capítulo 1

5.5K 362 156
                                    

El estadounidense se levantó por la alarma de su celular. Hoy no había reunión, así que era un alivio para él y todos los demás countrys.

Él se levantó para bañarse y salir un rato a caminar en parque para despejar su mente pura y inocente.

El chico agarró una camisa manga larga blanca con el símbolo de la NASA, sus jeans cortos azules y unas zapatillas negras.

Él se quitó la ropa y entró a la bañera. Sentía como cada gota de esa agua tibia se resbalaba por su cuerpo rápidamente de su cabeza hasta los pies, limpiandolo. Al terminar, se puso la ropa tranquila y lentamente ya que no tenía ningún apuro por salir y disfrutar el exterior que lo rodeaba.

Al terminar, bajo las escaleras hasta la planta baja, agarró su celular y llaves para proceder ir a la puerta y salir, dirigiéndose a un pacífico y tranquilo parque.

El chico de 50 estrellas sentía como el viento tocaba y acariciaba su cara mientras jugaba con cada mechón de su cabello.

Cada vez que veía a una pareja junto a sus cachorros, formando una familia, se sentía mal al ser un Omega puro sin un alfa con el que pueda tener una familia.

Estaba con la cabeza baja por alguna vez de que un alfa perverso aprovechese de él, lo cual le funcionó con 3 alfas que le miraron de una forma pervertida pero luego se fueron, se sentía aliviado.

Él se sentó en una de las bancas blancas que había en todo el parque para ver cómo las mariposas revoloteaban por el cielo y veía con algo con melancolía a los juegos de niños, imaginándose a su cachorro jugando con los otros cachorros de otras familias.

Argentina:- Chile, ese no es USA? - preguntó, apuntando al estadounidense mientras le tocaba el hombro al chileno.

Chile:- si es él, vamos! - respondió para después agarrar la mano de su acompañante e ir directamente hacia el chico de 50 estados.

Argentina:- USA! - llamó el nombre del antes mencionado, logrando captar su atención.

USA:- hi, Argentina - saludó al argento.

Chile:- como tai', weon - con tan solo esa pregunta con ese acento característico del chileno hizo reír al estadounidense.

USA:- haha, i'm okay, thanks - respondió.

Argentina:- aún nada? - preguntó con una cara de tristeza y preocupación mezclados.

Él susodicho negó con la cabeza, con una mirada algo triste y seria

Argentina:- tranquilo - lo consoló, mientras ponía una de sus manos en la mejilla del chico - algún día lo encontraras -

Chile:- si po', hay que tener esperanza -

Argentina:- como yo - dijo para después abrazar el brazo del chileno, haciendo que éste le acaricie la cabeza suavemente.

USA:- gracias chicos - agradeció.

Chile:- dena' - devolvió el agradecimiento.

En cuanto el chileno y el argentino terminaron de hablar con el estadounidense, se fueron.

El norteamericano se fue a casa. Una vez que llegó, se fue a su cuarto para entretenerse y olvidarse de sus preocupaciones, haciendo origami, oyendo música o comiendo algo como papitas fritas y tomar como coca cola.

USA:- me encanta como me quedó - exclamó, mirando como le salió al pie de la letra un origami de un zorro.

Así siguió para desvelarse de manera más entretenida y productiva con el origami y ponerlos como decoraciones los origamis que hizo.

Le llegó un mensaje un tanto inesperado de ONU de que mañana habrá una reunión importante de omegas, betas y alfas.

Así que el mencionado se lo tomó tranquilo y aceptó la propuesta del onubense.

El estadounidense procedió a ponerse su pijama ya que era de noche porque se desvelo haciendo cosas.

Y otra vez, soñar lo imposible que muy pronto se hará realidad.

____________________
Fin del capítulo 1

Cuando me refiero a que USA es un omega Puro, Me refiero a que el es un omega difícil de conseguir y atractivo que puede tener, pero débil, voz de comando y solo él tiene esa capacidad.

Bye!

cuidando a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora