado mucho de ti...-dice mirándolo de reojo.
-¿En serio?...-pregunto con una ceja levantada, a lo que Mateo responde removiendose incómodo en el asiento.
-Vamos a pedir el almuerzo, Vil...-claramente se esta abochornando.
-Es un poco tímido...-me dice ella antes de retirarse con los menús.
Claro que sí lo es.

Me encantaría poder leer la mente para saber que pasa por la suya mientras mira de esa manera nuestras manos unidas.
Esta ido en ellas.

-Van a desaparecer si sigues viéndolas así...-un atisbo de sonrisa se dibuja en sus labios.-¿en que piensas cuando ves las cosas de esa manera?
-¿De que forma?
-Profunda y silenciosa, como si temieras que al dejar de verlas, fueran a desaparecer.
-Intento guardar la imagen en mi cabeza...-acaricia mi mano con su mano libre.-es cálida.
-¿Y porque guardarla si puedes volver a repetir esto?...-clava sus ojos en los míos.-no hace faltar guardarla si se repetirá.
-¿No es muy profundo tomar la mano de una amiga?
-También masturbarla, pero no es como que conozcas un límite para lo que se puede o no hacer, ¿o sí?...-eso lo hace estallar en risa.
¡Dios! Es tan hermosa y tímida esa risa que ni parece real.

Debería existir un envase que guarde las risas de las personas, así yo podría guardar todas y cada una de las suyas.

Guardaría todo lo suyo en un lugar seguro, incluso a él mismo, con tal de que nada ni nadie lo vuelva a lastimar.

~○~
El niño de mis recuerdos es cálido y dulce, sonriente y divertido, atento y cariñoso.

"El niño de mis recuerdos no es real..."

-Oye...-corro hacia él con una sonrisa de alegría en mis labios y la esperanza en cada fibra de cuerpo.-encontré un arroyo a unos pasos de aquí, vamos...-duda unos instantes en si seguirme o no pero mis pucheros lo terminan convenciendo de hacerlo.
-Es peligroso estar aquí, Buffy...-mira a todos lados con nerviosismo.
-Que gallina eres, Dodo...-y de un salto, entro al agua.-el agua esta deliciosa.
-Buffy...-solo asoma su cabeza desde la piedra por la que acabo de saltar.-debemos irnos o nos van a regañar.
-Ven conmigo...-le pido con esperanza.
-No puedo.
-¿Porque no?
-Porque...-si tan solo hubiera sabido en ese instante el motivo del porque no quería meterse, simplemente no lo hubiera obligado.-esta camisa no debe mojarse.
-Pues quitatela y ven...-siempre lo convencía de hacer lo que quería.

Siempre se esforzó por mantener la sonrisa.
Siempre se esforzó por conservar mi infancia.
Siempre me puso a mi por encima de él.
~○~

-Aquí tienen...-la voz de la camarera me saca de los recuerdos que casualmente este día han decidido salir disparados.-la especialidad de la casa.
-Te lo agradezco...-nos ofrece una sonrisa a ambos y se retira.-esto es lo mejor del mundo...-frota sus manos como todo un devorador de comida y me mira.-¿qué pasa? ¿No te gusta?...-ni me había percatado de que estaba ida viéndolo.
-Claro que sí...-tomo mi tenedor y lo zambullo entre el arroz.
-Creo que hoy esa mente anda en otro mundo...-se mete una cucharada a la boca y me mira.-¿realmente no me quieres contar?
-Es solo que hoy mi mente ha decidido tirar todos y cada uno de los recuerdos que tengo contigo...-digo mientras mastico.
-¿Y eso es malo?
-No, en absoluto Dodo...-un poco de comida se le va por otro lado cuando lo llamo de esa manera.
-¡Mierda!...-dice en medio de tos y suspiros.-hace tiempo no escuchaba eso.
-Así me sentí cuando me llamaste Buffy la primera vez.
-Wow...-clava otra cucharada de comida en su boca y yo lo imito.-¿ese fue el recuerdo que vino a tu mente?
-No...-sus ojos me impulsan a plantearle la pregunta que me esta carcomiendo viva.-quiero saber algo...-traga y me da la impresión de que lo que tragó fue una roca.-¿porque nunca me dijiste lo que sucedía?
-Buffy...-parece cansado o quizá molesto o inquieto, no lo sé con seguridad.-¿porque quieres saber eso?
-Lo necesito...-clava su mirada en su plato y el silencio abunda en la mesa.-dímelo...-hay una batalla desatandose en su interior pero no puedo quedarme sin saber esto.
-Porque no era justo envolver a alguien en la mierda que vivía.
-Te hubiera ayudado.
-Sé que sí pero por intentar ayudarme, hubieras estado expuesta y eso era algo que no podía permitir...-sus ojos están atormentados y llenos de dolor.
-¿Cuántas?...-nuevamente desvía su mirada hacia su plato.-dime, ¿cuántas veces te hizo daño por todo lo que yo te pedía que hicieras y no querías?...-cierra los ojos con fuerza y sé que he hecho la pregunta que no quería que hiciera.
-¿Importa?...-ni siquiera tiene fuerza para abrir los ojos y mirarme.
-Sí...-inspira profundo y clava sus ojos en mí.
-Todas las tardes que iba a tu casa.
-¿Estas...-siento una roca en mi garganta.-diciendo que te hizo daño por once años, once malditos años donde ibas y venías de mi casa...-no puedo frenar las malditas lágrimas y las nauseas que siento de saber que aguantó todo por mí.-¿acaso estas loco? ¿Porque mierda no te detuviste? ¿Porque no me dejaste cuando empezó todo esto? ¿Porque sufrir por mi cuando no lo valgo?...-esto es tan fastidioso que no puedo contenerme.-¿porque sigues aquí si eso trae problemas a tu vida? 
-Porque te amo...-y en un segundo, todo el enojo se ha reducido a cenizas.-¿no es lógico?...-pregunta con el ceño fruncido.
-No tiene sentido que me ames, no soy nada.
-Violeta...-se levanta y se hinca frente a mi.-eres lo único que me ha mantenido vivo...-pasa su dedo gordo por mi mejilla para limpiar una lágrima que decidió entablar su camino por ella.-ni siquiera te das cuenta de que con una mirada o una sonrisa me has puesto a tus pies...-sus ojos desprenden un brillo encantador.-no es por ser cliché, pero mi alma o lo que sea que poseo, se ha amoldado a ti de una forma inusual y antinatural...-mi alma también lo ha hecho con la suya y él no lo sabe.-nadie podrá quitar el lazo que nos une...-sus palabras tiene tanta honestidad.-porque he decidido amarte desde el primer día y lo haré hasta que ya no respire más...-acaricio su mejilla muy lentamente con una mano.
-Ya no dejaré que sufras por mí...-mi voz suena suave y temblorosa.
-No pue...-le cubro la boca con mis dedos para que me deje seguir.
-No permitiré que nadie te vuelva hacer daño...-escucho como traga pesadamente.-voy a protegerte...-nadie podrá tocarlo nuevamente y me voy asegurar de ello.-y lo haré porque yo también te amo...-esas dos palabras de cinco letras han acelerado mi ritmo cardíaco y creo que el suyo también.-te amo con todas las fuerzas de mi alma, Mateo...-sin darle tiempo de nada, planto un beso en sus labios para firmar mi promesa y sus labios me reciben con necesidad, con miedo y una cantidad excesiva de amor.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora