36. 🐚 Mateo

3.4K 203 61
                                    

Siento, en lo profundo de mis venas, en lo profundo de mi ser, que todo esta a punto de irse a la mierda.

Soy tan egoísta, con ella y conmigo mismo que estoy aprovechando este momento, este solo momento de placer que me ofrece y que desesperadamente necesitaba, solo porque no quiero que acabe pronto.

Sé que acabará, sé que cuando llegue el momento me va a mandar a la mierda, pero estoy listo, tan listo como cuando recibí la responsabilidad por la muerte de sus padres.
Porque sí es mi culpa, mía y solo mía.

-¿Alguna vez...-su voz me saca de mis pensamientos.-podremos cansarnos de esto?
-¿De que?
-Tu y yo, cogiendo, haciendo el amor, siendo uno solo, realmente no sé como llamarle...-una risa brota de mi garganta y ella me imita.-siento que nunca me cansaré de ello...-su cuerpo me da el calor que extrañamente he perdido desde que volví de entrenar.-tampoco de amarte...-el maldito nudo en mi garganta se hace cada vez más grande conforme pasa el tiempo y honestamente no sé cuánto aguante con esto adentro de mi cabeza.
-Vi...-el timbre de llamada de mi teléfono retumba por toda la habitación.-espera...-la suelto para acercarme al teléfono que se encuentra encima de la mesa de noche y contesto.

"Serás idiota..."

La llamada del hospital activa algo en mi columna y me devuelve a la oscuridad a la que pertenezco.

-¿Que pasa?...-ni siquiera noté cuando empezó el temblor en mis manos.
-Debes ir al hospital...-la realidad parece pegarle en la cara como agua helada porque sin que le diga, ella se levanta de un salto y comienza a mudarse con la ropa que le presté ayer para dormir.

"¿Cómo mierda se me ocurre cogermela cuando su hermano y padres han sufrido algo terrible?"

Me levanto de la cama y busco ropa para ir a bañarme.
Tal vez el agua caliente me quite esto de encima.

-Necesito ropa...-dice cuando estoy a punto de entrar al baño. Giro para mirarla pero ella ni siquiera me esta mirando, solo esta balbuceando para sí misma.-debo ir al funeral con ropa negra.
-Hey...-esta completamente ida en su mente.-Violeta...-se pone las tenis y sale deprisa de la habitación sin siquiera girar para mirarme.

Me apresuro a ponerme el pantalón de entrenamiento y salgo detrás de ella.
Sé exactamente a dónde se dirige pero no puedo dejarla ir sola, no ahora, no a ese lugar con esa alimaña cerca.

Bajo las escaleras de dos en dos y corro hacia la puerta por donde ha salido más rápido que el correcaminos.

-Debo...-balbucea como una abuela haciendo compras y ni siquiera se percata por donde va.
-Hey...-envuelvo mi mano en su brazo y la jalo.-por el amor a todo lo que es bueno, para de cami...-cuando la hago girar para que me mire, solo encuentro un par de cachetes mojados por las lágrimas.-Vi...-sus ojos finalmente encuentran los míos y la rabia se instala en lo profundo de ese par de perlas azules.
-Esto es tu culpa...-el miedo comienza una maldita carrera por toda mi columna vertebral y traspasa hacia el lado contrario, sólo para instalarse en mi corazón.
-¿Q...Que?...-mi voz sale entrecortada y todo por el terrible miedo de que se haya dado cuenta.
-Estoy atrasada para el funeral y todo por ti...-la rabia y el alivio comienzan a hacer acto de presencia en mi sistema.
-¿Que acabas de decir?...-la rabia domina, a pesar de que trato de tragarla y encerrarla en mi sistema.
-No tenías derecho a cogerme, estoy molesta contigo y lo sabes...-se ve tan molesta pero ahora yo lo estoy el doble por su cinismo.
-¿De que mierda hablas? Sí prácticamente me rogaste que te cogiera.
-Debiste detenerme, debiste hacer todo lo posible para que no lo hiciera...-pega un puño en mi pecho con rabia.-sabes que te odio, sabes que no hemos vuelto y sabes que me has hecho daño, ¿porque no me detuviste? ¿Acaso tienes otra maldita suposición que probar o esta vez si es una puta apuesta? ...-me da un empujón que no me mueve lo suficientemente pero que si provoca un revoltijo en mis vísceras. Siempre le es más fácil poner la culpa en mis hombros y nunca me he quejado por ello pero hoy no puedo quedarme callado, no cuando todo se vendrá abajo muy pronto.
-¿Porque carajo debo cuidarte como a una niña? Eres mayor, tomas las decisiones que se te ronque en los ovarios pero cuando lo haces, si la consideras una mierda o una perdida para tu perfecta vida,  para ti siempre es más fácil echarme la culpa, ¿no?...-una risa exasperada brota de su garganta.-no soy el responsable de que tus malditas hormonas alborotadas estén hasta la tapa de deseo...-varios vecinos nos miran con expectación y aunque siempre me ha valido una mierda lo que hablen, hoy no deseo que sus cuchicheos recorran todo el vecindario y no por mí, sino por ella.-¿y ustedes que mierda miran? Largo de aquí...-mi voz suena más allá del odio y del rencor.
-¿Porque eres tan hijo de puta?...-clavo mis ojos nuevamente en ella.
-¿Es en serio? Salvo tu maldito trasero de que esta manada de mierda hable de ti y lo único que dices es que soy un hijo de puta...-mi garganta escupe otra risa exasperada.-vete a la mierda, ¿quieres?...-ni siquiera la dejo tirar un insulto más porque ya me he puesto a caminar hacia la casa.

Me vale una completa mierda lo que me diga o lo que piense sobre mí, en este momento no puedo permitirme el lujo de recibir un insulto de nadie, no cuando todo está por irse a la verga y no puedo evitarlo.

"Es tu culpa que murieran..."

Su voz retumba en lo profundo de mi mente y me trae el vomito de vuelta a la garganta pero esta vez no lo logro contener, esta vez sale sin que pueda detenerlo.

-Mateo...-su mano acaricia mi espalda con tanta delicadeza que la rabia baja y sube como un maldito termómetro.
-Es la puta bilis...-le digo antes de vomitar nuevamente.
-Vamos...-pone mi brazo alrededor de sus hombros y me ayuda a caminar de vuelta a mi habitación.

"A pesar de haberla mandado a la mierda, sigue aquí..."

No entiendo porque aguanta todo lo que le escupo, no entiendo porque sigue aquí cuando yo no valgo una mierda.

-¿Porque?...-la pregunta sale de mis labios sin que pueda detenerla.-¿porque me amas cuando sabes que te haré una mierda?...-estamos de pie en media escalera y su cerebro parece procesar mi pregunta.-sabes que esto no nos llevará a nada bueno pero aún así te quedas, ¿acaso eres idiota? ¿No ves lo mierda soy?...-mi voz colérica se pierde en la inmensidad de la casa.-te hice daño, supuse algo y gané, ¿recuerdas?...-posa sus ojos en los míos y el odio nuevamente se instala en ellos.-¿sabes cuán hundido estoy en esta mierda?...-quito mi brazo de sus hombros y me alejo unos pasos.-si eres inteligente, te vas a ir y no vas a volver...-sus ojos no se han despegado de los míos y por ello puedo ver como una lágrima desciende por su mejilla a paso lento. Debe irse antes de que todo se arruine.
-¿Como podría irme cuando eres lo único que tengo?...-mi estómago suelta el nudo de golpe y el dolor que deja es insoportable.-no puedo hacer esto sin ti Mateo...-cierro las manos en puños cuando las palabras se arremolinan en mi lengua e intentan salir.-ahora eres mi familia...-esa palabra es la única que no se pierde en el aire.

"Familia..."

¿Soy su familia? Acaso.....¿Puedo serlo?

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora