35. 🌅[+18]

4.1K 228 67
                                    

Hay algo detrás de esa sonrisa que me esta carcomiendo, algo oscuro que lo esta torturando hasta los huesos.
¿Pero qué es?

Estaba hablando con su madre sobre alguien y cuando aparecí, se calló.
¿Hablaba de su padre?

Necesito respuestas pero estamos hablando tan cómodamente sobre muchas cosas que no quiero arruinarlo con mis preguntas.

-Había pensado en alquilar un apartamento...-el plan de ir a la misma universidad y entrar a la misma carrera es, por mucho, lo mejor que he planeado en mi vida. Es tan meticuloso y tan enfocado en todo lo que yo paso por alto que ni parece que sea el mismo niño de hace unos años.-pero las mujeres siempre piensan más en grande que los hombres, entonces qué crees?
-Creo que tu plan es el mejor...-duda tanto de sí mismo que teme que yo también lo haga.-la verdad no había...-la puerta interrumpe mis palabras de golpe.
-¿Quien demonios viene a una casa ajena a esta hora de la mañana?...-es un gruñón de primera.
-¿Voy yo?
-No, yo voy...-se acerca y besa mi frente con delicadeza.-ve a la habitación, estaré contigo en un momento.
-¿Porque debo ir a la habitación?...-alza una ceja y sonríe ligeramente.-¿hay algo que debemos hacer ahí?...-las yemas de sus dedos empiezan a recorrer mi pierna derecha.
-Hay mucho que hacer ahí.
-¿En serio?...-sus dedos suben más y más por mi pierna desnuda.-¿en que parte de la habitación?...-se acerca a mi oído para susurrar en ese tono de voz delicioso que me vuelve loca.
-En la cama...-que dulce es su tacto en mi piel.-en el suelo...-se me seca la garganta al imaginar eso.-pegada a la pared...-siento su sonrisa en mi oído cuando un gemido se escapa de mi boca.-contigo puedo hacer todo lo que desee en cualquier lado...-eso suena más tierno que caliente.-amo cada parte de ti lo suficiente como para querer hacer todo en cualquier lugar...-se aleja un poco para mirarme.-ahora ve...-me levanto del banco y me acerco para plantar un pequeño beso en sus labios.
-Te espero...-mi voz seductora es un asco pero a él no parece molestarle en lo absoluto.
Nada parece molestarle de mí.

Subo las escaleras lentamente y entro a su habitación.

Esta habitación esta inundada por su colonia (que es una delicia) en cada rincón de ella, ese aroma varonil y no tan pesado que emana de su piel cada que me acerco es todo un éxtasis.
Creo que me podría a acostumbrar a dormir en un cuarto con su colonia impresa en el.

Me acerco lentamente a su mueble de ropa y comienzo a inspeccionar todas las cosas  que tiene encima de el.

En ningún portarretrato hay una fotografía de su padre (gracias al cielo) pero sí hay varias con su madre, una muy reciente de ambos y otra donde él apenas era un niño, ella lo tiene en sus piernas y ambos tienen unas sonrisas hermosas; en otro están ellos dos y una mujer un poco mayor que la señora Durrell en este momento pero de todas las fotografías y cosas que hay encima de este mueble, lo que más me llama la atención es la fotografía de Mateo cuando era niño, cargando a un bebé en sus brazos. 
Se ve tan feliz con esa criatura en sus brazos que mi corazón dan un vuelco emocionado por verlo ahí.

-Ni mierda...-la voz de Mateo llega hasta acá.
¿Qué demonios sucede?

Me acerco lentamente hacia la puerta y la abro para poder escuchar que sucede.

-¿Planeas hacerte el mártir?...-no reconozco esa voz pero parece que es de un chico joven.
-¡Vete a la mierda!...-Mateo se escucha cabreado a más no poder.
-Vamos viejo....
-LARGATE DE UNA PUTA VEZ...-el portazo que suena me sobresalta y me deja helada por unos instantes pero debo apresurarme y fingir que no he escuchado nada o se va a enojar por haber andado de chismosa.
¿A mi quién me ha mandado a escuchar?

Me apresuro a sentarme en la cama y aguardo a que entre.
Debo fingir para que no se enoje más de lo que ya está.
Aunque tengo demasiadas preguntas en mi cabeza que necesitan respuestas, ahora mismo no es el momento, ahora mismo él esta enojado y sepa el cielo porqué.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now