44. 🦏¿Final?-Violeta

3.9K 209 92
                                    

La imagen de todos los acontecimientos de esta noche vuela en mi cabeza como aves en el cielo y me trae a la tierra de golpe.

"Fue real, todo pasó..."

Todavía tengo la sensación del cuerpo de ese cerdo sobre el mío, siento un aguijón en mi pecho con la sola sensación de su mano sobre mi boca cuando grité desesperada, la manera en la que me golpeaba y se reía de mi impotencia es tan enfermiza, tan letal y tan traumatizante.

"El llegó para salvarte..."

La imagen de Mateo aparece de golpe en mi cabeza, pero no es una imagen tranquilizadora porque no es mi Mateo el que veo frente a mi, este es otro completamente inhumano y aterrador que golpea sin freno a ese asqueroso ser humano.

El miedo, el asco y la repulsión estallan como bomba en mi garganta, en mi pecho y estómago pero no sucede nada o eso creía hasta que la sensación asquerosa llega a mi boca.

"Estas vomitando..."

Abro los ojos y el dolor es agonizante en todo mi cuerpo, mi estómago duele como la mierda y mi rostro lo siento hinchado a más no poder pero el dolor se esta centrando más en mi garganta.

-Hey...-su suave tacto sobre mi piel es tranquilizador pero a la vez insoportable.-esta bien...-susurra en mi oído.-todo esta bien...-mis ojos se acostumbran poco a poco a la poca luz del lugar y cuando lo hacen, logro ver el manchón de vómito en su camisa negra.-todo esta bien mi amor...-las lágrimas comienzan a bajar desbocadas por mis mejillas y el dolor es punzante en todo mi cuerpo.-no permitiré que te hagan daño...-deseo responder algo pero mi garganta no coopera.-nunca más...-la felicidad y el dolor se mezclan en mi interior pero mi garganta se sigue se rehusando a emitir sonidos.

"Ahora estás a salvo..."

Mis ojos se cierran lentamente y la tranquilidad se instala en mi sistema con la sola sensación de su cuerpo a mi lado.

No sé que tanto fue real y que tanto no lo fue pero si de algo estoy segura es de que: hoy quisieron hacerme daño y que Mateo ha perdido el control.

No le temo a él, le temo a lo que es capaz de hacer ese lado inhumano que posee pero también comprobé que es incapaz de tocarme un pelo.

"Te ama con toda la fuerza de su corazón..."

No sé cuanto tiempo pasa hasta que vuelvo a abrir los ojos, parecen minutos o horas, no estoy muy segura pero cuando lo hago, la luz del sol entra por todos lados y la sensación de calidez es tranquilizadora.

Lo primero que noto es su cuerpo a mi lado, es tan cálido y tan tranquilizador. Noto que la mancha de vómito se ha ido y casi dudo de que eso haya pasado.

"Quizás fue algo en mi mente..."

Su respiración es regular, su pecho sube de forma tranquila, mantiene uno de sus brazos encima de su torso y el otro no sé con exactitud adonde lo tiene, pero casi creo que esta debajo de su cabeza.

"Esta dormido..."

-Oye...-giro mi rostro hacia la dueña de la voz y la imagen de Florence es clara frente a mí.-¿cómo te sientes?...-mi garganta sigue sin cooperar, pero mi mano parecen captar la pregunta porque se mueve lentamente hacia mi estómago y sube muy despacio hacia mi garganta.-recibiste un golpe muy fuerte en el estómago, es normal que te duela y la garganta es por el grito que has pegado, también porque has vomitado muchas veces y eso ha raspado la garganta ligeramente...-me regala una sonrisa tranquilizadora antes de continuar.-te hice exámenes para descartar hemorragia interna o fractura en costillas y gracias al cielo no hay nada de ninguno...-casi creo que sonrío, pero no lo sé con exactitud.-si sientes molestia o dolor en tu rostro no te alteres, ¿de acuerdo? Es porque recibiste varios golpes y tuve que coser una pequeña rajadita a un costado de tu frente pero te vas a poner de maravilla...-observa a Mateo y sonríe de medio lado.-quien lo ve así de tranquilo no pensaría que es un loco corredor y malhumorado mocoso engreído...-esta chica es una dulzura de pies a cabeza.-solo se levanta de esta cama para ir al baño...-eso calienta mi sangre de emoción.-le tengo que traer su comida aquí o no come...-mi corazón da un vuelco en mi pecho.-se rehúsa a dejarte sola, parece un puto perro...-me regala una sonrisa cálida antes de salir de la habitación.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now