38. 🍓

2.5K 180 57
                                    

Lo único que me mantuvo fuerte y con la cabeza firme cuando todos pasaban a darme sus condolencias, sus buenos deseos y las malditas preguntas sobre el estado de mi hermano, (el cual esta estable en una habitación del hospital) fue Mateo.

Sé lo peligroso que es sentirse dependiente de alguien, sentir la necesidad de estar con esa persona todo el tiempo y lo asfixiante que puede llegar a ser para ambas partes, pero el vacío emocional que he sentido desde que encontré sus cuerpos en mi casa solamente ha sido controlado por sus fuertes brazos.

Ha mantenido las piezas en su lugar, a pesar de que lo he tratado muy mal.
Sé cuanto me merecía que me mandara a la mierda por lo que le dije, soy una desgraciada con la única persona que me ayuda y me ama de verdad.

Desearía que hubiera explotado más antes en mi contra y me hubiera puesto un freno a todo lo que alguna vez le dije sin siquiera meditarlo.
Hubiera sido más fácil.

-¿En dónde andas?...-su voz me hace caer en la tierra de zolapo.
-¿Cómo?
-Te fuiste...-clavo mis ojos en él.-dije que ya se están yendo...-odio los funerales, pero más a las personas que me preguntan sobre mi estado emocional. ¿No es lógico que no me encuentro bien?
-¿Podríamos ir al hospital? Quiero ver a mi hermano...-asiente con la cabeza y se aleja de mí para empezar a caminar hacia la salida.

"Maldita sensación de necesidad. ¡Para de una vez!..."

Camino hacia la salida de la funeraria en completo silencio y con la cabeza gacha por el terrible dolor mental que me ha provocado todo esto.

"Los funerales apestan.."

Cuando alzo mi vista, logro ver a una persona que espera pacientemente en la entrada del lugar y si no estoy mal, (sé que no lo estoy) no es a mí.

-¿Que mierda?...-su voz sale en un susurro que posiblemente creyó era más para él que para mi pero lo logré escuchar.
-¿La conoces?...-es una chica y lo logro notar hasta que estamos a dos pasos de distancia.
-Ve al auto...-su orden me saca de órbita por unos segundos.
-¿Disculpa?...-gira su rostro molesto y exasperado hacia mí.
-Ve al auto...-su tono de voz frío y áspero no me intimida en lo absoluto pero me molesta que me este echando justo ahora.
-¿Porque carajo debo hacer lo que me dices?...-enfoca su atención nuevamente en la chica en la entrada, pero no responde.-¿al menos puedes decirme porque debo irme?
-Un puto favor insignificante y no puedes hacerlo...-una risa exasperada brota de su garganta.
-Los favores se piden con amabilidad y no como si fueras a matarme si no lo hago...-su mirada se suaviza y un atisbo de sonrisa se dibuja en sus labios.
-Perdona...-gira su cuerpo completamente y se acerca a mi.-fui un maldito.
-Bastante...-su sonrisa es más extensa esta vez.
-¿Podrías esperarme en el auto? Debo atender esto...-sé que se refiere a la chica a unos pasos de distancia de nosotros.
-¿Seguro?...-se acerca y planta un dulce beso en mi frente.
-Sí...-saca sus llaves de su bolsillo y me las entrega.-estaré contigo en unos minutos...-gira para irse hacia la desconocida pero yo lo detengo y lo atraigo directamente hacia mis labios.

"Marca territorio..."

Un gruñido brota de su garganta en cuanto muerdo su labio inferior.

"¿Lo ves? Es mío."

-No tardes...-digo en un susurro pegada a sus labios.
-Ni soñando...-se aleja y me deja ver ese deseo abrasador en sus ojos.

"Me desea..."

Paso junto a la chica pero no le reconozco ni la coronilla de la cabeza.

"¿Y esta que quiere con él?"

Entro al auto y aguardo a que venga.
La espera es insoportable cuando no sé quién mierda es esa chica o que rayos desea con él pero es más insoportable verlos desde aquí.

MI INEVITABLE FUCKBOY 🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora