9 ➺ Rosas rojas

1.5K 197 120
                                    



La noche anterior había sido extremadamente perfecta, sin embargo, tenía que volver a casa para descansar por motivos de trabajo. Agradezco por completo no haber hecho el ridículo frente a aquel hombre que tiene un alto nivel de atractivo y poder. No cabe duda de que es un empresario con demasiada inteligencia. Aunque, decidí no tocar temas personales para evitar por completo tener que mencionar sobre mi pasado que detesto tanto.

Me miré una vez más en el espejo porque considero que es totalmente esencial admirar mi belleza al menos diez veces al día, de lo contrario, sentiría como si me volviera feo si no lo hago.

Bajé las escaleras sin prisa y me quedé paralizado al encontrarme con más de veinte ramos de roas rojas por toda la primera planta.

—¿Qué es todo esto? — le pregunté a Jeongin, quién se encuentra sentado en uno de los sillones de la sala.

Levantó su mano y miré una carta, así que, rápidamente me acerqué y la tomé.

Sonreí abiertamente al ver el nombre «Bang Chan» escrito en la carta. No ha puesto nada más, pero el simple hecho de que me haya enviado tantas rosas me hace perder la cabeza por completo.

—Parece que tiene demasiada suerte, hyung— dijo Jeongin. —No cabe duda de que es un excelente partido.

Me relamí los labios y guardé la carta en uno de los cajones del mueble.

—¿Tú crees?

—¡Por supuesto! Dicen que es uno de los más reconocidos empresarios a pesar de su corta edad. ¡Ha obtenido demasiado dinero y poder siendo tan joven!

—No hay que apresurarnos en cuanto a sacar conclusiones— me reí —Dejaremos que el destino haga su trabajo.

—Entendido.

Ambos salimos de la mansión y nos subimos a la camioneta que esperaba por nosotros para llevarnos directamente al estudio para poder llevar a cabo la grabación de unas cuantas escenas del drama en el que estoy trabajando junto con Hyunjin.

Después de media hora, la camioneta se detuvo frente al estudio. Un alto edificio de cristal que se encuentra en medio de la ciudad es aquí en se llevará a cabo la escena en donde el protagonista se encuentra con uno de sus trabajadores estrellas en su oficina.

La escena es realmente fácil, sin embargo, se deben obtener las luces, movimientos y emociones más precisas para que se vea mucho más real ya que una discusión se llevará a cabo entre esos dos personajes por motivos de la droga que fue retenida por el enemigo.

Bajé de la camioneta y me quedé inmóvil al encontrarme con más de una docena de chicas y chicos mostrando cartelones con mis fotografías donde me encuentro bailando en el centro nocturno y algunos de ellos decían «cancelado», «bastardo», «perra», entre muchas ofensas más.

—¿Más problemas? ¡No puede ser! — bufó Jeongin a mi lado.

—¡Maldito homosexual, deberías de arrepentirte por haber nacido! — exclamó con ira una de las chicas que mostraba un cartelón con mi fotografía tachada con plumón rojo.

—¡Eres un bastardo! ¡Muere!

Un sin fin de insultos y gritos sin sentidos se hicieron presentes. Y de pronto un fuerte dolor de cabeza se hizo presente y tras colocarme los lentes oscuros, me abrí paso entre las personas estúpidas que piden mi retiro de la carrera.

—¿No piensas decir nada al respecto? — preguntó una de las chicas.

Jeongin me tomó del hombro y me pidió en silencio que continuáramos caminando hacia el edificio para evitar muchos más problemas de los que ya tengo.

—¡Menuda mierda que eres!

—¡Das asco!

Me detuve y me giré lentamente hacia las personas imbéciles que se encuentran diciendo un sin fin de estupideces sin sentido.

—¿Qué se supone que debería de hacer? — pregunté con indiferencia.

—¡Disculparte! ¿Qué más? Si lo haces podríamos considerar el seguir siendo tus seguidores o no.

—¿Disculparme? — repetí con tono burlón —¿Por qué debería de hacerlo?

La chica bufó. —¿Acaso eres tonto? Deberías disculparte por haber coqueteado con un hombre. ¡Eso es asqueroso!

—Deberíamos de irnos— me incitó Jeongin en voz baja a continuar con nuestro camino hacia el edificio

Sonreí de lado y me quité los lentes oscuros. Miré directamente a la chica estúpida y dije—: No quiero mierdas como tú dentro de mis seguidores. Si no quieres verme coqueteando con otros hombres, simplemente mira a otro lado y ocúpate de tu miserable vida.

La chica abrió la boca como pez quedándose sin palabras.

—No tienes ningún derecho de exigirme nada— continué —Es mi vida y yo sabré que hacer con ella. Todo aquel que sea mi verdadero seguidor, me apoyará sin importar nada más que mi propia felicidad, ¿entiendes?

—¡Te quedarás solo! — chilló —Nadie querrá a un asqueroso y patético homosexual.

Sonreí abiertamente y relamí mis labios antes de dar una respuesta a esa patética chiquilla.

—Toma siento y espera porque te demostraré lo contrario— le aseguré con completa superioridad.

Me di la vuelta y caminé a paso seguro hacia las grandes puertas del edificio.

ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ

—¡Minho hyung! — exclamó Jeongin desde atrás —¡Espere!

Ignoré por completo su petición y continué caminando.

A paso rápido caminé por todo el pasillo de la quinta planta hasta llegar a mi camerino pues en estos momentos lo último que quiero es encontrarme con más personas que me señalen por el simple hecho de disfrutar mi vida.

Sé perfectamente que me he metido en más problemas ya que esa maldita noticia viajará a alta velocidad por todo internet y debo de estar preparado para ello. He hecho uso de mi lado oscuro y no me arrepiento en lo absoluto.

Esas asquerosas personas no tienen ni tendrán el derecho de obligarme a hacer mi vida de acuerdo a sus ideales porque yo también soy un ser humano y tengo el derecho de hacer lo que me plazca.

Entré al camerino y cerré la puerta con fuerza.

—Todo estará bien— me dije a mi mismo mientras limpiaba las lágrimas rebeldes que han hecho acto de presencia. —No importa. Solamente debo limpiar mis lágrimas todas las veces que sean necesarias.

No debo de perder el control de mis emociones frente a los otros porque eso solamente les dará más material para acabar con mi carrera en un abrir y cerrar de ojos, pero sinceramente estoy harto de tener que fingir todo el maldito tiempo.

Lamentablemente me importan todas las mierdas que me dicen. ¡También soy humano y tengo sentimientos!

Me dejé caer sobre el suelo e intenté mantener la calma. No puedo permitir que esas personas asquerosas tomen el control de mi ser por lo que debo demostrarles que soy fuerte y podré nadar contra la corriente hasta obtener lo que quiero.


































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇حيث تعيش القصص. اكتشف الآن