2 ➺ La Entrevista

3.3K 258 105
                                    


ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ

Al principio del camino que había tomado con total seguridad, podía asegurar que todo estaba bajo control y que me sentiría realmente bien hasta el día de mi muerte puesto que en ese tiempo era realmente patético y no podía ver la realidad que estaba posándose frente a mí con sonrisa burlona.

Dejé atrás todo aquello que me había afectado hasta cierto grado de hacerme caer en un pozo sin salida, pero logré salir con el tiempo y juré que haría pagar a todas aquellas personas por lo que me habían hecho. Nadie, absolutamente nadie se iba a poder salvar.

Me detuve frente al espejo y miré mi atuendo, el traje es blanco con las solapas negras, el calzado es negro y la camisa en cuello V es blanca y esto ayuda a verme mucho mejor ya que todos adoran ver mis clavículas haciendo acto de presencia. Además, el cabello me lo han peinado hacia atrás, dejando mi frente al descubierto y esto me hace ver maduro y atractivo.

—Es hora— anunció uno de los hombres tras señalar el pasillo.

De mala gana caminé detrás del hombre en completo silencio e intenté no hacer una mueca de completo disgusto tras encontrarme con unas chiquillas tontas que aclamaban por mi nombre. Negué hacia mi asistente para hacerle entender que no tengo cabeza para acercarme y tomarme fotos con ellas.

Continué con mi caminó y me detuve por unos segundos para poder alejar toda aquella mueca de disgusto y entré al elegante estudio en donde el entrevistador esperaba con ansias mi llegada al igual que el resto de los presentes y los espectadores que se encuentran detrás de sus televisiones y otros aparatos electrónicos.

—¡Denle un fuerte aplauso a Lee Minho! — exclamó el entrevistador con energía, así que, los presentes no lo dudaron ni un segundo y acataron su orden.

Los gritos y sollozos me provocan arcadas y es lamentable ya que de pequeño deseaba convertirme en famoso y ahora lo detesto tanto.

Oculté mis oscuras expresiones e intenté mostrarme lo más fresco y feliz posible. No puedo derrumbarme frente a las cámaras y menos ahora que tengo a muchas personas esperando por ver mi caída.

—¡Bienvenido, Lee Minho! — sonrió abiertamente el entrevistador y señaló el sillón de cuero —Toma asiento, por favor.

Acaté su orden tras saludarle con un rápido abrazo.

—Es un placer estar esta noche aquí— mentí.

Lo que más detesto es asistir a programas de televisión en donde las preguntas incomodas están a la orden del día y lo peor es que si no respondes de la manera más adecuada, todo saldrá realmente mal.

Es sumamente difícil lograr satisfacer a todas aquellas personas que me siguen desde hace tanto tiempo atrás y a pesar de que mi visión ha cambiado por completo, no he decidido alejarme de este mundo. No hasta lograr hacer pagar a todo aquel que me ha dañado.

—He escuchado que tiene una nueva película en puerta— dijo el chico —¿Qué me cuenta sobre ello?

—Dejemos la formalidad a un lado. Somos amigos, ¿no? — dije con una sonrisa plasmada en mi rostro logrando que mis ojos desaparecieran durante unos segundos.

—Tienes razón— respondió el chico —Entonces, amigo, ¿qué nos quieres contar al respecto?

—Es una maravillosa oportunidad para intentar con un papel muy diferente a lo que estoy acostumbrado— confesé —Así que, espero el apoyo de todos ustedes porque de lo contrario, no podría hacerlo.

Una ronda de eufóricos aplausos se hizo presente a modo de respuesta a mi patética petición.

—No cabe duda de que nos sorprenderás con tu futura actuación. Después de todo, eres el mejor actor. Por otro lado, ¿cómo te sientes al trabajar con el reconocido modelo Hwang Hyunjin?

—Me siento ligeramente nervioso, sin embargo, lograremos dar lo mejor para poder cumplir con las expectativas del público— aseguré —Trabajar con este chico es realmente interesante y es muy amigable.

El entrevistador sonrió de lado y tras acomodarse la corbata de seda, dirigió su fría y penetrante mirada hacía mí lo que me hizo entender que las preguntas incomodas están por venir.

—Escuché que tienes problemas mentales, ¿eso es cierto? — soltó sin tacto como si estuviera preguntando por la temperatura o algo así.

Sonreí abiertamente e intenté ocultar todos mis deseos de plantarle un puñetazo en la cara ya que no quiero atraer más problemas de los que ya tengo en estos momentos.

—No sé por qué dices eso— respondí con inocencia —No había escuchado sobre ello, así que, ¿me podrías contar al respecto?

El entrevistador se aclaró la garganta y dijo—: Es extraño que no hayas escuchado sobre ello. ¡Hasta en internet viene esa noticia!

Es un perro bastardo. No puedo creer que acepté venir a este patético programa. Debí haberme abstenido y lo más viable hubiera sido mandar a volar a mi asistente lo más lejos posible para evitar encontrarme con este asqueroso problema.

—Me sorprende el hecho de que digan eso, sin embargo, puedo asegurar que mis facultades mentales se encuentran muy bien— aseguré sin perder el control.

No voy a caer en los malditos juegos perversos de ese entrevistador de mierda.

—Mhm... puedo asegurar que escuché que tu más reciente estilista te demandó por violencia— soltó con indiferencia de nueva a cuenta, sin embargo, esta vez ha tenido un gran toque de veneno su tono. —¿Eso es cierto? ¿O son simples rumores?

Indagar sobre los famosos es uno de los hobbies más comunes de las personas que se consideran seguidoras pero que solamente buscan dañar a la contraparte. ¿Es tan malditamente difícil permitir que uno cometa errores?

Mis acciones no podrían ser consideradas «errores» del todo ya que acepto que no soy una persona que respeta a lo demás y se mantiene alejado de aquello que puede dañar su cascarón de falsedad.

Estoy malditamente cansado de tener que fingir todo el asqueroso tiempo con el fin de continuar con este camino. Lamentablemente, no tengo otra opción más que fingir que sigo siendo aquel chico inocente y amable que inició en este patético mundo del espectáculo.

—No sé de qué hablas— respondí con tono suave y con expresión de confusión.

Puedo asegurar que mi asistente se encuentra jalándose los cabellos en un intento de retener las inmensas ganas de llevarme de regreso al camerino para evitar que cometa una completa estupidez.

—Quizá solo sean rumores— dijo con tono burlón el entrevistador mostrando su impecable y falsa sonrisa —¿Qué les parece si vamos a una pausa comercial y volvemos?

—Estamos fuera del aire— anunció uno de los hombres del staff.

Miré hacia mi asistente y este simplemente me sonrió en un intento de decirme: "«Tranquilo, esto va a pasar pronto. Por favor, no lo jodas»."











ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ









[✐━] Capítulo publicado: octubre 21, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 21, 2022.  

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Onde histórias criam vida. Descubra agora