Capítulo 15

983 49 0
                                    

—Y... ¡Corte! —gritaron Peter y Gonzalo al mismo tiempo mientras chocaban la claqueta y se apagaron las luces que se usaron para la escena.

Yo estaba mirando fijamente a los ojos al mismísimo actor Gael García Bernal mientras salíamos de los personajes. Estábamos sentados en dos sillas de frente en un simulador de un programa de televisión.

—¡Wow!, salió padrísimo —dijo alegre.

—Sos increíble, Gael. Gracias por estar aquí.

—Nombre, ni me agradezcas. De verdad que le das el toque perfecto a la película, igual... me impacta demasiado porque en la vida real eres un personaje totalmente diferente, nada que ver con Dolores.

—Y... yo creo que por eso me gusta mucho actuar, me gusta jugar con esto de ser otra persona —reí— Pero qué genial que te animaras.

—Una invitación muy especial, me hablaron increíble del proyecto y me llamó mucho la atención.

—¡Gael!, salió increíble, che. —Peter se iba acercando a nosotros junto con Gonzalo para darle la mano y saludar a Gael.

—Y seguro también por su dirección, eres muy joven y eso es muy bueno, eh Peter. —Le sonrió— Será un peliculón.

—Lo será. —chocaron sus manos de nuevo y Peter se enderezó hacia el resto del equipo— ¡Chicos! Atención, por favor. —Se acercaron desde los camarógrafos hasta los chicos del elenco al rededor de nosotros—. Quiero dar un buen cierre a este proyecto y quiero escuchar un fuerte aplauso por haber hecho un trabajo espectacular el día de hoy siendo nuestra última escena.

Una especie de nervios, escalofríos, alegría y tristeza atravesaban todo mi cuerpo, después de cinco meses había terminado de rodar mi primer protagónico, un drama de suspenso que me había hecho crecer profesionalmente y personalmente. Todos aplaudieron después de un largo silencio y apareció Matías con dos botellas de champán y Liz, con una bandeja con varias copas vacías.

Peter y Gonzalo se acercaron a mí para darme un abrazo y felicitarme, al igual que Lautaro y Martina junto a todos los demás chicos. Al final nos dimos un abrazo de tres con Leo e Inés, con quienes había creado una hermosa relación, los admiraba y quería mucho.

—¡Lo que será esta peli! —sollozó Leo.

—Llegarás muy lejos, Lalita. Estoy orgullosa de vos. —dijo Inés mientras me daba un beso en la frente.

Después de ese hermoso momento, los chicos repartieron las copas a cada persona que estaba presente en el set.

—Nos merecemos brindar por esto —comenzó a hablar Gonzalo—, es un proyecto hermosísimo y que quedó increíble, ya quiero que lo podamos ver completo, les va a volar la peluca. —reímos todos. Peter estaba a su lado al igual que Matías y no podía dejar de mirarlo así de feliz y sonriendo a todo lo que daba.

—Yo nada más quiero agregar que ha sido un honor trabajar con todos ustedes, han sido un equipo espectacular y estoy muy emocionado también por todo lo que va a lograr con este peliculón. —comentaba Matías y se giró hacia Peter para que también hablara.

—Bueno, qué decirles sobre esto. Estoy extremadamente feliz por haber tenido el apoyo y la confianza de estos dos fenómenos —señaló con la copa a sus dos amigos—, gracias por haber creído en este primero proyecto, no pude haber tenido mejores colegas para hacerlo y el gran equipo que se formó. Leo, Inés, Lali —noté mis mejillas estallar de calor al cruzar la mirada con él—, un placer tenerlos como la cabeza e imagen de esta creación, hicieron un trabajo maravilloso, al igual que todos los demás. Por supuesto Gael y su aparición especial, increíble trabajo y todos los presentes aquí que somos parte de todo esto, sé que llegará muy lejos y volará las expectativas del mundo. Un aplauso para todos.

A Mi Manera 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora