Capítulo 13

1K 54 0
                                    

Estaba terminando la sesión con la terapista de la película, hoy se grababan varias escenas fuertes que incluían muchos cambios de humor y sentimientos, ella me estaba estaba preparando con diferentes dinámicas de meditaciones y monólogos. Al salir, me dirigí a vestuario y maquillaje, me estaba esperando Gonzalo junto a Lautaro y Martina, hoy también grabábamos la escena sexual que era bastante corta. Ensayamos un par de veces la rutina entre Lautaro y yo sobre la cama hasta que nos indicaron que grabarían desde la entrada de Martina.

Normalmente en este tipo de secuencias, el equipo completo de grabaciones y producción se quedaba dentro del set, o sea que no se podían tener a los extras o gente que no tuviera realmente una responsabilidad en ese momento y pensé que ni Matías ni Peter estarían ahí pero entraron tres minutos antes de que grabáramos, lo peor... Delfina iba entrando con ellos para que tomara fotos detrás de cámara.

Grabamos la escena desde la entrada de Martina y la primera vez que me presentaba al personaje de Lautaro. Durante toda esa escena sentí la mirada fija de Peter sobre mí desde lo oscuro del set, algo que no dejé que me desconcentrara. Generalmente tenía la maña de corregir o comentar detalles de todo lo que se grababa pero era la primera vez que se quedaba callado y observando. Terminando la escena y listos para grabar mi encuentro sexual y brusco con Lautaro, se acercaron a mí para ponerme un poco más de ojeras y polvo anti brillo. Hicimos la primera secuencia pero tuvimos que repetir por desenfoques y temas de luz, no pasábamos del primer beso.

—¡Fabuloso, chicos!, me encanta. Lali, tratá de tomarlo más por el cuello para que la cámara quede en esa prespectiva y Lauti, soltate un poco, che.  —Le dio un golpe suave en la espalda tratando de relajarlo.

Volvimos a grabar, Gonzalo nos dirigía cada movimiento y palabra hasta que después de un ¡Corte!, vi a Peter salir del set silenciosamente.

¿Se habrá sentido incómodo o enojado?


Después de por fin finalizar las grabaciones del día de hoy, el equipo se despidió de todos, mañana tendríamos que viajar a exterior para otro par de escenas pero antes de irme, fui a buscar a Peter. Toqué en la puerta de su camarín que compartía con Matías pero no respondió. Volví a tocar. Nada.

—¿Me buscabas? —llegó detrás de mí con su bolso de cuero marrón colgado en uno de sus hombros y se posaba al lado mío para abrir y que entráramos los dos al camarín.

—Sí. —Peter se giró a verme con tranquilidad sin mostrarse enojado o cualquier otro tipo de actitud negativa, se recargó sobre el escritorio y cruzó los brazos sin apartar la mirada de mí—. ¿Todo bien? —pregunté dudosa, Peter soltó una risa tierna.

—Obvio, ¿tendría que estar algo mal?

—No, solo que... te he visto hoy salir del set y pensé que...

—Me entró una llamada —Me cortó—, y tenía que tomarla pero no, no me enojé. Al contrario. —Se acercó a mí lentamente— Debo de felicitarte por el buen trabajo que hiciste hoy, ¿te sentiste incómoda?

—No, cero —contesté honesta.

—Me alegro —sonrió—, espero te hayas sentido cuidada por el equipo y también por Lautaro, actúa bien el chabón, eh 

—Es muy bueno.

—¿Besa como actúa? —Peter me hablaba tan tranquilo pero a la vez canchero haciéndome perder el equilibrio de mis piernas.

—Besa mejor —susurré cuando lo tenía a centímetros de mí, sintiendo su brazo queriendo tocar el mío.

—Bien, no hubiera podido dejar que tuvieras una mala experiencia sexual fake en grabaciones.

A Mi Manera 2Where stories live. Discover now