20. 🌬

3.1K 218 38
                                    

Me siguió todo el camino hasta que llegué a mi hogar, sana y salva. Siento que no me hubiera pasado nada de haber ido sola, pero verlo por el espejo retrovisor mientras conducía, de alguna forma me dio tranquilidad.

Cuando salí del auto, aguardó hasta que llegara a la puerta de mi casa para poder irse a la suya.

"Y decías que lo romántico no va contigo..."

Para mi suerte, el auto de mi madre no fue ni rayado ni robado ni siquiera tenía manchas o algo parecido.
Gracias al cielo y todo lo que es bendito.

Cuando entro a mi casa, todo esta apagado y hay demasiado silencio para ser mi casa.

"¿Que carajo?"

Camino un poco y cuando la luz de la lámpara de la sala se enciende de repente, pego un brinco en mi sitio.
Es mi madre.

-Mamá...-creo que me he jodido.-¿esta todo bien?
-No, de hecho no...-se ve bastante molesta y casi creo que si sus ojos tuvieran algún poder, ya me hubiera hecho ceniza.-hablaremos luego de la tardanza tuya...-se levanta del sillón y se acerca a la ventana, pero no la abre del todo.
-¿Esta todo bien?
-Ve a dormir...-no entiendo nada de lo que sucede pero me inquieta verla así.-ahora Violeta...-su voz me sorprende ligeramente y me hace correr escaleras arriba pero cuando estoy casi llegando al otro piso, la puerta se abre y entran mi padre con mi hermano bajo el brazo.-buena hora de llegar...-su voz suena cada vez más tenebrosa.-a dormir Dylan...-no ha despegado los ojos de mi padre, quien le devuelve la mirada de batalla.-¡AHORA!...-su grito retumba por las paredes.
Que miedo.

Mi hermano sube rápidamente y me lleva a rastras hacia mi habitación.

-¿Que demonios sucedió?...-le pregunto en un susurro cuando estamos dentro.
-No lo sé pero mamá se ve molesta...-no cierra la puerta del todo.
-¿Que hicieron ustedes dos para que se molestara?
-Corrige "hicieron" por "hizo"...-esto me inquieta enormemente.
-¿Hizo? ¿Papá hizo algo?...-cuando finalmente clava sus ojos en mí, me doy cuenta que esto no es una pelea normal ni mucho menos algo inventando por la cabeza de mi madre.-¿qué hizo?...-para que mi hermano no me logre mantener la mirada, quiere decir que es serio.
-¿Quieres subir?...-antes de que pueda responder, toma mi mano y me lleva a la ventana.
-Dyl...-la abre y sale él primero.-Dylan...-cuando desaparece de mi campo de visión, siento un tremendo nudo en el estómago por lo que esta por contarme.

"¡Que mierda! Debo darme cuenta de algo más este día y no estoy lista para ello..."

Salgo despacio y con muchísimo cuidado para no caer. Dylan y yo siempre subimos al techo para ver el cielo nocturno cada que se nos antoja.
Claro esta que mamá y papá no saben nada de esto porque no se dan cuenta cuando desaparacemos en medio de la noche o cuando planeamos ver amaneceres en un día tenso y desolado.  Es extraño decir que Dylan es mi hermano y mi mejor amigo a la vez.

-Algún día de estos nos vamos a desplomar si seguimos subiendo aquí...-ríe ligeramente y me ayuda a subir lo último que me falta.
-Creo que yo sería el primero en caer.
-¿Por?...-tomo asiento a su lado.
-Porque soy más rígido que tú.
-¿Lo eres?
-Sí...-alza su pierna y medio dobla su rodilla.-¿escuchaste? Traquea como un camión.
-No escuché una madre.
-Pues yo lo sentí así y eso basta para mí...-a veces mi hermano se ve más pequeño de lo que en realidad es y me gusta porque sé que lo hace para poder amoldarse a mi edad. Siempre intenta amoldarse a mi para poder darme consuelo y ayudarme lo más que pueda, incluso si esta peor que yo.

Nos quedamos un rato en silencio, con el cielo en nuestras cabezas, las estrellas siendo nuestros testigos y el viento susurrando que todo estará bien, aunque no sepa que sucede.

-¿No es hermoso?...-siento su mirada sobre mí.-tener un momento de paz.
-Bastante...-cuando lo miro, él desvía la mirada hacia el cielo y suelta un suspiro.
-Nunca me quitas la mirada a menos que sea algo serio...-escucho como la saliva pasa por su garganta; suena igual a una piedra de un río.-¿qué sucedió?
-Creo que...-corta las palabras de golpe y eso me hace entender que a él también le esta afectando esto.-creo que papá esta engañandola...-se me cae el alma a los pies, al suelo, al subsuelo y a lo que este luego de eso.
-¿Co...Como lo...sabes?...-mi voz sale entrecortada y de alguna forma, pesada.
-Mamá ha estado rara, especialmente con él y eso no figura nada bueno.
-Mamá siempre es rara y lo sabes...-intento aligerar esto con esa pequeña broma pero él mantiene su ceño fruncido y la mandíbula apretada.
-Nada dura para siempre...-eso sale de su boca en un tono triste y frío.
-¿Que dices? Claro que sí...-clava sus ojos en los míos.-dijiste que si era el indicado......
-Quizá nuestros padres no eran los indicados el uno para el otro pero nunca se dieron cuenta de ello.
-¿Porque me dices esto?
-Porque debes estar preparada para lo que viene...-corta el contacto visual y clava su mirada en el cielo.
-¿Y que viene?...-pregunto con voz dudosa.

En medio del sonido del viento, el golpeteo de mi corazón contra mis costillas y la sangre haciendo una carrera desenfrenada por todo mi cuerpo, escuché una palabra que en la puta vida había escuchado ni necesitaba escuchar.

"Divorcio."

Esa sola palabra que brotó de los labios de mi hermano, esa sola palabra desencadenó un frío interno en mi cuerpo, esa sola palabra pudo hacer que todo lo alguna vez creí doloroso, ahora fuera una pequeñez.

Todo se desmorona.
Todo cae a pedazos.
Todo duele el doble.
Todo quema mi interior.
Todo esta acabado y ni siquiera estaba al pendiente.

Nunca vi más allá de lo que me pasaba, siempre pensaba solo en mí cuando hay muchas personas a mi alrededor sufriendo cosas distintas.
He sido egoísta y poco observadora.

"Todos sufrían igual o peor que tú pero nunca lo viste."

Siempre enfocada en mi propio mundo, mis propios problemas, mi propio dolor cuando muchos ocupaban ayuda.
Mi hermano, mis padres, Mateo.
¡Madre mía! ¿Como pude ser así?

-Oye...-choca su hombro con el mío para devolverme a la tierra.-pase lo que pase...-sus ojos se han ablandado.-siempre estaré contigo...-ni siquiera noté cuando las lágrimas se amontonaron en mis ojos.
-Lo siento...-parece confundido por mis palabras.-has tenido que ocultar todo el dolor que sentías solo por mí...-me limpia una lágrima traicionera que recorre mi mejilla y hace una mueca que me saca una sonrisa.
-Es mi trabajo...-ahora el que sonríe es él.-eres mi hermanita...-me atrae hacia él y me abraza dulcemente.-y mi mejor amiga...-me ve exactamente igual a como yo lo veo a él.

Podría quedarme sin amigos, sin dinero o sin hogar pero si me quedo sin mi hermano, posiblemente caería en depresión o me arrastraría por mar y tierra para buscarlo.
No puedo hacerlo sin él.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now